Jump to content

BELLA HS EL RUSTICO (NO VAYAN JAMAS)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es de la atencion de anoche. 

Esta efervescente y queria esconder mi nervio en alguna fémina. Se me ocurrió probar suerte en este telito que lo tenia puntado. Muy mala idea, malisima idea. Pero asi es esta huevada, aveces ganas y a veces pierdes por 9 a 0 como me acaba de pasar a mi. Una bolsa de hielo de un sol es mas caliente que esta chama. 

1. Descripción del Rostro: de chama media fea. Nunca sonrió. No es para nada guapa

2. Edad: debe ser casi 4 cheques

3. Talla: mas o menos 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un tamal, gorda que se chorrea por todos lados. Tetas caidas y con estrias. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de chama que hace milenios tuvo "algo" de cuerpo. Culo fofo, celulitico y chorreado. Piernas de gorda. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una rosa casi para llegar al hombro izquierdo, encima de la teta. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y calzon negro o guinda, no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: 50% maso

10. Sexo anal: no, ni me apetecio preguntar

11. Mamada: para cumplir. Mamada y pajeada, pero solo para cumplir. 

12. Relato del Servicio: me iba a la Miel pero recorde este hs. Me la juego si me cagan, me decia. Con ese rriesgo me fui con las referencias de donde es este telo. Llego y el chamo de la puerta me dice que espere que esta atendiendo. Despues de 15-20 min el chamo de la recep me dice que pase. Hab 106. Abrio y al verla de verdad iba irme, ese cuerpo no me gustó. Como te llams, pregunté. Bella, me dijo. Si fuera mas baja se vería como un extraterrestre. Me dije Tal vez su atencion sea buena. Son 37 soles, me dijo. Pague y a pelarnos. Me pone el jebe y mamada para cumplir. Encima mi causa se demora en pararse. Lo medio paró, le pone lubricante al jebe y se echa patas arriba. Me causó mucha extrañeza porque se tiró a la cama como si fuera un paquete. Estaba echada como un cadaver, miraba al techo fijamente. De verdad que parecia un cadaver.  perdia la mirada en la nada. La veía y se me iba las ganas de cachar. Una muñeca inflable tiene mas vida que esta ruca. Se notaba muy incómoda. Puta madre!! Es el peor polvo que me he dado. 
Despues de 10 min me dijo amigo, me estan esperando afuera, ya tienes que acabar. Solo 10 minutos y te pone prezion para acabar. 
Me cambie y me fui. 
El peor polvo de los ultimos tiempos. 

13. Higiene Personal: alcohol al entrar y salir

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min, 37 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Rústico 

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basica

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo, 3. Atencion, 1. 

20. Comentarios Adicionales: que les puedo decir? Si van al rustico y en la puerta de la habitacion encuentran esta chama, media vuelta y regresense. No gasten su plata. 
Estos rating son para que algunos nos quememos y, con la experiencia que ya tenemos de ser atendidos, para que otros no se quemen. 

• Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2