EL SAYA JEAN Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: Es una chama alta con pelo largo, lacio y negro. Medio ojoncita, agraciada y bien sumisa 2. Edad: En su anuncio pone 23, pero fácil tiene sus 25 3. Talla: 1.70m 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Delgada - Cintura acorde - Poca barriga, ligera watita pero nada exagerado - Pechos medianos ( Te los deja a disposición) 6. Caderas / Culo / Piernas: - Caderoncita - Culo mediano, nalgas un poquito aguadas pero te los deja meter lengua 7. Tatuajes o Señas Particulares: - Tiene 2 bien notorios. Una rosa blanca en la nalga derecha ( cerca a la cadera) y el nombre "emanuel" escrito de forma vertical en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Con una lencería transparente rojita encima y una lencería de bikini blanca adentro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Si lo da, pero hay un adicional que pagar. no esta dentro de los 60 soles 11. Mamada: Buena, primero me limpio el chamaquito, luego me acaricio las bolas. Me puso el pre y me pregunto como quería la chupada, yo le dije "sorpréndeme" , se rió y me sentó al filo de la cama y empezó a darme frentazos a la barriga (GP), luego cuando ya estaba duro le dio piquitos al glande y empezó a chupar solo la punta y a masajerala con su lengua. 12. Relato del Servicio: Llegué al edén en la tarde y subí al 2do piso a ver como estaba esta chamita, ni bien abrió la puerta me encontré con una chama alta de buen porte y ricas tetas, con una lencería roja para chuparse los dedos. Me dijo su servicio y le pregunté sobre el anal y sobre poder lamerle las tetas. Me dijo que el anal si lo hace por un adicional y sobre las tetas me dijo que podía chuparle toda. Entré medio carretón, le empecé a puntear mientras íbamos a la cama, le pagué su servicio y le empecé a besar esas nalgas mientras ella se quitaba la lencería, luego le quité el calzón y el sostén y le empecé a masajear esas tetas y chuparlas como 4 minutos, ella no me dijo nada, y luego yo le dije para que empiece. Pasamos a vaquera mientras le lamia las tetas, luego ella se voltea y me pone al filo de la cama y empieza a darme cowgirl invertido, luego pasamos a misionero y acá la flaca huele bien rico (en la parte de su cuello) y le empecé a besar su pecho y cuello. Finalmente pasamos a perrito y acá ella me pregunta si quiero la colita, decidí que no porque ya estaba casi satisfecho, seguimos dando matraca hasta que boté a los sin extremidades. Me prestó papel, conversamos un poquito, me dijo que no cae en días fijos, ósea cuando puede viene a chambear y hay que estar al tanto de su wsp para ver si esta o no. Besito de despedida y salí, justo antes de bajar escuche como se metía un duchazo . 13. Higiene Personal: Bien limpia, huele muy rico. Después del cache se pone su batade baño y cuando tu te vas se mete a bañar ( se escucha porque el baño esta cerca a la puerta). 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 60 soles / 20 mints 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs edén vitarte 17. Número de Habitación: 103, la de recepción te indica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y tranquilo 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, me dejo las tetas a disposición y no me puso peros en las poses, además te deja manosearle todo. Si tuviera las tetas mas duritas, el culo más paradito y el anal para terminar le daría más puntos 20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor para atenderse 1 vez, ósea la chama si es bonita (para mi) y tiene buen porte y además es bien sumisa. Pero hay mejores opciones y algunas te dan el anal dentro de los 60 soles. https://ibb.co/89T0tNM https://ibb.co/FKS1Hd8 https://ibb.co/Z8y1FT7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
tony97castillo Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 Hola hermano, como me contacto con esas flacas? vivo cerca. Gracias
El_Picante Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio, ojos saltones, cejas delineadas, labios algo gruesos, ya saben cara de típica chama simpática. 2. Edad: Debe tener sus 30 tal vez o algo menos, pero fijo está por ahí. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Morena clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa / cintura regular / Si tiene barriga, pero no tanto como para que de asco/ tiene tetas algo caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culito gordito / acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El más característico es una especie de flor grande que tiene en una nalga, otro que dice Emmanuel en la misma posición de la columna y otro que trata de tapar la cicatriz de su cesárea que no me fije bien que era. 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido gris entallado y sandalias. Debajo una tanga rosada y un bra negro. 9. Ajuste Vaginal: 50/50 10. Sexo anal: No voy por ese sendero, ni consulte. 11. Mamada: Buena, se hace sentir. 12. Relato del Servicio: Entre al hostal, pregunte por la habitación 103 esperando poder encontrar a Valeria y me dijeron que si no me atendía tenía que pagar 2 soles a la salida. Procedí a subir las escaleras, toque la puerta y apareció esta chama que no esperaba encontrar, la verdad es que me desanimo no encontrar a Valeria, pero ya estaba ahí y le entre a esta chama que me invito a pasar. Le pagué, nos desnudamos, me tiré en la cama, me desinfecto el gusanito, me puso el preservativo, ya que estaba fierro, y comenzó con una buena mamada, luego me puso un poco de lubricante, y se puso a cabalgar. La verdad es que se le formaba un bello culo, pese a que no me gustan los tatuajes en los traseros, me excito. Al cambiar de pose, se puso de lado y le comencé a dar y no consejos. Luego de estar así unos minutos me tire de vuelta en la cama, le pedí que me la mamara de nuevo y accedió. Ya para terminar le pedí que se subiera encima, pero esta vez mirándome, comenzó a moverse bien y solté toda la descendencia no deseada. 13. Higiene Personal: Alcohol y papel higiénico. 14. Besos en la Boca: Nunca. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal edén. 934846389. 17. Número de Habitación: 103. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, con ventilador, espejo, una baño pequeño y si hay privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.8/10. Como dije, fui buscando a otra bandida y solo me atendí porque ya estaba ahí. 20. Comentarios Adicionales: ¿Qué días o a que horas baja Valeria a este telo o alguien tiene su número?
Publicaciones recomendadas