Jump to content

Mayeli/Nayeli

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como todo buen HDL dejo mi reporte del viernes 04/02/22, llegué al Bote como jugando y después de dar un par de vueltas y ver tanta variedad para todos los gustos decidí inmolarme con Mayeli (aunque en un reporte de un HDL indica Nayeli). No le pude encontrar historial así que soy el primero.

1. Descripción del Rostro: Rostro Avalado, ojos pequeños, nariz fina, cabello largo lacio y de color negro.

2. Edad: 33-35 primaveras.

3. Talla: 165 cm.

4. Color de Piel: clara intermedia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/si de le notaba y más en doggy/punto en contra, no es modelo/ naturales y generosos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona/su fuerte/gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar coqueto en cuello, zona cervical.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en ropa interior de color negra no muy sexy.

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusta y va relajandose con el tiempo.

10. Sexo anal: sí +10 Castillos. No llegue a tomarlo.

11. Mamada: solo solicite lo necesario para levantar al oso hormiguero. 

12. Relato del Servicio: le realice la consulta y me contestó de forma amigable que su servicio es 30 y si deseaba me daba el chiquito para terminar más 10. Entre a su habitación y esperaba que me invitará un cafecito o habláramos un poco pero la note un poco tímida, solo tuve el atrevimiento de preguntarle su nombre y le pude escuchar Mayeli no es un nombre común espero que algún héroe sin capa HDL confirme su nombre. Se desvistió casi de inmediato se puso alcohol en la manos y yo tuve que seguirle el ritmo, me hecho alcohol para mis manos y le dio una refrescada a Panchito con un pañito húmedo, ya estaba la mesa servida para el festín. Me puso el preservativo y comenzó con la succión, una vez que me la puso bien dura  le pedí iniciar la acción. Quizás me apresuré en este punto y dejarla que mande saludos, pero quería usar mi tiempo para darle y no consejos. Le pedí que se acueste en su cama e iniciamos con un clasico misionero. La tenía completamente calatita y esperándome para brindarme sus caricias, entre en modo Berserk y empece a darle mis embestidas, disfrute el ajuste inicial y lo cálido de su interior. Me gusto que cerrara los ojos y de suaves gemidos, le pregunté si podía tocar sus senos y no tuvo objeción. Empecé a masajearlos delicadamente y disfrutar su consistencia eso aumento el nivel. Le pedí que se ponga en doggy para ver ese culito que ofrecía y la cintura como se dibujaba, acá pude ver su lunar en el cuello, aplique turbo y pensé que me daría un ataque cardíaco, vi el ojo de Sauron que me miraba pero mi destino estaba decidido, resistí lo más que pude y se me vino todo el milkito. Creo que ella también lo sintió y se demoró en incorporase, me ofreció lavarme o pañitos a lo que escogí la segunda opción mientras se lavaba y se perfumaba para el siguiente HDL. Nos vestimos, procedí a retribuir su servicio y darnos un hasta luego.

13. Higiene Personal: se lavo después del delicioso y me ofreció lavarme o pañitos húmedos.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 30 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Número de Habitación:. C27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia la habitación, cama tendida y nadie molesto.

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: sumisa, tímida y reservada. 

• 3 months later...
Publicado
La tenía en agenda desde hace buen tiempo  , ante la ausencia de mis favoritas por fin pude probarla y no me decepcióno para nada.
.rt del último domingo .

1. Tipo de Rostro:
Simpática,  cabellos negros lacio largo bien cuidado.
2. Edad:
Le echo 28 a 30.
3. Talla:
1.60 aprox. 
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal con algo de guatita,  senos medianos q me los dejo a disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno en particular. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón negro y sostén rosa.
9. Ajuste Vaginal:
Regular.
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Ufff acá si 10 puntos...se lo tragaba una y otra vez en cámara lenta , con sus manos jugaba con mis bolas , me miraba  y después de un rato se mando un lengüetazos a mis bolas,  2 veces.
12. Relato del Servicio:
Ya la tenia en agenda desde hace algún tiempo,  la vi libre y padentro.
Una vez adentro el Kiss eb la mejilla y la presentación de ley.
Estaba yo sentado en su cama y ellaxse acercó y puso sus pechos en mi cara,  no lo dude ni un instante  y comenze a lactar como neonato....ella apego su cara y me dio besitos en la mejilla  y cuello ...estiro su mano y me  jalaba la pieza suavemente. 
Procedió el oral riquísimo ya descrito.
Termino el oral , se dio vuelta y se sentó sobre mi y empezó a moverse,  me convertí rn pulpo y recorría sus pechos , jalaba su lindo cabello. 
Luego el clásico misionero,  donde me comía sus pechos , cuello y mejillas....
Piernas al hombro .
Luego perrito y finalmente boca abajo donde bote  mi producto lácteo....buen polvo.
13. Higiene Personal:
Me ayudo a lavar el pájaro. 
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
40 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote es mi guía. 
17. Número de Habitación:
C 29 creo q estaba el domingo...su room fijo era el c 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.
20. Comentarios Adicionales:
La verdad me lleve una buena sorpresa, salvo por su pancita todo ok.
Me encanta el color de su piel y sus ojitos.
volveré.

• 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello  Negro lacio,, carita redonda, labios delgados.

2. Edad: Segun ella 23,,pero le calculo 26 años.

3. Talla:1.68 msnm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas eso no se le puede negar, regula su cintura, poca huata, senos algo paraditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona  en perrito se le forma un corazon, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna..

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro.

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal: buen ajuste,10 lucas mas para terminar.

11. Mamada: Buena mamada(le agarre de buen humor :big_smile:) 3 minutos aprox..GP Y LIMPIEZA DE ESFERAS.

12. Relato del Servicio: Despues de la mamada descrita,,le procedo a abrirles las piernas y procedo a meterlo en esa zanla,,plop,plop de ahi piernas abiertas y cerradas..de ahi de xotadito y para terminar se la zampo por la tuberia,le abre dado como 5 minutos y no me salia,,ya me viene y no me venia la chica estaba que sufria,,,,hasta que zas se me escaparon los negados.

13. Higiene Personal:Punto a su favor es que te lava la herramienta.

14. Besos en la Boca:kine-cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio:24 minutos aprox / 40 lucas mas 10 soles por la tuberia

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:C17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 porque no me jodio ni con las poses ni el tiempo.

20. Comentarios Adicionales:Nada tendria que ver si siempre atiende asi,,o es que estuvo de buen humor.

• Me gusta 1