Jump to content

KATY H0TEL INC4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada caveza peqeña pelo marron 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con cinturita nada d barriga limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera huesuda potito carnozo piernas d codornis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes desol 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo com taqones

9. Ajuste Vaginal: almeja chica ajusta bien

10. Sexo anal: nell la mato 

11. Mamada: mal ase sentir dientes boca mui chica

12. Relato del Servicio: primr ranking manitos llame a esta nera y me prometio too. LLege al galpon y le di su jornal se calato y me lamio la pinga la puse en misio pa boltearle los ojayos luego de costa rika y pa cabar de firulays . LA pelaa no reziste castigo manitos ni se deja kchar bien sufre y se queja vote mi plata

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no manitos eso no cuidn su salud

15. Precio: cincuenta intis

16.Telefono / Anuncia / Local: 930853642 gatitasvip ht inca

17. Número de Habitación: 106 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo ppr el ajuste lo demas recontra avurrido m desepsiono la nera

20. Comentarios Adicionales: la nera deve mejorar su actitu si no quiere mosqearse 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cacharro de doña pepa chinchana come gato

2. Edad: 37 sera pe tanteando

3. Talla: chaparra

4. Color de Piel: carton corrugado 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esqueletica anorexica 

6. Caderas / Culo / Piernas: escaso musculo en las pompis lo otro esqueletico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: adornos en orejas y otras huevadas que se ponen las zorras

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo o mierda similar

9. Ajuste Vaginal: estrecho

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: aburre sin gracia 

12. Relato del Servicio: entre al cuarto a esperar vino y active mi modo perro porque me iba a comer un saco de huesos la zorra es anorexica . Mamo el bagre con su hocico huesudo no logro poner fierro al pancho enseguida absorbio mi payaso con su papaya jineteando la anatomia no estimulaba la rote a pose perro active mi modo flash y descargue para largarme de  ahí  

13. Higiene Personal: a nada  

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 waykis  

16.Telefono / Anuncia / Local: 930 853 642 <> 974 921 717  hostal inka  

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 01 porque soy bueno

20. Comentarios Adicionales: mejor habria ido a huatatas o viña por flojo quede en el centro 
  • 2 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: jovial no tan bonita a mi gusto peinado marron suelto 🌟  

2. Edad: veintiocho 

3. Talla: pequeña 👧 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita /cintura estrecha/ tiene abdomen plano/ senos tamaño cereza 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/ culo pequeño pero cacheton/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: joyas y adornos en orejas y cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azul 👗  

9. Ajuste Vaginal: guchi bueno es apretadaza 🍑     

10. Sexo anal: no afloja el chikito 😔 

11. Mamada: chupa hasta engrosar y endurecer la pinga hace sentir un poco los dientes 💋   

12. Relato del Servicio: cogi mi huaco y la llame para comprobar si era señorita porque no me gustan las señoras, en la llamada tenia voz aguda de señorita me gusto esa voz, me convencio y me dirigí a su cuarto. Me pidio foto de la puerta para venir, en 5 minutos ya estaba en la habitacion, le salude con un beso en la  mejilla y me dio un abrazo. Platicamos un rato, le entregue su contraprestacion por yape por adelantado, nos dimos unos abrazos mas y le palpe las nalgas y las piernas, mis manos contornearon sus senos y su figura, ya se me había engrosado la verga de solo sentirla. Me recoste en la cama y la fulana me puso el condorito, ensalibo la pinga para estimularme mas, se sintieron dientes por momentos,ya con el sable bien afilado ya estaba listo para el polvo. Solita se subio encima de mi e hizo el cowgirl y se meneo quise chupar tetas no me dejo me limito a acaricierle las teresas, quise besarle el cuerpo no me dejo me limito a abrazarla, la fulana no sabe moverse ni cabalgar bien, no se siente rico el movimiento pero si el ajuste la puta tiene una concha diminuta que estrangula el gavilan y eso que yo no soy superdotado. La hice voltear para verle la espalda el chikito y la puchaina recibiendo mi pene erecto entrando y saliendo, la puta ponia cara de dolor y me apretaba mas la pichula con su vagina me suplico que ya termine porque le dolia mucho. La hice poner de costadito y puse a aplaudir sus nalgas seguia ajustando guchi en esa pose y me ordeño la verga sacando toda la lactosa no te saca el condon ni te limpia, solo se limpia ella con ph y paños humedos, se despide con un beso en la mejilla y un abrazo, diciendo vuelve pronto 

13. Higiene Personal: es limpia huele a perfume 

14. Besos en la Boca: eso no ps 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 lucas todo incluido   

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka ht inka 
930853642 / 974921717 

17. Número de Habitación: la que este libre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es un palacio pero pasa bien para el mate privacidad guchi no hay sapos ni buitres en la orbita salvo la empleada de recepcion y limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 03 

20. Comentarios Adicionales: no me convencio el servicio mucha restriccion en el cache y muy quisquillosa la puta los puntos son por el mega ajuste que se maneja la puta  

Editado por QUIMIOTERAPIA
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara ovalada mi pareció fea 

2. Edad: 34

3. Talla: chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ delgada/ plana/ limón 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/ pequeño/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo ví

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un abrigo adentro sin nada

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: le hace sentir diente 

12. Relato del Servicio: le llamé a esa perra  ayer a las 10pm llegué y la canina demoró 20 minutos en llegar, finalmente llegó con un abrigo y adentro estaba sin nada calata y comenzamos con oral yo hechado después subió para cabalgar y con sus manos apoyaba para que no entre todo después le dije para para piernas al hombro y pws no se dejaba que levante sus piernas diciendo que le duele y ella misma se la metía el gampi y sujetaba con sus manos de mi pecho para no darle duro y finalmente me aburrí y le dije en perro al filo de la cama y tampoco quiso diciendo eso no hago duele y encima de la cama nomas ya le dí pero no se dejaba darle duro haciendo escapar su culo y al final concentré en otra cosa y acabé y regresé decepcionado 

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local:974921717
Hospedaje Inka

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala se escuchaba lo que cachaban a una puta del costado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

20. Comentarios Adicionales: esa perra es total estafa no se deja que la caches bien le agarré con fuerza para darle en misionero y empezó a decir que va llamar al seguridad, por la hueva gasté mi plata no les recomiendo.
En 15/11/2025 a las 15:03, QUIMIOTERAPIA dijo:
1. Descripción del Rostro: jovial no tan bonita a mi gusto peinado marron suelto 🌟  
2. Edad: veintiocho 

3. Talla: pequeña 👧 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita /cintura estrecha/ tiene abdomen plano/ senos tamaño cereza 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas/ culo pequeño pero cacheton/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: joyas y adornos en orejas y cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido azul 👗  

9. Ajuste Vaginal: guchi bueno es apretadaza 🍑     

10. Sexo anal: no afloja el chikito 😔 

11. Mamada: chupa hasta engrosar y endurecer la pinga hace sentir un poco los dientes 💋   

12. Relato del Servicio: cogi mi huaco y la llame para comprobar si era señorita porque no me gustan las señoras, en la llamada tenia voz aguda de señorita me gusto esa voz, me convencio y me dirigí a su cuarto. Me pidio foto de la puerta para venir, en 5 minutos ya estaba en la habitacion, le salude con un beso en la  mejilla y me dio un abrazo. Platicamos un rato, le entregue su contraprestacion por yape por adelantado, nos dimos unos abrazos mas y le palpe las nalgas y las piernas, mis manos contornearon sus senos y su figura, ya se me había engrosado la verga de solo sentirla. Me recoste en la cama y la fulana me puso el condorito, ensalibo la pinga para estimularme mas, se sintieron dientes por momentos,ya con el sable bien afilado ya estaba listo para el polvo. Solita se subio encima de mi e hizo el cowgirl y se meneo quise chupar tetas no me dejo me limito a acaricierle las teresas, quise besarle el cuerpo no me dejo me limito a abrazarla, la fulana no sabe moverse ni cabalgar bien, no se siente rico el movimiento pero si el ajuste la puta tiene una concha diminuta que estrangula el gavilan y eso que yo no soy superdotado. La hice voltear para verle la espalda el chikito y la puchaina recibiendo mi pene erecto entrando y saliendo, la puta ponia cara de dolor y me apretaba mas la pichula con su vagina me suplico que ya termine porque le dolia mucho. La hice poner de costadito y puse a aplaudir sus nalgas seguia ajustando guchi en esa pose y me ordeño la verga sacando toda la lactosa no te saca el condon ni te limpia, solo se limpia ella con ph y paños humedos, se despide con un beso en la mejilla y un abrazo, diciendo vuelve pronto 

13. Higiene Personal: es limpia huele a perfume 

14. Besos en la Boca: eso no ps 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 lucas todo incluido   

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka ht inka 
930853642 / 974921717 

17. Número de Habitación: la que este libre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es un palacio pero pasa bien para el mate privacidad guchi no hay sapos ni buitres en la orbita salvo la empleada de recepcion y limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 03 

20. Comentarios Adicionales: no me convencio el servicio mucha restriccion en el cache y muy quisquillosa la puta los puntos son por el mega ajuste que se maneja la puta