Jump to content

Como Obtener Super Orgasmos (Masculinos Y Femeninos)


Pinchoreto

Publicaciones recomendadas

Encontrar una prostituta que domine las artes amatorias más de lo usual es mi ideal. ¿Lo lograré alguna vez??

Dominar una técnica amatoria exige estudio y preparación, no es fácil.Pero si existiera esa puta aquí en este medio yo pagaría capricho.

 

Lean el siguiente artículo:  http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-03-22/pompoir-el-olvidado-truco-que-permite-tener-superorgasmos-a-hombres-y-mujeres_725691/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrar una prostituta que domine las artes amatorias más de lo usual es mi ideal. ¿Lo lograré alguna vez??

Dominar una técnica amatoria exige estudio y preparación, no es fácil.Pero si existiera esa puta aquí en este medio yo pagaría capricho.

Lean el siguiente artículo: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-03-22/pompoir-el-olvidado-truco-que-permite-tener-superorgasmos-a-hombres-y-mujeres_725691/

Te perdiste a ciara de arenales 20 y a anita de alcedo y aramburu. Mini diosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado @@garañon peruano se trata de algo más que actitud, poses o moverse bien mirándose al espejo como en el caso de ciara de arenales 20, o de hacer gestos,muecas o mohines eróticos como anita de alcedo. Todo eso ya lo viví con algunas putitas de por acá. Me refiero a técnicas amatorias que nos lleven al límite de sensaciones jamás alcanzadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién caigo en cuenta que tu tema trasciende al ambito puteril. Vale.

Se habla de muchas técnicas, especialmente orientales , o del polemico punto G en la mujer y la aun mas controvertida estumulacion de la prostata en el hombre (cosa que no me interesa probar jaja).

Yo creo que el placer sexual como el resto de sensaciones y percepciones , tienen mucho de mental , finalmente puedes aplicar cualquier técnica pero si la mente no esta predispuesta no funcionará.

Particularmente yo siento mas placer cuando veo que doy placer.

En el caso de las putitas mencionadas no hay técnica de por medio, solo la correspondencia que algunos logramos. Es probable que yo le haya dicho a anita que no me gusta la sobreactuación, la conozco de años. Y a ciara le llegué a dar sin necesidas de transar económicamente por eso creo que no fie necesario que finja. Pero son experiencias particulares que tampoco se pueden generalizar.

A ver saquemos el kamasutra y busquemos técnicas milenarias interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok digo lo mismo, pero el sexo también es variación y esa variación es la que busco, algo que sea cualitativamente superior a lo que ya probé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...