Jump to content

Fiorela, Chibola Tingalesa, Jr. Manco Capac y Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Una diosa no es, pero tiene cara de chibola y lindos ojos. 

2. Edad: dijo 21, pero parecia de menos por lo chatita que es. 

3. Talla: 1.55, es chatita maniobrable.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pequeña/ Cintura en algo/ Barriga plana/ Senos medianos, no me dejo tocarlos dijo que estaban sensibles en estos días.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchita/ Culo redondito pequeño/ Buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Revise y no tenia tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: Como una chibola discotequera/ Polo rojo con malla transparente, pantalón jean bien apretado, casaca jean, zapatos con tacos altos para que no se note que es chatita.   

9. Ajuste Vaginal: Cowgirl 60%, Perrito 70%, misionero 60%. 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Estuvo en algo, se toma su tiempo, se come toda, pero nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: Hoy domingo desperté con unas ganas de cogerme una chibolita, encontré un anuncio en skaka, llame para pedir coordenadas y precio, la nena te contesta con una voz de chibolita coqueta, eso me convenció, a parte que era domingo no hay mucho que elegir en la carta porque las putis salen a cachar con sus maridos. Decidí inmolarme y cruce las fronteras de Huancayo, llegue hasta la zona de Chilca, cruzando la riel del tren todo Real hasta llegar a la calle Manco Capac, de ahi hacia la derecha 3 cuadras hasta el Jr. Arequipa, eran 11:30 am, le llame a la putis y me indica hospedarme en el Hotel "24 Horas" letrero de color rosado, casi en la misma esquina, al frente del hotel hay un bar, para ingresar pago peaje 10 mangos por la habitacion momentánea, el cuarto no era una suite de primera clase pero tenia lo necesario para el cache, y lo mejor dos ventanas por donde ingresaba buena luz del sol, eso me gusto. Le llame a la nena indicando el numero de habitación, me dijo que vive cerca al hotel y llega en 5 minutos, así fue, escuche sonar el timbre y vi por la ventana subir a la putis tenia buena pinta, toco la puerta y la hice pasar, era algo coqueta, ingreso y le di sus honorarios 50 lapadulas.

Ya realizado el pago, empezó a quitarse la ropa, pero no se saco el sosten indico que estaba un poco sensible estos días sus tetas, bueno no me hice problemas, ya que su coñito se veia apetitoso, y empezó a hacer el oral sentada en la cama y yo parado, se come toda la verga y se toma su tiempo, al menos en eso compenso no sacarse el sosten y la empuje un poco su cabeza para que se lo trague enterita. Una vez firme el muchacho comenzamos con Cowgirl, mientras le daba en esa pose la flaca gemia, quize aprovechar bajarle un poco el sosten pero se dio cuenta y me dijo mejor cambiamos a perrito. En esta pose pude apreciar ese culito cerrado todavía, la flaca gime fuerte y en eso me pareció ver una sombra por la ventana creo que el hotelero estaba espiando, eso me empilo y le hice gritar mas a la putis dandole con fuerza, al sacar mi pinga vi caer unas gotas de su vagina al parecer la nena lubrica sola y se excita, ya sentía que me iba a venir y la hice girar para misionero, es maniobrable la nena, ahi pude apreciar esa conchita, tenia una vagina pequeña, labios delgados con un poco de bellos alrededor, en esta pose le di con rudeza, cogí sus nalgas y le atravese con todo, la putis parecia que le faltaba el aire, y vote a los hijos negados. Un par de minutos nos quedamos tirados en la cama, conversando, me contó que son 3 amigas de Tingo Maria que viven en un departamento cerca al hotel, y ese numero de celular es de la chamba, cualquiera puede venir adender si esta libre, luego nos cambiamos y salio ella primera, al parecer el hotelero es su pata porque le hacia bromas mientras bajaba por las escaleras, yo también baje y sali a la calle, camine hasta la Real tome un taxi rumbo a Real plaza, porque tenia una cita con mi novia para almorzar juntos y yo de paso recargar las proteínas perdidas.     

13. Higiene Personal: La flaca olía a shampoo, al parecer estaba limpia.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 50 servicio + 10 habitación momentáneo.

16. Telefono / Anuncia / Local: 919538020/ pagina Skaka

17. Número de Habitación: 36, tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al parecer recién habian limpiado, tenia buen aspecto, no tenia baño propio, había una cama, una TV pequeña, una silla para colocar la ropa, buena iluminación de la habitación, no encontré el tacho de basura, vote el pre en una esquina.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Cuando salí del hotel la vi subiendo hacia la real y antes de llegar ingreso en un portón rojo, al parecer es ahi donde viven estas kines, me dijo que son 3 amigas, y que por ser domingo las otras 2 habian salido al centro, pero los otros días si atienden todas. Para votar la leche les recomiendo, al menos a mi no me apuro y acepta la pose que le pides, ademas tiene buen ajuste y es chibola todavía, volvería para probar a sus amigas en caso no encuentre otro nuevo point en la ciudad. Es todo mi aporte hermanos lactosos conmigo hasta una próxima.      

• Me gusta 3