Jump to content

Katy o Katherine - Chibola cuarto N12

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de hoy,esa flaca estaba al inicio en el cuarto 54,me parece que su nombre es katy o Katherine.

1. Tipo de Rostro:bonita,media achinada,bien nmaquillada, atractiva

2. Edad:es chibola,fácil sus 23.

3.Talla: es bajita,su 1.55 aprox.

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,poca cintura,algún rollito,senos pequeños pero se ven apetecibles a la vista 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera,culo pequeño algo parasito,piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:Hoy estaba con un vestido dorado o plateado,bien pegado,donde se apreciaba bien su cuerpito,y sus tetitas.

9. Ajuste Vaginal:diría una 6 de 10,

10. Sexo anal:No le consulte

11. Mamada:mamada cumplidora,unos 2 min,nada novedoso.

12. Relato del Servicio:Ya la había visto anteriormente en el cuarto 54,y we veía seria pero simpática,esta vez me llamo la atención por el vestidito,y se veía buena.Me acerque a la consulta y me ofrece buen trato,sin apuro pero algo seria,no me convenció,perobbueno ingresamos.Le cancelo y procedo a desvestirme.Se veía regular de cuerpo,senos pequeños,mejor se veía con el vestido puesto.La chulada simple por unos min,luego procedemos a la cama en vaquerito,donde no realiza movimientos muy buenos,la note algo desganada.al filo de la cama se le di un buen rato,tenia un regular ajuste,no se deja besar mucho los senos,pero por ahí le robe unos besitos en esas tetitas.luego perrito donde se le forma un culito regular.Finalmente vaquerito nuevamente donde logra sacarme toda la leche.

13. Higiene Personal:ofrece alcohol,y se lava al final con agua de balde,jajajaj

14. Besos en la Boca:No lo intente

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación:
Habitación N12,anteriormente 54,por varios días,paraba sentada en su silla.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se veía limpia y hay buena privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Su 5 de 10,le falta mejorar su atención,anda muy desganada,pero regular el trato.

20. Comentarios Adicionales:se ve buena,pero difícil volver,hay llegado bastante ecuatoriana,y se ven buenas opciones.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Rica la chibola, cuerpo formadito y risueña y su consulta y pa dentro 

1. Tipo de Rostro: bonita la chibola, ojos bonitos, pómulos sexys

2. Edad:21 tmb me dijo 

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rico cuerpito como una mandolina

6. Caderas / Culo / Piernas:sus cadenitas y su culito chiquito redondito , claro que los tacos le ayuda

7. Tatuajes o Señas Particulares: vestido floreado

8. Apariencia / Vestimenta:vestido floreado

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste, 7 de 10.

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: regular metía diente por ratos 

12. Relato del Servicio:me acerque a consultar y estaba risueña y solo hace normal y pa adentro, la manoseaba y se quitó el vestido, la mamo regular y le di filo de la cama, quería ver cómo era castigada esa conchita, ricos senos medianos de chivbola, luego me senté y le dije que se sentara, saltando pero lo hizo monse, pasé a misionero y al final perrito, no se quebraba bien pero le di castigo y salió el quaker

13. Higiene Personal:Se pasó paños húmedos , usó más utensilios de limpieza 

14. Besos en la Boca:Nicanor

15. Precio:40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación:12

19. Puntaje de Atención (0/10):trato 7+ cuerpo 7: 7

20. Comentarios Adicionales: no volvería, suficiente, me quite el morbo cómo de tirarte a la chibola rica de barrio.

hoy hubo una flaca rica, blanco y con cuerpo rico en la 19 pero nadie entraba. Después hay una media milf de rico cuerpo por la 70 y tantos, espero atenderme con ellas para postear. Saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño y con cierto atractivo, parece una chibola de barrio y de pestañas resaltantes

2. Edad: 25 fácil

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cintura normal/ casi nada de barriga/senos pequeños pero de buena apariencia

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas/ kulo de buena apariencia y en forma/piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca con algún nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo floreado celeste y blanco 

9. Ajuste Vaginal: es un buen ajuste 7.5 le doy

10. Sexo anal: intenté pero no sé deja

11. Mamada: acá es muy normal y básica 

12. Relato del Servicio: servicio de la semana pasada, la tenía cierta curiosidad de como atendía y al final resultó siendo buena opción, consulta de precio, y para adentro, nos desvestimos, el oral nada fuera de lo normal.
Le pido q se siente encima mío y empiece con lo que sabe hacer... luego misionero donde sentí el gran ajuste q se maneja. Luego le pido en perrito donde se forma un trasero de buena forma, disimuladamente en esta pose intenté metérselo por el otro hueco, para ver si atracaba, pero no sé dejo..me dejó con las ganas... finalmente tuve q seguir bombeando a esa almeja y terminar por expulsar todos los Gustavos Roveranos, me vestí y me despedí, esperando volver quizá en otra ocasión...

13. Higiene Personal: se limpia con paños y alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Maricarmens  alvas

16.Telefono / Anuncia / Local: the colonial

17. Número de Habitación: 12 , parece fija por ahora

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre , agua en baldes

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere, dialoga y no te relojea, le falta entregarse más en el polvo y soltar ese asterisco ☀️

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

estaba repasando por los pasadizos y esta chata me parecia que ya la habia visto antes, llama la atencion por su cuerpito empatadito y marcadito por el putivestido que usa que le queda bien entalladito y moldea muy bonita su figura. conversando me hizo recordar que antes de pandemia estaba en el quinto patio en la hab 4 . ahi recorde que en ese entonces estaba mas gruesita y con mejor culo, era solicitada y recorde tambien que me meti un polvo rico con esta chata. entonces entre a lo seguro.

1. Tipo de Rostro: bonita, rostro agradable, bonitos ojos, ñata y labios gruesos, tiene pinta de piurana

2. Edad: estara en sus 23 años, mas no le pongo

3. Talla: no se dejen engañar por los tacos por que sin tacos es chata, mas o menos 1.55 mt

4. Color de Piel: trigueña oscura, piel parejita sin imperfecciones, suavecita al tacto da gusto pasarle la mano por el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito empatadito, armonioso, buena figurita, de perfil se ve culito respingon. abdomen plano, tetas medianas de buen aspecto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, lo mejor es su culito gordito, redondito, delicioso a la vista tonificado y respingon, proporcionado a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo sacan por el vestido enterizo y ajustado que usa

8. Apariencia / Vestimenta: usa putivestido y eleva su estatura con tacos altos

9. Ajuste Vaginal: normal, no es profunda, en misionero se siente buen ajuste

10. Sexo anal: no quiso darmelo, pero yo recuerdo que en el quinto patio si lo daba, incluso hacia full anal. ella dijo que no recordaba y que nunca da el chico, etc.. solo excusas

11. Mamada: mamada completamente ordinaria y de rutinaria, como preludio no me incentivo nada, ella se pone de cuclillas, pone el condón y se limita a meter y sacar de la boca, yo le pedi un poco mas de tiempo , pero esta zorra se hizo la sorda. en mame esta desaprobada

12. Relato del Servicio: debi seguir mi instinto, por que ya desde afuera conversando se nota altanera y con poco contacto visual. señales que no debi desestimar, pero me deje llevar por el recuerdo de la vez que me la comi en el quinto patio, al parecer ha cambiado para mal.

cuando se desvistió me gusto su cuerpito formadito y bien puesto asi que me incline para besarle las nalgas, a lo que ella se sorprendio y me dijo que no le gusta que le hagan chupetes, lo mismo ocurrio cuando quise besarle los senos. me dijo que  a su enamorado le disgustaba que le dejen chupetones, y por mas que dije que no le voy a dejar chupetones no quiso. se coloco para misionero a pesar que le dije perrito de inicio a fin, pero ella ordena y se cumple. en misionero me abrazo y pego mi cuerpo al suyo para sentir un rico ajuste vaginal. luego ya se dejo en perrito, para que les voy a mentir , esta chata tiene un rico cuerpito y en perrito se ve delicioso su culito, ademas que si se siente sensacion en todo el pescuezo de pollo. ademas que se veia bacan cuando se salia sus labiso vaginales al compas del mete y saca, lo malo que su actitud un poco frio y hasta seria por ratos a parte que esta muy pendiente del celular por que el marido esta que le envia mensajes de texto a cada rato. termine de botar el taco sin pena ni gloria y dolido por mi billete tirado al agua. y la muy pendeibis incluso quiso que le regale una botella de agua, esta vez yo me hice el sordo.

13. Higiene Personal: para que es limpia y huele muy rico, usa cremas en toda la piel

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40 soles a mi criterio fueron al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 51 ahora esta fija, pero la vez pasada la vi por el 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos, solo por el morbo de ver su cuerpito rico

20. Comentarios Adicionales: habeces uno gana y otras pierde, me toco perder, mas que todo por que duele botar 40 mangos al agua, mas aun que los recuersos estan escasos y uno como estudiante vive solo de propinas

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo y alegre, un poco atractiva de chibola
2. Edad: 24 mas o menos
3. Talla: 1.57 es chata
4. Color de Piel: trigueña con tono oscuro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ no tiene mucho/la note con ligera barrriga/ senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: muy poco/aca es su fuerte tiene un rabo grande y redondito/regular
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unas calaveras pequeñas en sus dedos.
8. Apariencia / Vestimenta: Usa tacos y un vestido entallado floreado de color blanco y celeste. 
9. Ajuste Vaginal: si tiene, 7 de 10
10. Sexo anal: nada, no deja ni tocarlo
11. Mamada: basica, nada para rescatar
12. Relato del Servicio: después de llegar y ver el paupérrimo nivel de la colonial, tuve q optar por una conocida y esperé mas de una hora para q abriera su puerta, estaba descansando me dijo.
"También habia varios hdl haciéndole la ronda para entrar, pero en ese momento se fueron."
Entré y a desvestirnos , el oral de rutina y a empezar a bombear, primero misionero con besada de tetas, piernas al hombro, en seguida pose peluchin o gua gua, donde se ve un buen panorama para finalmente expulsar todos los miyashiros, porque estar aguantado es recontra aburrido, despedida y para afuera
13. Higiene Personal: limpia, pero estaba con la gripe.
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 cabroscares del portal
17. Número de Habitación: 51, recontra fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pepequeña, falta pintar la habitación y ¿Cuando arreglan lo del agua?
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo, le daría un punto mas, pero estaba cansada porque le dolía la garganta de la gripe.
20. Comentarios Adicionales: al no haber casi mas opciones opté por esta kine, porque ya la conozco.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 10 months later...
Publicado

Gente qué tal? acá volviendo al rudo, las disculpas del caso ya que este rankankan es de hace 2 sábados, antes de las lluvias. En fin, dando vueltas ya por irme, porque no vi a mi casera Coral, por el cuarto 40 la veo a esta fémina, después de mucho tiempo, Acá va el relato, la vi más llenita, igual está rica:

1. Tipo de Rostro: bonita la chibola, ojos bonitos, pómulos sexys

2. Edad:22 aprox 

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de acorde a su cuerpo, casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas, un poquito más anchas; culo mas redondito y piernas más yuquitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini ese día 

9. Ajuste Vaginal: Sus 6.5 de 10 parece que le han dado bien en este tiempo de ausencia.

10. Sexo anal: no quiere

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y al ver a esta muchacha me alegré porqué me gustaba su cuerpo y tiene su carisma. Ya me acerqué, no me reconoció(me da igual) y tuve mis dudas porqué la vi mas gruesa, no tan grotesca. Y pa adentro, yo fui por todo y como que estaba quisquillosa, no quería que la toque mucho, le abri ese culo y me quitó la mano, bueno yo estaba concentrado en tirar y pasarla bien. Al final del polvo le dije que su actitud estaba por mejorar bastante( en vez de decirle, actitud de mierda ctm!) jaja la sertividad. Y me dijo que estaba aburrido y bla bla. Me cambié y me quité, quiso hacerme la conversa y despedirme con besito pero me hice pa atrás le dije que ya quería irme. Y bais!

13. Higiene Personal: Se lavó

14. Besos en la Boca: Ño

15. Precio:40 lucas 

17. Número de Habitación: 40

19. Puntaje de Atención (0/10):trato 5+ cuerpo 7= 6(por mejorar en actitud)

20. Comentarios Adicionales: Su actitud no me gustó, después si esta rica, como la chibola ricotona de barrio que quieres tirartela.

Saludos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Rostro medio ovalado,nariz pequeña media recta,boca pequeña,ojos medianos.algo simpática 

2. Edad:
No pasa de 25 años quizás 

3. Talla:
1.57 mts 

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/algo/semi plano/pequeños, aureolas grandes y pezones medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular y formado/Pequeño/delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que vi uno entre los dedos de sus  manos, no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta:
Minifalda blanca y prenda negra 

9. Ajuste Vaginal:
Un 60%

10. Sexo anal:
En la consulta me dijo solo hace servicio normal. 

11. Mamada:
Arriba y abajo solo hasta la mitad, sin meter diente, no visita a los huérfanos ni contacto visual.

12. Relato del Servicio:
Después de un par de vueltas vi a esta fémina algo curiosa de cara así que decidí arriesgarme.
Luego de pagar la tarifa, desnudarnos, me pregunta que si la mamada me lo da yo parado o en la cama, así que le digo parado y empieza lentamente por 1 minuto y medio aprox. 
Continuando con la acción,se hecha su lubricante y le digo que se abra de piernas para taladrarla al filo de la cama, ahí no más le doy en costa de marfil, siguiente pose en dog donde veía ese *oscuro, finalmente le digo que monte moviéndose de manera regular y luego que cambie a vaquera invertida donde perdí y se vino la milk. 

13. Higiene Personal:
Básico, su desinfección. 
Sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
16 minutos/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local la colonial 

17. Número de Habitación:
50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma weada de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.8/10 

20. Comentarios Adicionales: 
Las 2 últimas anteriores atenciones me tocaron kines qué metieron diente en la mamada y gemian en el acto, esta vez fue al revés, no metieron diente pero no gimieron nada 😆

• Me gusta 1
  • Gracias 1