Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Fue ayer sabado 12 febrero 7:40pm aprox. mi primer recorrido por Av Tomas Valle ptmr kagao son mismas relojeras al igual que las de Mega plaza y jr zalaverry. La experiencia sigue siendo una mierda. No VAllan!!!! que se mueran de hambre csm!!
Ya habia pasado por esta zona pero solo pa ojear, esta vez si fui a encontrar alguna puta que me llamara la atencion, en esta zona son mas baratas eso si, pero igual ni kagando valen la pena.

1. Tipo de Rostro: simpática pero no tanto, cabello negro lacio largo, cegas negras gruesas bien delineadas, ligeros cachetitos, labios rojos carnosos, cara de puta teen media seria.

2. Edad: Me dijo 16 años la perra, ni fregando, tendra sus 19 anos aunque parece de mas por el maquillaje.

3. Talla: tendra 160cm no mas

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ligeramente llenita carnosa/ normal/ poco pero agradable/ medianos un poco grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy grande/ no muy grande/patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ningun tatuaje pero quizas tenga alguno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: falda o shor jean y polo corto blanco 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si 100+ pidio pero después acepto 50s+ (no se deja penetrar bien y no se pone lubricante)

11. Mamada: poco tiempo mirándote a los ojos

12. Relato del Servicio: bajando la av Tomas Valle la encontre en la esquina de la calle Marco Polo, habian varias kines en esa esquina creo eran ecuachas y venecas a las cuales les hice la consulta respectiva pero esta era la mas blanca y guapa y le hice la consulta 50s servicio normal 20 minutos y le dije por anal si me dijo 100s +  ok le digo vamos, me llevó al hotel El Recuerdo que esta en esa misma calle de Marco Polo entramos y me doy cuenta que esta lleno de putas que llevan a sus clientes ahi pucha ok pago el cuarto 20s entramos y pide pago adelantado ok le doy 50s y me dijo no vas a pedir el completo, no le dije primero asi para probar ok nos desvestimos me acuesto en la cama me pone el poncho y me empieza a masturbar le digo chupame pero me dice que el servicio normal es solo vaginal ptm le insistí medio asao y nada la perra se subio empezo a cabalgar un rato no se destapo las tetas intente sacarselas pero no se dejo, despues en perro me dijo ahi acaba le dije falta todavía no le hice mas caso la bombee ahi no fueron ni 8 minutos y se safó oh ctm falta ps le dije recien empezamos y la rcsm me dijo si me das 50s mas seguimos y te doy el servicio completo trato de pareja con anal incluido csm me kago le di y empezo con el oral mirandome a los ojos eso me arrecho pero bajo la mirada por un momento y le dije mirame a los ojos todo serio obedecía le dije chúpame los huevos pero no quizo despues de subio a cabalgar mirandome le chupe las tetas pero no se dejo mucho mientras se movía le decia asi ctm la trataba como a mi perra mirandonos fijamente medio que le gustaba ponia cara de arrecha y por lo que soy ligeramente guapo XD pero ni así, se seguía comportando como una perra malagracia, despues cowboy invertido mientras la dedeaba el ano con mi pulgar no me decia nada que rico ahi csm despues le dije en misionero y aca me agarro la pieza y se lo intento meter al culo sin lubricante le dije espera todavia para el final en perrito te doy por el ano pero dijo que en esa pose le dolia ptm se lo metio al culo asi en misionero pero no sacaba la mano de mi pieza ptm no se podia penetrar muy bien asi, intente sacar su mano de ahi pero no se dejaba la perra hasta que saque mi verga con un poco de locro csm me moleste le dije te cagaste en mi verga ya por la vagina nomas, me cambie el poncho mientras la pregunto si tiene novio me dice tengo marido un caficho que lo llamaría si me atrevo hacerla daño, si claro le dije y procedimos me dice dos poses y terminas tmre le di en misionero le chupe una teta no se dejaba chupar mucho rcsm me acerque a su cara mientras la penetraba y la trataba como a perra ella me decia eres un psicopata, le pregunte su edad me dijo 16 años voy a llamar a la policia para que te lleven preso por andar con una menor de edad haha me rei y una mierda que tienes esa edad no parecía, despues la puse a cabalgar invertida le dije ahi sácame la chele muévete empezo con los sentones se canso altoque le dije meneate de adelante hacia atras obedeció pero no lograba sacarme la chele y no se como chucha se safo y no quizo continuar la intente penetrar parada pero no se dejaba y dijo que afuera del cuarto estan sus amigas y cierto ese telo esta lleno de putas, se metio al baño y llamó a sus amigas por whassap seguro porque despues de un momento entraron dos perras trigueñas delgadas se pusieron a conversar y que me demoro mucho y blabla ptmr me tuve que cambiar nomas mientras le reprochaba su atencion de mierda y que se ganan la mala fama por eso mientras ellas seguian conversando en el mismo cuarto hasta que le dije: no que estabas apurada para eso me apuras tanto y salieron del cuarto, termine de cambiarme sali del telo y en la entrada estaban las putas eran como 8 putas afuera incluyendo con la que me atendí ptm ahi estaban webiando y aun asi relojean estas mierdas, sali asao en medio de las putas y mas alla estaba su caficho conversando con una puta , esa zona es estafa segura no vallannnnnn!!!!

13. Higiene Personal: se lavo la concha y el culo al terminar

14. Besos en la Boca: intente pero no da

15. Precio: 50s 8minutos + 50s servicio completo 15minutos mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel EL RECUERDO 20soles el cuarto, esta en la calle Marco Polo cerca de Tomas valle, no vallan esta lleno de putas estafadoras y el recepcionista es un veneco facil estafan a la mayoria ahi.

17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):  2pts solo por lo guapa y joven.

20. Comentarios Adicionales: Me atendido con varias callejeras venezolanas de la zona norte siempre elijo a las mas jovenes blancas y guapas y eh llegado a la conclusión que son las mas kagonas rcsm no se atiendan con estas perras que se mueran de hambre, estas malagracias no valen la pena gastar un peso, por una experiencia mediocre o de mierda, esas putas estan demasiado mal acostumbradas, se ganan la mala fama a pulso!!!! .

Pasen la voz hermanos para que asi sepan como son estas mierdas y que se queden sin clientes por cagonas. Ya varios se estan dando cuenta pero aun así siguan pasando la voz hermanos.

Callejeras venezolanas nunca mass!!!!!
Editado por Kerry
  • Me gusta 1
  • Gracias 1