Jump to content

Solo Para Experimentados: Es Anal O Vaginal El Video De Millet?

timber

Publicaciones recomendadas

Yo pienso que es anal por:

1. Porque la pareja de millet escupe su mano y lubrica a Millet. Porque lubricar a Millet si ella era joven, y no necesitaba lubricacion. Bueno, sospecho que la lubricacion era para el asterisco.
  2. El taladro dura poquitisimo, y Millet se ve que se viene en poco tiempo, es decir fue intensa la sensacion, parecido a las relaciones anales, cortas e intensas.
  3. Al final cuando milechi empieza a moverse el angulo de sus caderas parece que fuera como para encajar el chicote..

Bueno, si a alguien le gusta perder el tiempo pensando webadas, esta es una oportunidad para ejercitar las neuronas:

Por favor, si quieren aportar digan: yo pienso que fue anal (o vaginal) y pongna su punto de vista...

Bueno,, Guarden celosamente el secreto de milechi

y que..

La noche les sea propicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fue Anal o Vaginal ¿A quién chupete le importa?

Fue grabada cachando y punto... creo el thread que aperturaste es por la santa....

En vez de abrir temas sin relevancia aporta con ratings que es lo que interesa..

Ya lo dijo MataVirgenes, puedes ser suspendido y hasta baneado si sigues con esa actitud.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo que los administradores reconocieron fue que estuvieron depurando posts redundantes. Había mucha gente posteando el mismo video.

Lo que hizo en cambio timber fue abrir un tema de debate. Y como esta es la sección off topic, me parece que esta bien ubicado.

Creo que cualquiera tiene derecho a poner un tema aunque a la mayoria le parezca intrascendente e incluso absurdo. Y también cualquiera puede opinar que le parece irrelevante. Ninguna de las dos partes debe picarse. Finalmente si el tema es irrelevante simplemente no darle bola y solo se muere.

Tolerancia hermanos.

Enlace al comentario