Jump to content

Nicol - agencia Conejitas vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo largo, cabello lacio pasando los hombros, nariz ligeramente larga y arqueada, tiene el rostro algo áspero seguro por alguna alergia, no observé bien por la iluminación de la habitación. En otras palabras una chica típica de la esperanza o milagro

2. Edad: La anuncian de 18 pero ha de tener entre 21 - 23

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal, no es gorda pero después de un embarazo tampoco queda delgada / si tiene cintura / poca barriga como para ser madre está bien obviamente con estrías  / senos pequeños, algo caídos, pezones largos y marrones típico cuando dan de lactar. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si tiene algo / no es culona pero tampoco una tabla, se podría decir que es aceptable, un poco piernona. 

Cabe resaltar que tiene estrías por lo del embarazo y eso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un tipo vestido color vino o algo así 

9. Ajuste Vaginal: pta un 6.5 / 10 

10. Sexo anal: No pedí, ni pregunté pero como se ve y si en caso lo da tiene poco uso

11. Mamada: Se to
ma su tiempo, no visita huevos, trata de hacer gp aunque no se ahoga, se podría decir que está entre regular y aceptable

12. Relato del Servicio: Contacté con la agencia porque estaba aburrido así que pedí que mandaran la carta & ví a la chica que la anunciaban como debutante de 18 & como por foto hacen la magia dije ya que chucha.

Me hospede y dijeron que llegaba a la media hora, así que tocó esperar llegó con vestido color vino, no es tan agraciada pero tampoco fea que te quita las ganas así que entró, fué al baño a hacer hora, demoró 10 min, luego salió en ropa interior.

Comenzó los besos y las caricias mecánico sin ganas csm, no tiene iniciativa y es poco animosa sin embargo no se hace de rogar cuando le dices que la chupe o las poses, se podría decir que si colabora y es algo sumisa en ese aspecto 

Se despertó el soldado y se comenzó  en cuatro, luego cow girl e invertido y se vino la leche. Descansamos, se fué a lavar creo, conversemos sobre ella un rato y comenzó el 2do, prácticamente poses iguales y mismo final, luego se metió a lavar, no se baño, se cambió, se despidió y se quitó

No relojea ni nada, cumple su tiempo tranqui es lo bueno, luego se lava, cambia y se va 

13. Higiene Personal: Se lava solamente, llegó sin olores pero no parecía cuidada 

14. Besos en la Boca: Si los da, pero poco animosos, fácil no sabe besar 

15. Precio: 160 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el de conejas vip, ya lo tienen por cierto dicen que van a cambiar de número

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable aunque poca iluminación

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 o 6 / 10

20. Comentarios Adicionales:

Volvería? Naah, hay mejores.

Sea o no debutante le falta mejorar la atención.

Esta atención fué de hace ya un par de semanas pero por trabajo demoré en subirlo el rank.

Hasta donde ví, ya no la andan publicando en sus estados, no sé si seguirá trabajando o anda descansando.

Cabe resaltar que es mi primer rank que público & si se nota inexperto o incompleto en algunas partes les ofrezco las disculpas del caso hdl.

Gracias por leer 🤟🏻

• Gracias 1
Publicado

Como es eso de agencia, mano me cabe xuriosidad la flaquita esa. Info porfa

Publicado

Acabo de ver qué hoy la han anunciado de nuevo, si te interesa probar te dejo el número de la agencia.

962 524 399

Le pides la carta y foto de la que te interesan, pide que te agreguen y por lo general postean en sus historias de WhatsApp

Suerte hdl 🤟🏻