Jump to content

Tia colocha habitación 50 sexy geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de meses decidí ir a ver cómo está el ambiente, me acerque plan de 1pm, habrían como 10 flacas disponibles, ninguna llamativa y como 30 caseros dando vueltas. Decidí por está tía xq estaba un poco con la hora y quería atenderme de todas maneras, y fue a la ya que chu

1. Descripción del Rostro: cuidado pero sin así se notaban los años

2. Edad: no pregunté pero menos de 30 nica

3. Talla:
1.6 puede ser 

4. Color de Piel: trigueña medio clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tampoco flaca / finita se ve mejor de perrito / poco casi imperceptible / grandes pero aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchita / buen Toto / acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 70% debe ser xq era temprano y xq solo le di de perrito, usó lubricante

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: mala, como si le hiciera respiración boca a boca, se apoya mucho con la mano

12. Relato del Servicio: me acerque solo para pulsear y terminé entrando, le cancele, me pidió que me lave las manos luego me lavo el nepe con una tina y me lo olfateo para ver si no había nada malo,  me acosté me dió el oral, monce, toque un toque su pecho y me dijo no te pegues, esa nota me la bajo xq ya me olía que la tía era aburrida y mecánica, se puso boca arriba y se veía bien pero su cara de "apúrate" y diciéndome "no lo saques mucho" me aburrió y la puse de perro con la intención de venirme e irme, cuando la voltie me cambio la cara xq se veía muy bien su cuerpo y en el espejo mucho más, empecé a sentir su ajuste y le daba duro para cobrarme lo que me negó, por ratos se alejaba por lo duro que le daba dando ricos gemidos, esa nota me puso más, al final me vine me limpie y safe sin pena ni gloria 

13. Higiene Personal: me lavo a mi, ella solo después, no hubieron malos olores

14. Besos en la Boca: ahí jamás 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min x 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso estaba medio mojado por qué la tía anda cobrando más por lavar chulas que por chuparlas, 

19. Puntaje de Atención (0/10): me atendió medio botada, quisquillosa y no da buen oral no se deja tocar, solo la rescata que disfrute ponerla en cuatro le doy un 3

20. Comentarios Adicionales: nunca había ido temprano al geishas, había pocas chicas, solo en la primera recta del local, luego habían bloqueado el paso en los pasadisos que dan hacia el escenario, para ser sábado monce y las flacas poco dispuestas.