Jump to content

Puta de lencería a lo hardcore tipo Heavy de 2 piezas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, este es el primer post que realizo. Por lo que espero su comprensión con los alcances que pueda compartirles, agradecería su ayuda para poder ir mejorando mi mis rating, mi atención la realice hoy plan de 4 pm con una del corredor 2,  por lo que escuche los que llegaron más temprano tuvieron que esperar las molineras estaban en una charla de ESSALUD imagino por el día del Condón… Continuando con el relato esta es mi descripción:

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, ojos medianos, cabello lacio oscuro, parecía de confianza, creo que era peruana.

2. Edad: unos 24-26 años

3. Talla: 164 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, maso menos de cintuta, solo unos pocos rorritos cuando se sienta nada incomodo, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy se ve muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería a lo hardcore tipo Heavy de 2 piezas, creo por eso entre jajaja.. Tenía bordes metálicos en  su sostén y su calzón, ambos oscuros con un reloj en la mano derecha de cuero color beige.

9. Ajuste Vaginal: 50 - 59% y eso que la tengo gruesa, lo malo que se hecho demasiada crema.

10. Sexo anal: no le consulte, ni siquiera se dejó abrir el pan en doggy.

11. Mamada: parecía principiante, muy monce solo chupa la cabeza para cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, en la consulta esta molinera parecía buena onda además su vestimenta me llamo mucho la atención ítem 8, es habladora te hace entrar en confianza, ya adentro es otra historia. Nos desnudamos, ni siquiera me dio tiempo de hacer una previa, comenzó con lo descrito en ítem 11, luego pasamos a misionero parecía una muñeca inflable, intente besar sus senos no me dejo, luego quise hacer la de piernas al hombro tampoco me dejo solo a medias, luego le dije que cabalgara como baquerita fue peor, aquí quise apegarla a mí y nada. Ya me estaba aburriendo…. Le dije que se pusiera en perrito aquí si asado por todo lo que no me dejo hacer le di a 1M RPM sintió la pegada comenzó a retorcerse yo seguí y seguí asado a full sin soltarla a lo CRISTIAN DOMINGUEZ en el gran show jajjaja como unos 10 min en esa pose por su trato monce en las otras poses, para no irme con la leche guardada bote todos mis soldados, la flaca se quedó recostada en la cama un rato no sé si temblando, pero si agitada, la note sudada.

13. Higiene Personal: No vi que se limpiara, tampoco tendió su cama, le falta orden. Me dio papel para limpiarme.

14. Besos en la Boca: no lo intente.

15. Precio: S/ 30.00 por unos 20 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: No recuerdo exactamente, creo que fue en la 37-39, no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta un poco de orden

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le podría por su rostro y cuerpo 4.5, por lo aguantadora 7, por su vestimenta 8, por que no se dejó hacer mucho 4, por su higiene 3.

Promedio 5.3

20. Comentarios Adicionales: La flaca no te apura cuando estas adentro, pero no la vive en el sexo era la segunda vez que me atendía con ella, pensé que por ser caserito sería mejor su trato, la vez anterior que me atendí con ella fue casi igual, aquí la hice mojarse, pero fue un tanto trato similar. Si algún HDL sabe el nombre de esta molinera, si tiene Rating? , favor de comentarme o en caso contrario para crear uno nuevo. Dato adicional como lubricante uso Clotrimazol, para los HDL soperos cuídense.

Saludos