Jump to content

ROOM 28. MARIANA - VENEZOLANA DE BUENA FIGURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno , ayer domingo llegue 6 pm y no habia electricidad , un horno este local y peor aun si te metias a cachar en las habitaciones , un sauna ,  era mejor acercarse domingo ya que sabado era para imaginarse el chongo repleto por el tema del sorteo  , aniversario del club y la orquesta , bueno , encuentro libre a la venezolana con la que siempre me atiendo quincenalmente , buena atencion y sali happy.

1. Descripción del Rostro: Bonito rostro , ojos algo grandes , piel trigueña.

2. Edad: mas de 30 , debe ser 33 o 35 por ahi

3. Talla: con tacos mide 1.75

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita silueta . barriga casi no tiene ya que entrena en smart fit segun me dice  , senos grandes , operados , y le queda bonito

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen poto , piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del seno una palabras

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca , aunque se manejas varias lencerias diferente color para la semana

9. Ajuste Vaginal: del 0 al 10 , 6.5 le pongo 

10. Sexo anal: si lo da por un adicional , pero no lo tome.

11. Mamada: buena , fue por mas de 6 min , cumplidora , te lo deja bien fierro para empezar el cache

12. Relato del Servicio: Bueno , entro de frente a palmeras luego de pagar mi entrada de 10 soles , previa revision de seguridad del chamo de la puerta y automaticamente a la mano izquierda me dirijo , habitacion 28 , se veia a todas las feminas echandose aire con la puerta o un catalogo por la falta de ventilacion , se habia ido la luz , algunas chicas se veia tenian su velita , me emto a la habitacion y sin hacer nada comence a sudar , ptm, bueno , converso con la chica y me contaba el sorteo del sabado , bla bla bla y empiezo a desvestirme lo mismo ella , empieza ella con el golo golo ya con el condon puesto , lo hace bien , se tomo su tiempo 6 min aprox , luego le propongo montarse encima mio y empezamos el acto , bueno movimientos de ella , hace que tu te muevas y ella tambien lo hace , que ricos suspiros de placer y gemidos suelta, a los 5 minutos senti que empezaba a sudar yo , entonces ahi le propongo cambiar de pose a misionero , despacio nomas porque si hacia esfuerzo iba empezar a sudar yo mucho y no me gusta , pero no aguante la arrechera y subi velocidad e inminentemente empece a sudar , ella tambien , es un rico show verle sus tetas rebotar y ella misma se los aprieta de placer , ya sea arriba o abajo , no te pones peros , luego le pido cambiar a perrito , buen panorama que te pone bien fierro , le doy despacio mientras veia su rostro en el espejo , ya yo andaba empapado de sudor y me limpiaba con mi mismo polo , me daba paltar que choprrera mi sudor a su espalda de ella , empiezo a subir revoluciones y ella soltaba sus gritos que se oian hasta la av trapiche , sin darme cuenta ya habian pasado 20 min , entonces antes que me diga algo (aunque creo que no me iba a decir nada porque lo anda disfrutando) , me apure y solte millones de espermas , me pare y me quite el condon , ella seguia echada revolcandose de placer por el cache , mas friccion en 4 y las chicas lo disfrutan mas, Conversamos mientras nos cambiabamos  , le pedi por favor me deje usar su lavadero para asearme y me despido de ella , sali contento , pero con un sudor de mrd , me tuvo que ayudar a secarme con papel toalla y yo tambien le ayude , cuando sali seguia sin haber luz , solo la luz de emergencias funcionaban

13. Higiene Personal: aseada , por eso siempre acudo con ella , se asea despues de cachar

14. Besos en la Boca: prefiero no besar , no es lo mio

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 40 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  palmeras vip

17. Número de Habitación: 28 , es fija aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario , pero ayer hacia falta ventilacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): actitud 8 / cuerpo 7 / nota final 8

20. Comentarios Adicionales: @WHITTAKER esta es la femina que usted siempre describe en sus listados en el cuarto 28 cuando pone . venelozana alta de buena figura , para que lo considere asi de ahora en adelante y no haya confusiones en la otra mariana pero del piso 2 , cuarto 55 , bueno , esta milf es fija aca , da buen servicio , saludos a todos , ojala la entrada baje a 5 soles pronto.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Caminando por las palmeras de casualidad le pregunté por su servicio a esta chama, pero hoy hubo algo diferente que me jaló, ya que varias veces le hice la consulta y no me animaba . Bueno le hago la consulta respectiva y me prometía que la iba a pasar bien, cosa que  es verdad, no me fallo. Atencion del sábado 14/05/2022

1. Descripción del Rostro: venezolana guapa, sonriente, risueña , ojos algo grandes 

2. Edad: me dijo 39 (parece de mucho menos, le pondría hasta 28 por ahí)

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos (no se los quita)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / se maneja su cintura / no vi, me dijo que hace ejercicio en las mañanas /  senos grandes plastificados, pero bien rico para chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: si ricas caderas / no tiene un culazo, pero se manja lo necesario / 2 piernas bien ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén con sus tacos, no me acuerdo el color creo que negro

9. Ajuste Vaginal: al comienzo no me ajustaba tanto, pero cuando me puse más fierro me ajusto, qué rico

10. Sexo anal: Sí qué rico, le rompí el tubo jaja 

11. Mamada:  Rica mamada csm, primero me chupo un poco sin pre, pero solo  mi tronco y mis bolas tbn, no agarró cabeza, cuando se paró me puso el doncón y me comenzó a hacer garganta profunda varias veces, con su lenguita frotaba la cabeza,  me lo chupó bastante tiempo, más de 5 minutos

12. Relato del Servicio: Entrando en la habitación, le algunas pregntas clásicas, su nombre, de dónde es ,bla bla bla, luego  ella se empieza a quitar sus dos prendas , la comienzo a manosear, le voy chupando las tetas ricas que tiene,   luego me echo para que me haga la mamada ya contada, luego le digo que se me monté y le voy chupando las tetas como bebé, se movía rico, luego le digo que cambiemos a perro, se la meto buen tiempo, saco mi huevada, me prendo más  y se la vuelvo a meter así, se me había parado más, ahí si ajustaba rico , luego le digo de costado, se la meto bien rico, así, luego cambiamos a misionero,  primero me voy manoseando , mientras veía su cuerpo  bien rico que se manejaba, me exitaba, se la meto y le voy chupando las tetas, finalmente cambiamos de nuevo a perrito, se la sigo metiendo por la vagina, hasta que después le digo para terminar por el culo, se la comienzo a meter, qué rico se sentía, algo de 5 minutos se la metí por ahi, hasta que me vine.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: si es limpia, huele rico

14. Besos en la Boca: unos cuantos besos, me provocó chapármela, 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora cachando / 40 soles + adicional de anal

16.Telefono / Anuncia / Local:  palmeras vip

17. Número de Habitación: 28 , su cuarto dijo, desde hace tiempo la vi ahí, pero recién esta vez me animé a atenderme con ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno sí estaba limpio el lugar, solo hay un lavadero y no hay para orinar como en otros chongos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Bueno sin más, les digo es un cache seguro, en caso no haya nada, volveré para romperle el ass de nuevo.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Mariana Veneca Milft

Hola está atención es de inicios de agosto de 2022 xd, fui a palmeras vip buscando conocer a la tal shantal y en eso k doy mis vueltas veo a esta kine ya milft pero bien conservada gracias al gym, y bueno le entre yak también la tenia agrandada en mi colección de follar putas con el nick de mariana de nacionalidad venezolana y colombiana :v

1. Descripción del Rostro: tiene buena vibra al acercarme resalta que ew bien alegre y risueña algiito ojerosa o algo asi, cabello lacio largo de color negro

2. Edad: 38 me dijo si me decis 32 le creia xd

3. Talla: 1.70 algo alta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene su cintura diría normal ni peke ni grande, 0 barriga gracias al gym algo fitnes,  senos pekes se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene, culo pekeño no es su fuerte pero se deja volar el ano pa compensarlo,  piernas delgadas algo tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color negro

9. Ajuste Vaginal: 50% algo de ajuste

10. Sexo anal: see x 20+ senti algo de ajuste diría 60%

11. Mamada: rica mamada me chupo mis huevitos uno x uno e.e a y se dejo follar la Boca mientras hacía gp  buen karaoke :haha:

12. Relato del Servicio: bueno le salude luego de las preguntas de rigor k le hice contesto positivamente entre le pague nos desestimos la manosie un rato me puso el oral con la boca clásico de las milf experimentadas y bueno si se dejo follsr bien la boca,  pedí misionero alguno k otro pico x ahi y x aya e.e aka si la goce,  y luego se puso encima mia. En las 2 variantes de espaldas y mirándome un par de nalgadas y luego perrito aki si le di un rato y le pedí el culo aka me llamo la atención k esta kine no uso lubricante o algo asi,  así nomas se lo dejo meter y puso una voz bien sensual diciendo la clásica de asi aaaa y bueno no aguante muchos minutos yak abia algo de ajuste y me vine conversamos un rato y chaufa prometiendo volver xd

13. Higiene Personal: si limpia se paso ph

14. Besos en la Boca: mmm yes si buenos picos :beauty:

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles + 20 del anal 21 minutos e.e

16.Telefono / Anuncia / Local: si le sake su número :v Palmeras VIP Night Club Trapiche City FC :matrix:

17. Número de Habitación: room 28 es fija ahi me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio anada

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 se dejo follar la Boca y atraco soltar el ano

20. Comentarios Adicionales: k decir a me dijo si mal no recuerdo k nació en cucuta pero se crio en el estado k tiene frontera con Colombia el estado veneco de táchira y la clásica dek se vino a Perú via trocha con family y todo,  y bueno a seguir follando todos las putas k se pueda e.e esta kine me trato bien, tiene un defecto x decirlo asi pero creo solo los fetichistas se darán cuenta

Bueno como es de esas k hace mucho ejercicio le dedico esta cancion: Physical - Olivia Newton-John

https://youtu.be/vWz9VN40nCA

I'm saying all the things that I know you'll like

Making good conversation

I gotta handle you just right

You know what I mean

I took you to an intimate restaurant

Then to a suggestive movie

There's nothing left to talk about

Unless it's horizontally

Let's get physical, physical

I wanna get physical

Let's get into physical

Let me hear your body talk, your body talk

Let me hear your body talk

Let's get physical, physical

I wanna get physical

Let's get into physical

Let me hear your body talk, your body talk

Let me hear your body talk

Saludos Cordiales HDLs :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Quiero agradecer a @diegobertie @V1rg0 y @Scrappy Coco por haber hecho estos rating y a la vez pedirles perdón pro dudar al principio. Que buen chocolatito me estuve perdiendo todo este tiempo.

1. Tipo de Rostro: pelo negro y lacio, cejas bien delineadas simpatica
2. Edad: 30 pero veo que dicen que tiene más, no parece
3. Talla: 175 con tacos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cirujano, no vi que le colgara nada, cintura planta buenas tetas pero duritas 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas m, bien diseñadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un 4 en la cadera
8. Apariencia / Vestimenta: vestido plomo con cuadros 
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no soy ing 
11. Mamada: que buena chupada, se atragantó toda mi pinga, lustro mis bolas, me dijo que podía estar todo el día ahí. Simplemente hermoso
12. Relato del Servicio: le pregunté cuál era su nombre, y me dijo las palabras mágicas. Entré corriendo, conversamos y la saqué unos datos de vital importancia para una 2da atención. Dsps del mamey empezó a cabalgar mismo película del oeste, me tiro sus tetas en la cara y me agarró la cabeza para que me ahogara en ese mar de placer. Se voltea y empiezo a darle castigo, casi pierdo. Le dije en 4 y que buen panorama pero le baje las revoluciones y le tuve que pedir que se volteara para poder terminar, la puse al filo y ya estaba en mi máxima gloria. Para mi sería la miss palmeras este año.
13. Higiene Personal: se limpio dsps del cache 
14. Besos en la Boca:  tenía que besarla para consagrar este momento 
15. Precio: 40 miserables soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  Palmeiras  FC
17. Número de Habitación: 28 re fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 pero por 1ra vez creo que podría llegar a ser un 10 falta un poco más de confianza.
20. Comentarios Adicionales: romperé otra promesa de encerrarme con una kine pero creo que esta puede valer la pena, ya veremos qué tal sale. A veces atiende en capilla VIP.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
En 14/2/2022 a las 11:20, Scrappy Coco dijo:

1. Tipo de Rostro:Veneca masomenos linda media china y con buena actitud 
2. Edad: de 28 a 34 
3. Talla: 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/poco/regular/operados los manosie a mi gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: normal /buen culo en 4 mejor/acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi
8. Apariencia / Vestimenta:Lencería de dos partes
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pedí pero e metí más dedo a su * que rico ,no me dijo nada
11. Mamada: primero me besaba el abdomen luego procedió a las esferas y luego recién me puso el poncho para mandar saludos
12. Relato del Servicio: de frente entro a su cuarto por qué ya le tengo confianza luego la manoseo todo el cuerpo y sus tetas luego le pido que me la chupe que rico lo mama sabe hacer su chamba después le pido que se ponga frente al espejo ella solita se abre el culo le escupo en su ano que rico y paso mi dedo por toda su sanja que rico csmr ya estaba al palo primero le meto el pulgar a su concha suavecito luego el dedo medio todito le entraba hasta 3 dedos le metía a su concha y el pulgar al culo luego se la incrusto el dedo medio al culo y entonces ahí ya le meto pinga que rico ella está a gimiendo en todo el momento ,mi pene estaba recontra duro le estaba haciendo doble penetración jejeje con mi pene por delante y dos dedos por atrás jejej lo saqué un rato luego ella misma me agarra la mano ,agarra mi dedo y ella solita se lo mete al culo asu ahí aceleré motores y ya me quería venir ,le digo que se suba encima mío ,le chupaba las tetas y casi la dejo sin aire por todo el momento xd para terminar le digo que se ponga boca arriba en misionero y ahí boto todo el estrés termine cansado y feliz :v 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si da creo pero ahí nomás 
15. Precio: 50 subió 😞
16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip
17. Número de Habitación:28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: si tuviera un cuerpazo con un semejante culo ,me vaceo en una

😉

• 1 month later...