Jump to content

ANDREA Ecuatoriana cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo reciente, me antojaba una layca carnosa y que sea media alta..esta mona me llamo la atención, en la consulta ofreció buen precio y   me anime a probarla.

1. Tipo de Rostro:  Ovalado un poco de papada, regular y algo ojona parece. para piola.

2. Edad:  Le doy 28-27

3. Talla:  con tacos 1.72 aprox-

4. Color de Piel:  trigueña clara con luz del día se ve mas clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpona pero no es durita sino media fofa. cintura normal, barriga si, senos medianos algo aguados.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas y culo aceptable, en cuatro se ve bien, piernas largas acorde anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares No recuerdo bien. adentro del cuarto es algo oscuro.

8. Apariencia / Vestimentamini vestido azulino

9. Ajuste Vaginal:  Aceptable, pensé que estaba mas desbocada ya que no es chibola pero si se sentía algo.

10. Sexo anal:  Afirmativo a buen precio.

11. Mamada:  Normal,, GP si, a las esferas un par de veces se mando.

12. Relato del Servicio:  al verla en ese vestido  me animo y me dieron ganas de darle duro, adentro nos caleteamos y me hecho alcohol , se mando con  el oral,  y empezamos el cache en la pose parados contra la pared..ajustaba bien y se notaba que sentia la pegada , segui en lo mio aumentando las revoluciones luego variamos se agacho un poco como polllito tomando agua..buenas nalgas amplias me alucine a mi vecina nalgona y le di duro..cambiamos la puse en cuatro patas en la cama..igual full embestidas , despues yo encima, la agarre piernas al hombro luego me agarro con sus piernas..en cada embestida gemia rico , nos quedamos buen rato asi,  para el final se hecho su crema para aNalizarla en cuatro me dijo que sea despacio..no aguanto mucho. unos minutos y terminamos la sesión.

13. Higiene Personal:  Lo normal en laycas, al final se lavo.

14. Besos en la BocaN.A

15. Precio 30 soles el normal  y un adicional por la analizada. Buen precio.

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:  el 7.

17. Número de Habitación:  9  o 10 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación Lo conocido, una ratonera-

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5  media sumisa esta layca.

20. Comentarios Adicionales:   Dice que lleva pocos días en el local..

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos grandes, cara ovalada un poco alargada, se le ve simpática.

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha de caderas, culo un poco, piernas largas acordé a su contextura y suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nalga derecha y cicatriz en diagonal de operación de vesícula 

8. Apariencia / Vestimenta: alta, pelo lacio con moño alto, vestido chiquito que no le sienta bien.

9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste.

10. Sexo anal: si por 5 soles adicional.

11. Mamada: buena mamada, cumplidora, nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: le levanté el vestido no tiene nada abajo, la nalgueba y besaba las nalgas, calatos nos abrazamos me dió pico, me besó el cuello, las orejas, le tocaba el culo, con las manos en la cama le empecé a dar, se hecho al filo de la cama empece a bomberla, patas al hombro, se dejaba chupar las tetas, de costadito, en perro, uff que ricas nalgas se dejaba nalguear por último por el culo, le di buen rato y me decís que la tenía grande y gruesa se quejaba bastante como para hacerme venir pero más me demoraba hasta que me vine, la agarre de las caderas y la pegue para que no se despegue, se reía y me decia, yaaaaaa que me duele por favor sácala. Cómo lo sé hacía caso se empezó a reír y me decía que era malo con ella.

13. Higiene Personal: se lavo y me dió a escoger paños húmedos o lavado.

14. Besos en la Boca: me robó un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora , 35 soles incluído el anillo. 

16.Teléfono / Anuncia / Local:casa rosada

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin olores pero un calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por complaciente y aceptar todas las poses sin poner peros.

20. Comentarios Adicionales:
es sumisa se deja llevar, se va este lunes al ecuador y regresa en una semana.