Jump to content

SOFIA MORENA RULOSA PALMERITAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno llegué al local y empeze a dar vueltas como cuy por buen tiempo apreciando a las gatitas del local después de una hora aprox veo a esta gatita ya la tenía en vista de la visita anterior ya que salió hacer el show y se movía bien en fin

1. Descripción del Rostro: Simpática a mi parecer tiene bonitas facciones cabello ruloso que le quedaba bien ojoncita.

2. Edad: unos 26 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Morenaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha / si tiene/ puedes ser un poquito/ medianos solo le di besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ Buen culo motivo por el cual entre/ buenas yucas 😘

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no pude apreciar bien ya que lo hicimos con la luz roja 

8. Apariencia / Vestimenta: En pantis y mallas color negro rico

9. Ajuste Vaginal: para mí un 50 a 60%

10. Sexo anal: Me dijo que si hace adicional 30 soles

11. Mamada: Unos minutos yo parado y ella de rodillas regular diría lo hace bien buena técnica pero no sorprende 

12. Relato del Servicio:  Me acerque a realizar la consulta respectiva me contestó muy amable y fue la más coqueta de todas a las q realice la consulta le repito todo lo q me dijo y le digo no haces adicional creo no me entendió que solo estaba repitiendo en eso me dice que hace adicional por 30 soles y hasta sexo oral peladito bueno le pregunté su nombre y le dije vuelvo q recién llegué al local no cambio de actitud me di una vuelta por el segundo nivel y luego bajo y la veo al costado del escenario me ve y le digo " vamos "  nos dirigimos a su cuarto al entrar cierra la puerta y en una me agarra el muchacho y empezó a perrear y la comienzo a agarrar de las tetas, que bien baila su perreo😋 está chata xd bueno le doy su propina y procedo a desvestirme mientras hablamos de temas triviales y me hacía algunas bromas muy cvr su actitud luego antes de comenzar a ponerme el poncho me hecho alcohol tmr me ardió un poco pero bueno luego siguió con la mamada ya mencionada en el punto 11 iniciamos con cowgirl en la cual que rico se movía tiene buen ritmo luego paso a sapito mientras jugaba con sus meloncitos y me hacía caritas de arrecha luego pasamos a misionero en la cual comense a darle algunos besitos por su pechito y su cuello la flaca gemía despacio en uno de eso besos q le estoy dando por el cuello la flaca movió la cabeza y nos dimos un pico rápido solo de casualidad luego pasamos a perrito acá se aprecio su rico culito en la cual me quedaba quieto para ver cómo se comía mi pinga la agarre de la cintura y empeseze a darle parejo por unos minutos hasta que solté toda la chele le dije q me vine  la flaca seguía moviéndose haciendo rebotar ese rico culito.me quitó el condón me lavo y me da ph para limpiarme me despido con su respectivo besito y pa afuera.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Solo un pico de casualidad

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 20 a 25 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeritas vip

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia cuenta con ventilador y lavadero pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Últimamente le estoy agarrando el gusto a las morenitas csm que rico culo se manejan. Al inicio cuando la ví me pareció venezolana ya en el cuarto me dijo q era ecuatoriana supongo q si, me comentó que ese era su cuarto fijo que no le gusta el segundo nivel ¿le volvería a entrar? Puede ser

Eso es todo saludos,

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojoncita trigueña rasgos finos simpática La morenita

2. Edad:26

3. Talla:1.50+tacos 

4. Color de Piel:trigueña tirando pa morena 

5. Contextura :gruesa / Cintura:nones / Barriga:tiene panza pero no incomoda / Senos:medianos medio caines

6. Caderas:tiene su carne / Culo:buen culo la morena / Piernas:buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido crema calzón plomo 

9. Ajuste Vaginal:5.9 aún tiene su ajuste 

10. Sexo anal:si se vee k x allí tambien le entra en adicional 

11. Mamada:se da su tiempo pa parar al muchacho y dejarlo erectus

12. Relato del Servicio:bueno caí x allí a eso de las 6pm y ps la verdad no había mucho k escojer solo el primer piso estaban atendiendo bueno habían también pocos hdl x acá x allá pocas putas después d dar varias vueltas le hice la consulta y ps entre se le vee curiosita ya al entrar cancele y ella comenzó con el oral se dio su tiempo luego se me acercó y comenze a chupa las tetas como bb sin límites rico y a mi disposición comenzamos yo sentado al filo de la cama ella en mi encima sentada aplastandome las bolas con tremendo culote k se maneja luego cambiamos a perruño donde se le aprecia un culazo a la morena se quiebra bien y comienza el ajuste luego pasamos a convoy luego le pedí al hombro la morena estaba mojada dilata bien luego le pedí en perrito y le subí las revoluciones a full con palmadas de x medio también le sobaba el anís a ratos y las palmadas en el culo carnoso no decía nada aguantaba el castigo y ps allí termine vaciando toda la leche rico sexo con esta morena veneca 

13. Higiene Personal:se pasó alcohol y paños al término de la faena

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos /40+10 de entrada al local 

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras vip

17. Número de Habitación:24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos bien para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 esta en algo la morenita sumisa se deja chupar las tetas y sobar el anís 

20. Comentarios Adicionales:a mi parecer es buena opción aunk su color no me atrae pero si se deja cachar riquísimo y es mansita a favor también no pide adicionales eso es tdo hdl.