Jump to content

Patty/Katty, semimilf, ex-callejera de Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de chifarme a cielo ,,y previa descansada paso por el corredor B y veo a esta flaca que me empilo y despues de el trato acordado paso a describirla.
1. Descripción del Rostro:Cabello negro lacio.ojos pequenos ,cejas delgadas.

2. Edad:25 años..

3. Talla:1.66 msnm.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,,buena cintura,,y poca barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo,,,y buenas piernas de la flaca.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate..

8. Apariencia / Vestimenta:un puti vestido atigrado.

9. Ajuste Vaginal:senti un 45%

10. Sexo anal:nones pero en perrito estaba quiñadazoooooooooooooooo

11. Mamada:regular un minuto y eso todavia.

12. Relato del Servicio:estaba viendole de a lo lejos y cuando ya estaba repuesto me la acerco y acordamos el trato..y despues de la mamada monse ya descrita procede a echase y abrirse de piernas para que se loclave en piernas al hombros,,mientras que se lo clavaba la flavca se estaba sombando su clitoris para excitarse mas ,,el hecho que se lo clabava y viendo por el pespejo como se lo clavaba,,sus gemidos eran tibio ,,,pero seguia en lo mio y le cierro la piernas y daba con mas fuerza las embestidas y lakine daba sus gemidos tibios,por momentos se me quedaba mirando y por momentos cerraba su sojos como si de verdad estuviera disfrutando ,,el hecho que me pide camnio y se pone en pose perrito y se lo clavo en perrito clasico y perrito parado,,ya empezaba a sudar con el calor  que habia en ese cuarto y volvi a pasar a perrito clasico le di turbo y zas se me vinieron los futuros cacheros.

13. Higiene Personal:te da ph

14. Besos en la Boca:kine _cliente

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos(40 lucas)

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:B21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 ni mas ni menos,,,le sube puntos lo bonita que es.pero el servicio normalito nomas.

20. Comentarios Adicionales:nada ,,que es nueva y recien esta viniendo segun ella.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
Esta atención es de hace días pero lo publico ya que veo que no tiene tema. Dicen que estuvo en zepita y algunos dicen que es extranjera pero ella dice ser del norte.

1. Descripción del Rostro: Es una de las pocas chicas atractivas del lugar, cuando se quitaba la mascarilla se le veia mejor.

2. Edad: calculo 29

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / caderas llamarivas/ poco/ senos medio rosados deliciosos pero no se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas llamarivas / exitante / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi de lejos parada en su puerta, se le veia estilizada, viste bien

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me lo hizo bien rico

12. Relato del Servicio: 
La primera vez entre con duda ya que lei que es relojera. Me meti para tantear y si fue agradable la chica, me conto algunas cosas cuando le conversaba. En la acción me dejo hacer todas las poses, me gustan las blanconas e hice todas las que se me venian a la mente, hasta pollito. El problema que tengo no aguanto mucho las poses, porque ganas de bombearla por buen rato no me faltaba. 
Le pedi en 4 y ahi me vine bien rico, en ese poto blanco sacudirme hasta que salga la última gota que rico carajo. 
En las siguientes sesiones fue mejorando la flaca. 

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: no se dejaba

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 por el tiempo que dejan

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Número de Habitación: por la fila de b21, no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del boge

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo que estaria todo febrero, no se si aun estara ahora pero considero que es una de las mejores que se encuentra en el bote. Ojalá la encuentre cuando vaya, no quiso darme su fono, pero si vi que a otros les daba, que mala onda la flaca, la trate bien y si tenia intención de hacerme su casero. 
Avisen si la ven para bajar!
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita.con mascarilla se la.saca la caga
2. Edad:30
3. Talla:170
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/si hay/plana/ medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Si hay/ grendresito/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia negra y casa blanca 
9. Ajuste Vaginal:regular  con unpoco de bellos
10. Sexo anal:

11. Mamada:solo para levantar  simplona
12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: ph no.mas 
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: the boat
17. Número de Habitación:40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):2
20. Comentarios Adicionales:

Servicial la jerma pero no volveria solo fue pa probar 

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Rating N°58

Dijo ser de Piura, busqué las diferentes "Katys" -katty , Kathy , kati-  ninguno de los rating resulto claro

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, pestañas delgadas, ojitos chicos matadazos, pequeña nariz aguileña, pelo lacio medio pasando los hombros.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Media /Media / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / Mediano semiplano / Delgadas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretado negro de mallas, el vestido dejaba ver su piel ya que era como red de pescar

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, tiempo básico, pone la pija en diagonal para un costado, con una mano fija en la base comienza la chupada con técnica básica, solo medio tronco y cabeza llegando a empujar por dentro a su cachete. Sin GPs, sin jugueteos en la boca, no visito Bolognesi

12. Relato del Servicio: Esta kine pese a estar con mascariila, a simple vista me resulto simpática, ya dentro del room viéndola mejor la saqué como ex-troca, ex-sirenas tmr, ya era tarde para arrepentirme.

Luego de la mamada se subió para el cowgirl se lo empujo todito y luego comenzó a moverse despacio con movimientos de longitud muy corta tampoco me dejo vuelo para responder así estuvo buen tiempo y luego cambiamos a cowgirl inverso de manera similar -me "olió" algo mal esto- pasamos a costadito aquí con buen ajuste donde ya le apliqué a ritmo medio pero se acomodaba para que sea poco recorrido y ella respondía con algunos gemidos suaves.

Ya en la parte final se concretó lo que presumí anteriormente y comenzó el relojeo. Pasamos a perrito donde respondía con movimiento al compás como queriendo acortar y suavizar las arremetidas. Así también fue en el misionero donde me limito los movimientos aduciendo dolor. Me fregó la noche, salí asado.

13. Higiene Personal: Se lavó al final

14. Besos en la Boca: No lo buscó

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: C04 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado conto con jabón y alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Esta kine domino en 2 poses tuvo técnica básica a deficiente de movimientos suaves en ajuste de ritmo medio de longitud muy corta. En las otras poses que no domino limito el movimiento aduciendo dolor y finalmente relojeando. Negó algunas poses y estuvo con mascarilla todo el mate, salvo la mamada obvio.

No confundir con Katty teatrera ex-AU de contextura gruesa.

Atte. JJuann

• 4 weeks later...
Publicado

@ccarl  ahi esta mano increible la metamorfosis de la layca  jajajaja bueno los ojos solo ven lo q quieren ver en fin...

-Muchas Kattys en ese corredor y en el  C 31 peor habia otra patona tambien fija ahi...como dice arriba Rafa Nadal con letrero y esta no tiene...ese rank no pertence a este tema tampoco...

-Estamos cagaos :psychotic:

Q triste :psychotic:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ya es milf un poco clara ,semiredondo con cabello largo negro tipo Morticia Adams 😁

2. Edad: 35 le pongo 

3. Talla:1,60 sin tacones 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:todo de acuerdo a su cuerpo no tan flaca ni gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro y encima un vestido de mallas negro 

9. Ajuste Vaginal:de 0 a10 será un 6

10. Sexo anal: en la consulta dice si 🤩

11. Mamada: regular, solo para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio:la conocí en el el troca y al pasar la veo y me saca en one!! 😔Ya solo le dije completo, y me dice si para terminar, así que para adentro 😁! Ya adentro un saludo en la mejilla, me saco la ropa ella lo mismo 😔 , ya desnudos el golo golo descrito , luego se monta encima mirándome pone carita de arrecha complaciente, de ahí de espalda, buen panorama, piernas al hombro agarrando sus tetas, no se deja chupar las tetas, o al menos no lo intente ,  pero parece que no  para la otra lo haré 😈 ! De ahí perrito acá si dando duro hasta que le pido la colita 🤩 se hecha su lubricante y se hecha boca abajo y me pide que se lo meta🤩 yo obediente porsupuesto, jajaja como un caballero accedi, suave se lo meto y bombeando d apoco hasta acelerar el ritmo,  salió la leche y a safar , para ir a jugar pelota con los patas!🤘🤘🤘

13. Higiene Personal:se lava

14. Besos en la Boca: naranja 

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el bote a mover el bote 

17. Número de Habitación:A40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:la conocí en el troca y aquí la e visto dos veces , y ya que es amable y que aguanta castigo en el anal y es a tarifa oficial sin adicional le entro! Si todas fueran así con gusto uno iría a relajarse más seguido,   Esto es del sábado 2 septiembre, comensando bien el mes de la primavera, servidos!!