Jump to content

Una Sopa Después De Años

Ae6on

Publicaciones recomendadas

Hace unos días me comí a una ex de mi adolescencia con la que ya había tirado antes, más o menos 6 años atrás. Paula, ex enamorada con la que dure poco pero quedamos bien y nos hicimos patas después de terminar, incluso la primera vez que cogimos fue casi dos años después de que terminamos jajaja. Y bueno como fue uno de mis primeros polvos de chibolo no fue tan chevere como uno esperaba, la misma flaca era bien palteada y no dejaba explayarse y esas cosas, en fin quedé decepcionado por que no me gustó mucho el polvo, le hice un amague de sopa por que me detuvo, en ese tiempo solo tiramos dos veces y luego dejamos de vernos un tiempo. Paso un tiempo volvimos a hablar y tuvimos contacto por whatsapp pero no le decía para hacerla ni nada, pero las veces que iba su casa era fijo que agarraramos y por ahi su paleteo si no había nadie mirando. En ese tiempo tenía a una flaca con la que tiraba free, así que toda la arrechura que generaba con Paula la botaba con la flaquita con la que cogia. Ahora todo este jueguito huevon era sólo meter harta leña al fuego por que últimamente me comenzó a arrechar más y todas esas veces me animaron a probar de nuevo a ver si Paula ya se había desahuevado. Fuimos a un telo y ahí estaba yo con la experiencia ganada en los años que han pasado hasta ahora. La calente un buen rato antes de meterle pinga, agarramos bien rico y la desnude poco a poco mientras le quitaba la ropa me agarraba el pene que estaba en toda la nota. Todavía es algo tímida por así decirlo porque no me la chupo y bueno de todos modos yo no esperaba eso, lo que yo quería era ver esa concha la cual ni recordaba. Cuando le saque la trusita vi que se había pelado todita la papa y me brillaron los ojos.. Sepan ustedes hermanos, que yo sopeo solo si la conchita me llama, si huele bien y si me pone. Al tocarla estaba empapada, la penetre con los dedos un rataso hasta volverla loquita y le mordia los pezones bonitos que si recordaba en esas tetas pequeñas pero redonditas. Ya era tiempo de bajar a explorar bien esa concha pero no me animaba por la palta de que me vuelva a detener como años atrás. Así que baje a su vientre y sin parar de dedearla, le bese y lami el ombligo, le daba también pequeñas mordidas hasta que en una baje de golpe y atrape su clitoris con mi lengua y en unos segundos ya era mia. Le lami toda la papaya y cuando me separe un poco para acomodarme y tomar aire vi que tiene un hermoso coño!! Con lágrimas en los ojos y en el pene, le seguí metiendo dedo en su suave, humedo y caliente coñito pensando que en cuestión de minutos iba a penetrarlo hasta donde diera mi verga. Y así lo hice y la primera metida fue lo más delicioso de toda esa tarde, apretaba rico y no me vine nomas meterla por que pude contener la arrechura. Le meti pinga a forro hermanos.. Modestia aparte en primeros polvos soy un animal, sobre todo cuando vas con la motivación de un nuevo cache, para mi fue como uno nuevo después de tantos años y esta vez me gustó más, de hecho puede mejorar pero eso si: Que rica concha!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web