Jump to content

MARIANA VENECA DE CONTEXTURA ANCHA CULONAZA

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes lecheros este relato es del día viernes 25 primeramente estuve con ganas de entrar en colmena o la miel pero al ver que estaban cerrados me enrumbe hasta este lugar y al ver su culazo decidi inmolarme

1. Tipo de Rostro: media cachetona con papada cara de asambada un poco bembona cabello lacio

2. Edad: ya debe estar en 30+

3. Talla:  170 cm

4. Color de Piel: trigueña no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  gruesa, como es culona se le ve que tiene algo , una barriga que se le cuelga mas cuando la pones de costado y tambien le note estrias, no me dejo verlos su piercing esta fresco me dijo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culote con grumitos pero asi son estas culonas, piernas gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesárea, no le note tatuajes quizas por ahi uno no es como tras que tienen hasta por las webas tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: en jean y un top 

9. Ajuste Vaginal: algo diria un 50%

10. Sexo Anal: en la consulta ella mismo dice que no

11. Mamada: usa la lengua y se lo mete casi todo pero le fato que sea mas tiempo deberia hacerlo mas tiempo y seria su plus no visito las boloñas

12. Relato del Servicio: A esta culona ya la había visto un día antes del aniversario de palmeras con su misma vestimenta, al no haber nada en colmena y la miel por los tombos cagones decidí ir a ver si estaba la encontre y al consultarle ella misma te dice lo que no hace  pero en buena forma entonces decidi probarla ya en el cuarto previo saludo procede a sacarse la ropa ahí note sus imperfecciones pero en este tipo de culonas es normal bueno de ahí procedió al mamey se arrodillo y me lo hizo como describo en el item 11 después le digo que se ponga de pie y empece a metérsela parado mirándonos al espejo después de un rato sin salirme de ella le digo que se siente encima mio la silla eléctrica creo se llama esa pose ahí la culona empezó a moverse aunque es media floja porque se canso rápido de ahí decidí hacerle el misionero con todas sus variantes de ahí la coloque para hacer la tijerita acá si eres chipi pierdes menos mal que encajo bien y sentí que empezaba a gemir ya para terminar el perrito a full hasta dejar la lactosa en ese culaso

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no me llamaba besarla pero creo que no lo da

15. Precio: 40 soles el polaco, la entrada sigue en 10 van a sortear una moto el 30 de abril

16. Telefono / Anuncia / Local:  Palmeras vip 

17. Numero de Habitación: cuarto 62  del 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con cama espejo su toma de agua lo basico para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: veneca culonaza de cara en debe no apta para chipis