Jump to content

Marlin veneca flaca, piercing en la boca - Room 68

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, volviendo después de tienmpo, hoy enrrumbe a la coló y me metí 3 tiros, con Coral, con katherin de la 12. Ya viene su rankankan. Y vi una flaca rico cuerpo, al menos a mi me gustan delgadas, para otros dirán palo seco pero bueno estaba en el room 68

1. Tipo de Rostro:algo achinada,labios delgados,algo simpática,cabello negro corto, ojos media gata

2. Edad:21 me dijo

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cuerpo definido, tetas plana con buen pezon

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas, como veneca poco alta y culito chiquito

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, tiene piercings pero lo que me más me llamó la atención fue un chuzo en la pantorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito rojo y top

9. Ajuste Vaginal: si sentí algo de ajuste 

10. Sexo anal: se veía rico pero quería 40 castillos más 

11. Mamada:le mete ganas la chama, la hice que se atore toda pero me dijo de buena forma que no le gusta jaja

12. Relato del Servicio:me acerque a consultar primero me dijo normal y sonriente y ya pues, entre le pagué y comencé a paletearla te baila un poquito y su respectivo toqueteo, a pesar de ser mi 3 polvo ya estaba fierrazo y me dio el pre para que yo me lo ponga y eso me sorprendió jaja y ya se quería montar porque me vio fierro y le dije manda saludos y luego se montó encima y si que se mueve bien , filó de la cama y al final perrito donde pude ver ese ano apetecible, y me vine 

13. Higiene Personal:Se limpió con papel y se echó alcohol todo e cuerpo

14. Besos en la Boca:Seas loco

15. Precio:40 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colonial

17. Número de Habitación:68

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuarto limpio,buena privacidad,pero ya eata bastante deteriorado el local.

19. Puntaje de Atención (0/10):trato colaboradora 7 y cuerpo 7: 7

20. Comentarios Adicionales: voy a regresar por el anal y otra cosa, en pleno polvo no sé si se estaba parchando o se estaba quitando el piercing de la nariz, pero igual puro culo la otra jaja

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

casi le entro , pero ese piercinh me bajo xd

no pagues capricho por ese aniceto hdl y si lo haces no cuentes ese detalle

te falto el piercing en la boca, con eso todo mundo la saca xd

@CAMPEADOR modem, sugiero cambiar tema a 

marlin-veneca-flaca-piercing en boca-room-68/