Jump to content

Alguna Vez Te Subistes Algun Bus Y Se Te Paro La Verga Que Se Dieron Cuenta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En las mañanas al momento de subir a los carros, pues van muchas veces llenos. Algunas mujeres de todas las edades te observan el pajaro :v, pues a mi me pasa algunas veces. Estoy parado en el carro y delante mio esta una chica y ella me mira el jorgito sobre mi pantalon, bueno al principio me da palta pero despues como me gusto que me miren...hay veces que da ganas de decirles ¿Te gusta,entones cometelo ? jaja bueno eso es lo que me pasa hdls

Publicado

se me paro la verga en una combi, la flaca questava en mi delante de dio cuenta me miro se puso roja pero no se movio para otro lado, disfrute cada hueco de la pista cada frenada y cada acelerada del chofer de la combi ,  en un rato despues me di cuenta que unos cloegiales sapasos memiraban  asi que me baje muchas cuadras antes de mi paradero,... asi cuando me baje por la luna vi la cara de la flaca que puntie palteada y roja como un tomate .. yo solo le atine a sonreir y decirle gracias por el recuerdo

Publicado

Antes cuando iba al cole en mi microbio...aplicaba la tecnica de la mano caida q se balancea por el movimiento del micro...que buenas epocas carajo....ahora cada vez q viajo de pie la mayoria de veces camisa pa dentro....mis 7 pulgadas son resaltantes y se nota el paqueton...bueno cuando mi paquete queda a la altura de la agarradera del asiento algunas chicas se agarran de ahi y aprovecho para darle su roson y estan bandidas estiran el dedito para tocarlo...bueno ahi me deschavo y les doy su gusto...es un jueguito bien arrechante eh

• 2 weeks later...
Publicado

ayer diendo a estudiar el carro lleno y me voy a fondo parao y una gordita (robustita) sentada al frente mio y cada ves qe abia vaches chocaba mi pichula con su braso, al principio me palteaba pero ella normal asi qe perdi la verguenza y con todo qe lo sienta nomas qe sea su premio y al rato me siento asu atras y la gordita parecia qe me extrañaba porqe paraba mirando para atras y al  bajar veo dos buenos culos y sin piedad le meti unas punteadas mas bravas aprobeche qe el carro paraba saltando pero rico csmre :baffle: 

• 5 years later...
Publicado

Me trae recuerdo el titulo del tema jajajajja

Esto paso hace unos años , saliendo de la pre con mi amiga , ufffff le tenia unas ganas de meterle pinga , recuerdo que le acompañaba al paradero de la Colonial para tomar su carro, y en eso se le cae 5 soles de su mochila, ella se agacha para recogerlo y ptmr saco un culazo , ella medio que se dio cuenta que le vi su culo, creo porque se puso colorada , mas se notaba eso porque era blancona, subimos al carro y mi amiguito ya estaba parado ptmr, el cobrador me vio y se mato de la risa jajaja, subimos al carro y mi amiga me dice ven a mi costado, tmr no podia ir porque mi pinga estaba reventando mi jean, asi que le dije me siento al lado de la ventana porque tengo calor.

Esto otro fue mas rochoso , paso cuando salia de la universidad, tomo mi carro por la Venezuela, era plan de las 7 de la noche, el carro repleto de gente, subo y habia un asiento al fondo , luego de sentarme , una flaca de mi costado estaba medio que se dormia, era de esas que estudian para ser aeromozas,  la flaca era bonita y olia rico xd, habra pasado 20 minutos desde que me sente, y la flaca se quedo completamente dormida en mi hombro jajjajaj, yo estaba mas palteado, habra estado asi mas de 40 minutos , cuando la flaca reacciona ,me ve ,se disculpa , ella ya habia llegado a su paradero , antes de irse da una ojeada abajo y ve que mi pinga estaba parada  reventando mi jean jajjaja,  yo mire para otro lado antes que me vea a mis ojos.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

De leyenda q se me ha parado el wusamandrapo en pleno viaje en bus a quién no? Jaja  mas que todo esto me pasaba con más frecuencia cuando tenía 13, 14, 15 o 16 años se me paraba a cada rato sinceramente, y se me paraba más rapido cuando una femina de buenas carnes se me acercaba o se me ponía delante(varias se me regalaban sinceramente en pleno bus jaja, pero en ese tiempo no era de sacar numeros y volver a ver a esas perras q se dejaban puntear solo vivía el momento y de ahi ya calabaza no más. Por cierto, uno de mis trucos para disimularla ( el muchacho erecto) era irme a un costado agacharme haciendo la finta q estoy amarrandome los nudos de mis zapatos, me quedaba un rato ( y si no se ha bajado por completo desammarro de nuevo el nudo q hice y lo vuelvo hacer jaja, así hasta q se me baje el androide) este truco me funciona sinceramentw y no solo lo hago en el bus, sino tmb en la calle cuando se me para jeje

EN UN BESO SABRÁS, TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed:

Editado por Androide69