Jump to content

Dayana nueva buen trato

Giancarlosdestrosaor

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ovamada chikita rasgos cholita rica pelo largo estaba cin vincha

2. Edad:27 me dijo si le crei 

3. Talla:1.67 yo mido 1.72 casi me alcanzaba 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca poca cinrura cero barriga hay fue lo mejor chikitos paráditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas culo ni tan grande ni tan chico normal lo. Que me. Gusto es que ese culito estaba formadito piernas flacas acorde asu cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: no se veía como kine eso fue lo que me jalo polo top jean pitillo sandalias de salir y usaba una vincha blanca que se le veia como niña buena 

9. Ajuste Vaginal:70% y apesar que me echo bastante lubricante igual sentí el apretón de esa concha 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: aceptaba no ase gp no. Visita boliñas pero se toma su tiempo para dejarlo buen parado 

12. Relato del Servicio: bueno estaba de pasada y fui a buscar ami chata sofia qué ya no la veo desde enero y como siempre pura veneca asta las webas y de repente en una esquina la encuentro sentada espero que se pare y la abordó pregunta correspondiente y pal matadero yo soy callado ella me busco el abla creo que e le cai bien enpesamos con la manada correspondiente la pongo defrente patas al hombre y sentí el ajuste y sus kejidos luego de perrito para lokearme cin ese culito redondito  nos tocaban la puerta como dos veses pero ella no asia caso y ya al último la agarre boca abajo como me gusta terminar todavía al último me dice sacalo despacio esa webada me lokeo

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no me quiso robar uno pero solo en el cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: bueno 25 minutos 45 so

16.Telefono / Anuncia / Local: divas me dio su numero ase salidas 

17. Número de Habitación: cualkiera que este abierto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas cuartos son unos hornos y cero limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el trato no apura se deja castigar es aguantadora sumisa 

20. Comentarios Adicionales: bueno como les dije buen trato recién esta bajando al divas me dijo que llevaba dos semanas solo los sábados no tiene pinta de kine sino de chibola de barrio ase salidas  ya es cuestión que los hdl se atiendan con ella y se lo pidan 
  • Me gusta 1