Jump to content

Claudia / Fotos Falsas

Toyotomi Perverso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado / Ni fea ni bonita

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña clara bronceada (quemada por el sol)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Gruesa / Panza de Mujer Soltera pero Descuidada / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Ancho / Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes pero llena de manchas de picadura de mosquito.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean / Polo / Pinta de flaka de universidad común y corriente.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste pero con el correr de las revoluciones se suelta.

10. Sexo anal: No atraca

11. Mamada: Hasta las webas

12. Relato del Servicio: A esta fulana la programé el miércoles plan de 2pm de esta semana, según las fotos era una flakita blanquita y chaturri pero enviaron a otro espécimen (primer punto en contra). Estaba hospedado en distrito felino y le puse las coordenadas, llegó a mi puerta y no era mi pedido, la miré bien y decidí no devolver el producto, ahí mismo corroboré que está pendeja tiene mami/ papi porque la pone otro número con el que coordina, osea no es independiente como publica (segundo punto en contra).

Pasó, saludó y al primer contacto no parece de la nota, todo bien hasta ahí. A primera vista en medidas está gruesa tirando para gorda (al límite). No quise juzgar el producto por su envase hasta ese momento. Hice que se duchara ya que no quería, porque según ella ya venia duchara aunque yo la veía sudada con ese calor de verano y encima gruesa de carnes (no era negociable).

Salió en toalla y se la quité suavecito para empezar a estimularla. Empezó a esquivarme, no le presté atención. La eché en la cama para empezar con los paleteos de rigor pero note sus manchas y me empezó a bajar el ímpetu. Seguí de todas maneras un par de minutos y empezo a decirme que no le besé el cuerpo mucho que no la toque mucho tampoco porque no le gusta que la toquen que le salen marcas.

Definitivamente tuve que alucinar con otra para que se arme el guerrero, era de cuestión de orgullo porque está galifarda trabaja en contra. Le dije para empezar y se metió saliva al conducto, le puse chaleco al soldado Brayan y se la zampe con rabia, empezó a gritar de dolor según ella porque era muy brusco (tremenda gorda engreída resultó). Subí las revoluciones en misionero hasta que pidió cambio de posición, la puse cuerpo a tierra y ahí le seguí dando hasta que me dijo que basta que la iba a lastimar (pasaron 15 minutos desde el pitazo inicial del árbitro), a lo cual reclamé que no había pasado lo suficiente.

Pidió karaoke para el resto y no atraqué, le seguí dando en perro hasta que finalmente me vine. Pasaron 20 minutos en total y se fue corriendo al baño a lavarse.

Salió para el segundo y empezó con karaoke esta vez, luego le empezé a chupar las tetas pero también fue otra pelea porque no quería que se las chupe mucho (tmr). Aquí ya estaba concentrado y le di full misionero hasta que terminé, mientras tanto se seguía quejando la hembra diciendo que muy rápido no!

En fin, pasaron 20 min del segundo tiempo y al terminar sacó unos pañitos húmedos, se limpió con eso y se largó la asquerosa.

13. Higiene Personal: No quería ducharse apesar del calor, durante la faena no le salieron malor olores debido a que fui el primero (quizá el único), luego para el segundo tiempo disque se lavó y al finalizar se limpió con pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: Te atraca al inicio pero después se hace la estrecha. Uno que otro pico durante la batalla.

15. Precio: 200 la hora (sobrevalorado)

16.Telefono / Anuncia / Local: 943641890 / Photoestafa / Lince

17. Número de Habitación: Hotel Risso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos, olía a pucho csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo (7), Trato (5), Higiene (4) = Total (6)

20. Comentarios Adicionales: Plata al agua, no volvería, no vale lo que pide ni ella ni su papi/mami. Advertidos están.