IIClarckII Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 hoy fui al medio dia a votar la leche pero siempre los domingo turno mañana no hay buen materia pero queria votar la leche si o si y en eso viendo las pocas chicas que habia la veo salir del cuarto atendiendo a un hermano y me gusto su cuerpo blanco le hago el habla y ella me habla un poco bajo como palteada algo timida eso me gusto y decidi entrar con ella 1. Descripción del Rostro: rostro delgado blancona ojos pequeños naris pequeña labios carnosos (tiene un aire a gaby la futurama) 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 150 4. Color de Piel:blanca leche eso em atrajo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cintura / casi nada de barriga / senos pequeños aureola marrones mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita / buen culito csm sobre todo en perrito ese anubis marroncito / piernas corde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño debajo de su ombligo y creo que en su mano derecha si no me equivoco / marca de cesárea no tan notoria por eso tiene el ajuste 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro en top de mallas negra y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: depilada 60% eso me sorprendio 10. Sexo anal:me dijo que no se le ve selladito ese anubis 11. Mamada: mamada regular le falta tecnica recien esta empesando en este trabajo 12. Relato del Servicio: entre con ella le pague se quita la ropa me meto mano por todos lado le chopo los senos como un bebe mientras le sobo la marucha de ahi me pone el pre como describi me hecho en la cama ella se pone encima mio y comienza moverse que rico aprieta csm me muevo tambien de ahi yo la hecho en la cam y patas al hombro le doy parejo csm ella se resiste a gemir eso me prende y le parejo csm mientras que le meto dedo a ese clitoris eso la exita y para acabar de perrito que rico cullito csm se la meto comeinzo lento mirando como se la zampo y poco a poco le doy ritmo hasta darle duro y votar mi decendencia 13. Higiene Personal:paños humedo papel y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELda 17. Número de Habitación:soy malo para recordar el numero de habitacion pero es la la escalera de fierro el tercer cuarto del lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): por que recien esta comenzando 6 punto por lo sumisa que es no te apresura un buen polvo 20. Comentarios Adicionales: me dijo que recien esta comenzando en este rubro no puedo decir mas eso me lo quedo yo
MACARIO ZC Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro:parece la hermana menor de la futurama.faciones pekeñas.mirada tierna 2. Edad:23 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanca suavesita al tacto.bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.estrecha.senos chikos 6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas.culito pekeño. 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre y muñeca.y otro en la pantorrilla derecha 8. Apariencia / Vestimenta:top bikiny y malla 9. Ajuste Vaginal:ajusta bien ..pujo pa k entre mi cabeza de gato 10. Sexo anal:no kiso.csm y eso k le pinte plata y nada 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:despues de dar varias vueltas..me aserke a esta flakita..k ya la tenia agendada..y mas x el color de piel...nos pelamos.chupada regular.con corrida de mano..en one la puse a cabalgar..y esa concha pujo pak se trague mi churro.pero cumplio su cometido.y se la enguyo.cabalgo un rato.con chupadita de tetas.se canso..luego en 4..saco un potito riko.se arkeaba aun lado de tanto castigo..asta k se amoldo..y comenzo a moverse y sacudir ese culito.. luego la agarre misionero..y se echo nuevamente un litro de gel...k ya no sentia muxo placer...me concentre y me vine..y safe cuerpo 13. Higiene Personal:limpiesita 14. Besos en la Boca:noo 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:la mier 17. Número de Habitación:scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:es noveda x la mier.y ase salidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MACARIO ZC Publicado 17 de Febrero del 2022 Publicado 17 de Febrero del 2022 hace 2 horas, MACARIO ZC dijo: 1. Descripción del Rostro:parece la hermana menor de la futurama.faciones pekeñas.mirada tierna 2. Edad:23 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:blanca suavesita al tacto.bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.estrecha.senos chikos 6. Caderas / Culo / Piernas:estrechas.culito pekeño. 7. Tatuajes o Señas Particulares:en el vientre y muñeca.y otro en la pantorrilla derecha 8. Apariencia / Vestimenta:top bikiny y malla 9. Ajuste Vaginal:ajusta bien ..pujo pa k entre mi cabeza de gato 10. Sexo anal:no kiso.csm y eso k le pinte plata y nada 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:despues de dar varias vueltas..me aserke a esta flakita..k ya la tenia agendada..y mas x el color de piel...nos pelamos.chupada regular.con corrida de mano..en one la puse a cabalgar..y esa concha pujo pak se trague mi churro.pero cumplio su cometido.y se la enguyo.cabalgo un rato.con chupadita de tetas.se canso..luego en 4..saco un potito riko.se arkeaba aun lado de tanto castigo..asta k se amoldo..y comenzo a moverse y sacudir ese culito.. luego la agarre misionero..y se echo nuevamente un litro de gel...k ya no sentia muxo placer...me concentre y me vine..y safe cuerpo 13. Higiene Personal:limpiesita 14. Besos en la Boca:noo 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:la mier 17. Número de Habitación:scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:es noveda x la mier.y ase salidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar giving color
Publicaciones recomendadas