Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 12 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: pinta de peruana charapa, mirada normalon, cabello color negro medio ondeado 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: es chata su 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura masomenos, si conserva regular cintura, ligera barriga que se le nota al sentarse, senos ni grandes ni pequeños diría aceptales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo no tiene mucho pero en posición dogy saca buena forma, piernas masomenos 7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene la verdad no pude verle ninguno parece piel limpia de tatus 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi en vestido corto color negro 9. Ajuste Vaginal: al inicio un leve ajuste, luego lo perdio 10. Sexo Anal: me dijo que no 11. Mamada: mamey solo lo normalon metiéndose a la boca suave por algunos minutos lo suficiente para ponérmelo duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: era ya de noche y vi a varias había unas dos o tres pasables pero s elas llevaban a tomar a su mesa asi que fui por esta chata que no es un hembron pero para botar la leche esta bien fui a la consulta de rigor me dijo 50 soles atención con oral, vaginal, poses, etc le dike ok le pague y me dijo que subiera esa escalera de fierro caracol que da al segundo piso la espere en uno de los cuartos y luego vino al ingresar conversamos un poco ella me siguió la conversa luego se desnudo vi masomenos su cuerpito como dije no es un hembron pero para botar el estrés estaba pasable le pedi acariciarla su cuerpo la chata acepta y me dejo manosearla le agarre el culito y piernas buen calentamiento luego de la previa me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la chata perucha se coloca encima mio y empieza a moverse creo esta pose le gusta porque se quedo buen rato cabalgando y poniéndole ganas por ratos mientras ella montaba yo le agarraba sus pechos, como segundo acto la puse medio diagonal y le di tipo tijera aca sentí por la presión un leve ajustón a su papita le di con mas fuerza ella lanzaba leves gemidos luego allí mismo sin deshacer la pose la puse piernas al hombro dándole duro buen rato , luego como tercer acto acto le pedi se ponga en dogy la chata se posiciona en cuatro y le veo ese culito dar buena forma la agarre fuerte de la cintura y le di duro que rico yo desde mi posición arriba veía su culito y espalda de como recibía mis embestidas era buen panorama hasta que a los minutos de darle duro no pude contenerme mas y se me vino la lechita que rico me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 02 soles de ingreso 16. Telefono / Anuncia / Local: bar chongo Mil Amores (aunque ahora se hace llamar Las Visitadoras) 17. Numero de Habitación: cualquier cuarto del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz del dia, espejo y el colchón regular 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana chata que hace unos tres o cuatro años atrás trabajo en la miel primer piso tiene una hermana casi parecida a ella que también puteaba y otras de sus amigas peruchas de ese entonces que formaban su grupo en la miel me dijo actualmente solo putea esporádicamente por necesidad porque tiene su negocio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 5
Publicaciones recomendadas