Jump to content

romina arequipa y piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

El frio hace q uno este todo el dia arriola, estaba por el centro y vi este aviso que me empilo, me pidio que me hospede por ahi, llego rapido.

1. Tipo de Rostro: esta bonita.

2. Edad: dice 18, pero le calculo sus 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, huatita chelera q no incomoda, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalada

8. Apariencia / Vestimenta: de vecina pendeja, llego con un buzo, no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal:dice k no

11. Mamada: se lo come, trata de hacer gp, pero se atora, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: arrecho x el frio decidi meterme un polvorin, le escribi y me dijo hospedate por arequipa y piura, como estaba cerca me meti un uno de esos telitos, espere a q llegara y cuando entro me agrado, procedimos al pago, me dijo k es de tingo maria pero no tiene el dejo, cuando se saco la ropita pude ver que estaba buena, saque mi pre y empezo a hacerme el oral, se lo trata de tragar pero tose, esa boquita calientita estaba como cinco minutos, le digo que empezamos en perrito, aqui la meneo lentamente para que entre, luego empiezo a meterla con fuerza y bota unos gemiditos, le digo que se suba, luego misionero, de costadito, tijerita, cerraba sus ojitos la pirujita, en esta pose me gano la arechura y bote los huerfanos. buen polvorin

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: sk 990694598

17. Número de Habitación: la dle telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): precio 5, atencion 7, cuerpo 7

20. Comentarios Adicionales: es medio fria al inicio, cuando se desnudo tenia la mascarilla puesta y no se lo sacaba, para no tener problemas no le dije nada, al final se quedo sin mascarilla y casi nos metemos besos, es buena onda.

Publicado

120 la sacada de chele hermano? O la hora?

Publicado
hace 3 horas, Señor Meliodas dijo:

120 la sacada de chele hermano? O la hora?

cuando le escribí me dijo 120 media y 150 la hora. se han malacostumbrado las perruñas.