Jump to content

Karina Ecuatoriana blancona Nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
hoy fui  al medio dia  a votar  la leche  pero siempre  los domingo turno mañana no hay buen materia  pero queria votar la leche  si o si  y en eso viendo  las  pocas chicas que habia la veo salir del cuarto atendiendo a  un hermano y  me gusto  su  cuerpo blanco   le hago el habla  y ella  me habla  un poco bajo  como palteada  algo timida eso me gusto  y decidi entrar con ella

1. Descripción del Rostro: rostro delgado blancona ojos pequeños naris pequeña labios carnosos (tiene  un aire a gaby la futurama)

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 150

4. Color de Piel:blanca leche  eso em atrajo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cintura / casi nada de barriga / senos  pequeños aureola marrones  mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita / buen culito csm sobre todo en perrito ese anubis marroncito / piernas corde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño debajo de su ombligo  y creo que en su mano derecha si no me equivoco / marca de cesárea no tan notoria  por eso tiene el ajuste

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro en top de mallas negra  y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: depilada 60% eso me sorprendio

10. Sexo anal:me dijo que  no  se  le ve selladito ese anubis

11. Mamada: mamada regular le falta tecnica recien esta empesando en este trabajo

12. Relato del Servicio: entre con ella le pague  se quita  la ropa me meto mano por todos  lado le chopo los senos como un bebe mientras le sobo  la marucha  de  ahi me pone el pre como describi  me hecho en la cama ella se  pone encima  mio y comienza  moverse  que rico aprieta csm  me muevo tambien  de ahi yo la hecho en la cam  y patas al hombro le doy parejo   csm ella se resiste a gemir eso me prende  y le parejo csm  mientras que le meto  dedo a ese clitoris eso la exita y  para acabar  de perrito que rico cullito csm se la meto   comeinzo lento  mirando como se  la zampo  y poco a poco le doy ritmo  hasta darle  duro   y votar mi decendencia 

13. Higiene Personal:paños humedo papel  y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles  25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELda

17. Número de Habitación:soy malo para recordar el numero de habitacion  pero es  la la escalera de fierro el tercer cuarto del lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre  para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): por que recien esta comenzando 6 punto  por  lo sumisa que es  no te  apresura un buen polvo

20. Comentarios Adicionales: me dijo que recien esta comenzando en este rubro no puedo decir mas  eso me lo quedo yo
Publicado
1. Descripción del Rostro:parece la hermana  menor de la futurama.faciones pekeñas.mirada tierna

2. Edad:23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca suavesita al tacto.bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.estrecha.senos chikos

6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas.culito pekeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre y muñeca.y otro en la pantorrilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta:top bikiny y malla

9. Ajuste Vaginal:ajusta bien ..pujo pa k entre mi cabeza de gato

10. Sexo anal:no kiso.csm y eso k le pinte plata y nada

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:despues de dar varias  vueltas..me aserke a esta flakita..k ya la tenia agendada..y mas x el color de piel...nos pelamos.chupada regular.con corrida de mano..en one la puse a cabalgar..y esa concha pujo pak se trague mi churro.pero cumplio  su cometido.y se la enguyo.cabalgo un rato.con chupadita de tetas.se canso..luego en 4..saco un potito riko.se arkeaba aun lado de tanto castigo..asta k se amoldo..y comenzo a moverse y sacudir ese culito.. luego la agarre misionero..y se echo nuevamente un litro de gel...k ya no sentia muxo placer...me concentre y me vine..y safe cuerpo

13. Higiene Personal:limpiesita

14. Besos en la Boca:noo

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:es noveda x la mier.y ase salidas

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, MACARIO ZC dijo:
1. Descripción del Rostro:parece la hermana  menor de la futurama.faciones pekeñas.mirada tierna

2. Edad:23

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca suavesita al tacto.bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.estrecha.senos chikos

6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas.culito pekeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre y muñeca.y otro en la pantorrilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta:top bikiny y malla

9. Ajuste Vaginal:ajusta bien ..pujo pa k entre mi cabeza de gato

10. Sexo anal:no kiso.csm y eso k le pinte plata y nada

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:despues de dar varias  vueltas..me aserke a esta flakita..k ya la tenia agendada..y mas x el color de piel...nos pelamos.chupada regular.con corrida de mano..en one la puse a cabalgar..y esa concha pujo pak se trague mi churro.pero cumplio  su cometido.y se la enguyo.cabalgo un rato.con chupadita de tetas.se canso..luego en 4..saco un potito riko.se arkeaba aun lado de tanto castigo..asta k se amoldo..y comenzo a moverse y sacudir ese culito.. luego la agarre misionero..y se echo nuevamente un litro de gel...k ya no sentia muxo placer...me concentre y me vine..y safe cuerpo

13. Higiene Personal:limpiesita

14. Besos en la Boca:noo

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:es noveda x la mier.y ase salidas

giving color