EL_VIEJO_MEON Publicado 7 de Mayo del 2015 Share Publicado 7 de Mayo del 2015 Gente que tal hago esta pregunta por que me paso hace pocas horas ya que andaba super arrecho a ademas se me hacia tarde para ir al trabajo asi que hice la de todo mundo una lavada y ponerse su ropa , como no queria usar boxer por que incomoda por momentos , me fui asi en ustedes saben que en las mañanas hora punta de 7 8 am los carros o micros o autobus no se como se llama van full o sopa como lo llaman otros en eso subo tome mi carro y andaba trankilo hasta que el cobrador decia abansen al fondo pero yo no queria asi que me quede en la puerta casi en los primeros asientos en eso suben mujeres , señoritas y ustedes saben la morbosidad puede mas , y a proposito me comense a pegar ya que andaba bien carreta , pero ademas sabia que estaba sin nada solo con pantalones , asi que se me comenso a parar poco a poco malito tamare en mi mente estaba un poco asustado porque si ai gente normal no se ve nada pero despues comensaron a bajar y tenia que acomodarme , en eso la verga la tenia se mi doblada para abajo solo se sentia el bulto grande ,ufff la flakita le gustaba ya qe no se movia , a lo que me concentre y no pense en nada y luego se me bajo todo en , poco despues agarre un asieto al fondo y una señorita se sento a lado mio y como estaba sin nada la verga ustedes saben que resalta el cuello y la cabeza , y me percate que la flakita me miraba o hacia la finta de usar su cel para mirar de reojo , yo me percate y deje que se gane el pase no mas y que disfrute de esta maravilla , asi que comense a pensar en algo exitante para que se me arme nuevamente el tuerto , en eso paso poco a poco volvió a crecer , y la flakita no dejaba de mirar mi bulto parecia estar extaciada con mi verga hasta que poco despues se bajo en el paradero acho y luego me baje yo un poco mas adelante , y asi fue pz aver si cuentan sus historias si les parecio algo parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erickcito20141 Publicado 7 de Mayo del 2015 Share Publicado 7 de Mayo del 2015 @@pichulitaloca si a mi en mas de una ocasion a veces cuando regreso a mi casa ruta de lince a los olivos a golpe de 5 pm suben hartas colegialas pitucas con unas falditas y bueno usted comprende el amigo pirulo se me pone parodi y a veces uno tieme que pasar solapa con el maletin, ahora las chibolas ya no son sanas ni cagando y a mas d una parece que se ponen para que uno las puntee rico y mas d una me ha cogido el pajaro-claro yo estoy en contra de actos delictivos pero sas chibolas lo hacen x joder creo, ahora que estoy estudiando en el icpna d sn miky ahi hay chibolitas como mela en el horariode 5 a 7 y a mas de una les gusta los pajaros maduros y los patas con terno, ai me he comido una mocosita de 19 bien ricootona claro despues de ayudarla a que pase el ciclo enseñandole mis dotes de lengua artos conocidos por todas las perritas que han pasado por miky. espero le sirva mi comentario mi brother Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 7 de Mayo del 2015 lo mas rico es que cuando ellas sienten la verga no se quieren mover de tu lado , prefieren que otras pasen al fondo y ellas sequedan a tu lado saborando la pichula , uff apenas baje de carro me fui para mi oficina y me corri la paja , recuerdo que en mis tiempos cuando estudiaba ingles en el britanico una profe rica , le hicimos un trio con mi compa , la puta de la profe siempre nos aprovaba con notas altas y que rico la follabamos en su depa cuando su marido se hiva a trabajar , con la escusa que eran clases particulares me chupabamos la concha , tetas y se la metiamos los 2 a la vez con su hilo puesto wao que tiempos carajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erickcito20141 Publicado 7 de Mayo del 2015 Share Publicado 7 de Mayo del 2015 @@pichulitaloca yo le arrime la verga a dos compañeras q eran bisex, cuando estudiaba en miraflores y eran unas perras, lastima que se fueron pa argentina ai los gauchois estaran que les meten verga ya no llegue a saber de ellas, le pido de su sabiduria quiero caerle a una tia del trabajo, se que le gusta la pinga, es de baja autoestima y esta divorciada necesito saber como caerle sin que pueda llevar mal a la relacion x que es media loca la tia, pero es mi amiga o sea salimos al desayuno al almuerzo, necesito de su sabiduria vergesia para urdir una estrategia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIRIUS BLACK Publicado 8 de Mayo del 2015 Share Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) si se me paro en el bus, pero mas roche fue cuando se me paro en plena clase, eran las ocho d la manana y estaba entrando al salon, me desperte tarde y no pude darme mi paja mañanera asi k llgue a estudiar kn la chulapi reontra grande y dura, cuando entre al salon puse mi folder adelante pa k nadie mire, pero al momento d sntarme mi compañera de al lado se rio, le kede mirando y le digo k paso, ella riendose me dijo despacito: "tienes balanitis? (balanitis es la inflamacion del glande c alguna enfermedad) entonces le digo noooooooooo!!!, es por otra cosa, bueno alli no kedo todo, luego pidieron k se junten d dos para hacer un trabajo grupaL, le dije pa hacer grupo, ya m dijo, llego el sabado y fui a su casa pa hacerlo, enotnces alli me la arrime ps, escuchabamos regueton la letra era era asi como dale duro castigo o algo asi y le dije a ti ya t dieron castigo, no m dijo, me acerke a ella puse mi mano en su pierna y ella me tomo la mano, entonces le di su chape a la flaca, d alli en el sillon la paletee duro, le chupe las tetas y ella pidio k se la meta, asi k se la meti d misionero, asu komo gmia la flaca, luego la puse kn las rodillas en el piso y el torso en el sillon y le di su duro castigo, ella se agarraba las nalgas, luego ella se subio y empezo a cabalgar, hasta k ya no pude y me corri y ella se tiro encima mio, chapamos un rato nos cambiamos y empezams a hacer la tarea, k paradojicamente era sobre planificacion familiar, bueno se k esto no viene al caso, pero ella por sapa y verme kn la verga dura le cumpli su deseo de verla tocarla y comersela :byebye: Editado 8 de Mayo del 2015 por manuelmerino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chamaco Publicado 8 de Mayo del 2015 Share Publicado 8 de Mayo del 2015 hermano pense q tenias carro, espero q no se haya malogrado tu caña. con respecto al tema si se me para pero trato de no pegarme a las mujeres porque lo pueden tomar a mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 8 de Mayo del 2015 Share Publicado 8 de Mayo del 2015 Tengan cuidado con la nueva ley.. si descubren que son acosadores sexuales saldran en medios de comunicacion e iran a parar en la carcel.. Hoy en dia andan mujeres policias vestidas de civil en los medios de transporte y los pueden capturar. asi que mejor mantengan su distancia..y evitense problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chamaco Publicado 8 de Mayo del 2015 Share Publicado 8 de Mayo del 2015 exacto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EJECUCI9N Publicado 8 de Mayo del 2015 Share Publicado 8 de Mayo del 2015 Si ahora ya todo es cana.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NEOGEO Publicado 11 de Mayo del 2015 Share Publicado 11 de Mayo del 2015 si ps pero las flacas en los micros solitas se ponen de espalda uno es hombre que pongan micros solo para mujeres si no quieren que las toquen tambien algunas se visten bien abusivas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL RVSSIAN Publicado 13 de Mayo del 2015 Share Publicado 13 de Mayo del 2015 Matando la ligaa el de la J bbyyy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skyance Publicado 21 de Mayo del 2015 Share Publicado 21 de Mayo del 2015 algunas son bien abusivas. Lamentablemente ahora todo es cana. A tener mas cuidado eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pene inquieto Publicado 1 de Junio del 2015 Share Publicado 1 de Junio del 2015 En el colegio cuando tomaba mi carro andava con mi short de colegio y en eso una chica bien potona se me pega y en eso se me paro la pichula hasta el ombligo que verguenza yo me paltie estava rojo de verguenza y la chica me miro y se mataba de risa y la gente volteaba y se reian un tio me dijo piensa en otra cosa bueno como no resulto su consejo me baje del micro. Y me fui caminando a mi casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jiraiya sensei Publicado 5 de Junio del 2015 Share Publicado 5 de Junio del 2015 @@pene inquieto jajajjajajaj siempre pasa eso es normal, a mi es lo particular cuando salía de la U esperaba el colectivo para fugar, es eso se subian algunas cuantas bandidas, bien despachadas las malcriadad, el pájaro estaba tomando vuelo, y se me alzaba el mástil, es problema era al salir, solapa me ponía la mochila adelate mío y haciendo el loco buscando algo en la mochila, para taparme era el tiempo que salió en España que pike salía de comer y le enfocaban el cañón; en eso veo que unas flacas me mirarn cuando camino y ptm asiendo amagues con la mochila y en eso mas me miran la flaca y mas al fierro se pone, y justo paso por una peluquería, y un patricio estaba afuera tomando sol, felizmente no había pisina por que sino el patricio se metía XD, paso por su costado, mira la mazorca lo tantea con el ojo y me dice: "papi" y me sonrie, lo miro y volteo y veo que otros patricios me sonríen, ptm dije palteado me fui, ellos riéndose de mi palteada, mas algunas flacas mirando y se me bajo el mástil!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitedog Publicado 9 de Junio del 2015 Share Publicado 9 de Junio del 2015 a mi me paso varias veces ,yo retornaba a mi casa a 7 pm y a esas horas los buses van full ,yo viajaba parado por lo que todos los asientos estaban ocupados pero el bus no estaba del todo repleto asi que podía ver a los pasajeros que subían es cuando una hermosa estudiante de inst sube y se para detrás de mi ya hasta ahi normal pero a medida que iba avanzando el bus se llenaba mas asi que todos se arrimaban mas , es cuando comense asentir sus suaves y esponjosos senos asu se sobaba en mi espalda mas aun cuando las personas avanzaban para bajar all sentir eso mi herramienta de trabajo se me paro poco a poco no sabia que hacer y estaba con los brazos hacia arriba es cuando me doy cuenta que una flaca que estaba sentada se ganaba con mi bulto, yo me hacia que no pasaba nada pero la miraba de costado la flaca volteaba y miraba para otro lado tuve que pensar en suceso desagradable para que mi mente se distrajera y pude lograr que mi bulto bajara , lamentablemente la flaca que sobada sus senos en mi espalda se bajo y la otra flaca que me miraba se bajo a pocas cuadras de mi paradero y durante el viaje se quedo mirándome . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas