filoman Publicado 7 de Mayo del 2015 Publicado 7 de Mayo del 2015 1. Rostro: Esta en algo, agraciada. 2. Edad: llegando a base 3, en las fotos le retocan mucho. 3. Talla: promedio 4. Color de Piel: clara, no blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga/contorneada/plana no fitnes/ grandes operados. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ normal/ delgadas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no lo vi 8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de empresaria/ casual. 9. Papita: depilada, normal 10. Servicio Adicional: no voy por ahi. 11. Fellatio: sabe su trabajo, me lo paro en una. 12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion sus fotos se parecia a una chica q conozco y la quiero aplicar. Me comformo con esta, al llamarla me garantizo que era de la foto, asi que quedamos en el hotel, llego vestida sencilla casual. tranzamos por media hora. ya que pide mucho. Le pedi un bailicito y para que sabe moverse. se quitaba la ropa, al sacar su brasier sorpresa , senos operados. pucha que bajon. asi que pedi un fela que lo paro en one. ya la media hora avanzaba asi que a darle curso en misionero, patas arriba y finalizando en doggui. tiene su ajuste a pesar de sus abriles. 13. Aseo Personal: limpia, se bano al salir. 14. Trato de pareja: no lo pido. 15. Precio: 200 la media, 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia PDP como nicoll 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel el san isidro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del hotel 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: su trato es de pareja, pero esquive sus besos, el acento colocho muy pronunciado. las fotos son de ella, pero fotoshop. bueno a seguir buscando a la ideal...
Publicaciones recomendadas