Jump to content

KARLA flaca ECUATORIANA DE LENTES …..La Pfeiffer de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING POST COVID NUMERO 62    ( 10 mo de RANG LECHER)

1..Descripción del Rostro : rostro ovalado triangular , ojos negros , cabello largo lacio, lo usa suelto , es decir sin coleta o gancho que lo sujete  , usa lentes
2. Edad:26+

3. Talla 1.63+

4. Color de Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cintura  poca, barriga si , pero nada que desentone al extremo , senos medianos ,es su  mejor atributo,,,,,,además de su disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas poca, culo pequeño mediano , piernas algo delgadas
7. Tatuajes o Señas Particular…..
8. Apariencia / Vestimenta:  vestido mini con top negro
9. Ajuste Vaginal:  62%

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaa

11. Mamada:.si, regular
12. Relato del Servicio: Es amable en la consulta ..y es de las que te jala a su cuarto …………..ya le había preguntado anteriormente pero no se dió la oportunidad ……ya que preferí otras opciones …….

Esa vez le entre y es de hacer conversación la chica ………..nos desvestimos y a la acción ….. su mamada fue regular a +…. Por el tiempo y el empeño en ponerlo lo mas duro posible ………………..luego de eso le dije para que se echara para hacer un misionero normal ………. Aquí  aplique de frente sin tanto calentamiento …… al hacerlo así , empezó a gemir un poco , cosa que fue aumentando………en ese momento sabia que había sapos porque escuche ruidos detrás de la  puerta ….. así que eso en parte elevo las ganas ….. y seguí  con mas ahínco  perforándola …teniendo sus senos a completa disposición …..los quejidos se complementaban con el sonido característico de aplauso entre mi pubis y sus caderas ……….,,,,,  trenzo sus piernas en mi torso , mientras sus gemidos iban directo a mi oído derecho ………le  alce su cabeza para  mejorar la posición y penetración ……….me despegue de ella para llevarla a doggy ,cosa que hice un buen rato , mientras llevaba mis brazos hacia sus hombros sintiéndose mejor y profundizando las embestidas ……..la coloque boca abajo ,,y Yo encimándola …….. aumentaron sus quejidos ….y Yo seguí  desenvolviéndome en la posición ya descrita ,por un lapso algo prolongado ………………. Hasta llegar al termino de la sesión ……..  regular copula a mas con la flaca   

13. Higiene Personal:  se aseó después de la sesión

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm picazos  a besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación:  tercer piso …… pero la he visto en todos los pisos …desde el primero hasta el tercero  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ESTA LAS EGGGGSSSSS
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8

20. Comentarios Adicionales

Lo que puedo destacar en esta fémina es su disposición para atender…… ahhh y es de la categoría gritona …. Es decir le gusta hacer espectáculo para las gradas ------para que los baby ratas se peguen a la puerta a escuchar los gemidos y los ayes ........