Jump to content

Luci (room 47)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de la mala experiencia anteriormente relatada, decidí probar suerte en otro lugar, muy pocas opciones, una que resaltaba era la del room 4, era una fémina de un gran ass, pero al parecer se metió en una encerrona de alcohol con algún parroquianos, paso el tiempo y nunca abrió. Decidí elegir a una del supuesta zona vip, pero igualmente no había mucho que elegir, al final opte por esta fémina que ya se le ve en el local hace varios meses.

1. Tipo de Rostro: regular, ni guapa ni fea.

2. Edad: por los 30 años.

3. Talla: 1.60 m. 

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ regular/ algo plano/ la razón por la que me animé.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ en Doggystyle se arma un bonito panorama/ 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de labios en la nalga izquierda si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: un traje tipo vestido transparente.

9. Ajuste Vaginal: bueno.

10. Sexo anal: no es mi ruta.

11. Mamada: regular a bueno, se da su tiempo.

12. Relato del Servicio: revise las feminas disponibles en la supuesta zona vip y la verdad no hay mucho que resalte, se podría decir que no hay una que reuna las características de las caseras de antaño, como Karen, Selene, etc. si tenían buen ass, les faltaba tits y viceversa. Ya dentro del room de esta femina, la típica conversación, es bastante conversadora y agradable. Inicio con el oral descrito líneas arriba, luego la femina me preguntó con que pose deseaba iniciar y que con ella podía hacer todas las poses que se me cruzará por la mente xd, iniciamos ella cabalgando para yo disfrutar de esos buenos senos, la femina se mueve bien, luego cabalgó dando la espalda, de ahí le pedí el imperdible Doggystyle, se le armó una rica figura, la fémina sabe quebrarse bien, luego en esta misma posición yo procedo a pararme y ella a levantar más su ass para que malito aplicará, se sintió bien xd, la siguiente pose fué boca abajo, la femina sabe colocarse para que uno disfrute del panorama, ya había pasado un buen tiempo y pensé que me relojearia, pero nada de eso, la femina seguía con buena actitud, la siguiente pose fué yo sentado al filo de la cama y ella de espaldas aplicando ahorque a malito, seguidamente misionero para disfrutar de esos senos, ya sentía que malito perdía el poder y le pedí nuevamente Doggystyle, le di unos minutos más hasta que malito perdió el poder.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: refugio de 7.

17. Número de Habitación: room #47.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buenos senos, en lo físico mejoro, antes la veía más descuidada, la fémina menciono que va haciendo dieta, actividad física y dejo de beber con los parroquianos. Muy buena actitud para prestar el servicio al cliente de turno.

20. Comentarios Adicionales: Entre todos las focas, morsas y ballenas esta fémina es una buena opción.

Saludos hdl y hasta la próxima.

• 3 weeks later...
Publicado

Luego de la llaves que aplique a la fémina del room 36 decidí repetir con Luci, está es la segunda vez que me atiendo. Será el último reporte que hará sobre ella.

1. Tipo de Rostro: regular, ahora con más calma la ví menos atractiva que la vez pasada, nariz un tanto aguileña.

2. Edad: +- 30 años.

3. Talla: 1.60 m. Aprox.

4. Color de Piel: al parecer blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ regular/ algo plano/ buenos, obra del cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/regular / 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de labios en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: hoy se encontraba con un body.

9. Ajuste Vaginal: bueno.

10. Sexo anal: no es mi ruta.

11. Mamada: regular a bueno.

12. Relato del Servicio: luego del anterior reporte decidí probar nuevamente con esta femina, el típico saludo y para la acción, oral respecto y para las poses, iniciamos en misionero, luego ella paso a cabalgar e hizo sus variantes mientras yo acariciaba sus tits y ass, seguidamente el imperdible Doggystyle, luego de costado y como es de costumbre para finalizar nuevamente Doggystyle. Cómo la vez pasada la fémina tiene buena actitud en todo momento.

13. Higiene Personal: lo usual.

14. Besos en la Boca: no aplica.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  refugio de Gervasio.

17. Número de Habitación: room #47.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 o 7, recomendable diría yo.

20. Comentarios Adicionales: Podria estar en la lista de féminas recomendables según mi criterio.

Más tarde quizás haga un reporte de las feminas disponibles, ví una que otra nueva y un montón de focas viejas.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: la vi algo simpática aunque tiene la nariz un poco Aguileña y los ojos grandes 

2. Edad: 30 + - 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel:  medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se le está marcando buena cintura barriga plana con pequeños rollitos y senos grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares culo y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en una nalgadas tiene dos labios y en una de sus manos tiene una rosa si no me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta: un traje árabe transparente con una tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no lo consulte y parece cerrado 

11. Mamada: lo normal por buen tiempo le dije que lo hiciera parado pero me dijo que me eche en la cama 

12. Relato del Servicio: después de buscar algo en skkoka y no encontrar nada que me llame la atención decidí ir al local que para variar estaba lleno de gente a las justas se podía caminar por la ex zona vip después de dar una vuelta y ver las mismas viejas gordas de siempre decidí esperar en el centro y justos vi que un pata salio feliz de su cuarto lo pensé un poco antes de entrar porque esta fémina siempre andaba molestando a los hermanos que pasan por su puerta xd me llamo y le hice caso me explico su servicio diciendo que le puedo hacer las poses que quiera y accedí ya a dentro del cuarto la flaca se pone conversadora bien amigable y luego del oral ya descrito me dice para empezar la pose que quiera y le digo para sentar al filo de la cama y ella arriba dando sus sentadillas luego le dije que se ponga en perrito y se acomoda bien se ve buena figura le agarre de la cintura y le di como cajón que no cierra la flaca suelta pequeños gemidos y me dice para cambiar de pose y le digo de misionero y se voltea rápido y ya en esa pose la flaca te mira a los ojos y te acaricia la espalda los hombros y me empieza a hablar sobre los partidos del día y que le gustan mis brazos xd ya sintiendo el esfuerzo  en las piernas le digo que se suba a cabalgar mirándome y accede para esta pose se puso más lubricante haciendo que el ajuste baje se dio unas buenas movidas y solté a los herederos me dijo que ella me limpiaria y luego me dio papel y alcohol también seguimos hablando un rato mientras me vestía y me dijo que se quedara un buen tiempo y que regrese a visitarla a lo cual le dije que si xd beso en el cachete y chau

13. Higiene Personal: todo limpio sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no aunque cuando estábamos en misionero parecía que la flaca quería xd 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: el hogar de pony 

17. Número de Habitación:  47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típica del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por el trato más que todo aunque no se deja chupar los pechos xd 

20. Comentarios Adicionales: buena voz la flaca aunque no pensé que era así porque la veía molestando a los hermanos y además que estaba algo gorda ahora bajo de peso bastante y hasta saco cintura xd la siguiente le volveré a decir que el oral lo haga de pie y si accede casera nueva xd