Jump to content
Conéctate para seguir esto  
The Nacho

Tatiana Alucinada Que Se Cree De Ecuador (Miss Liz)

Publicaciones recomendadas

The Nacho

Fecha de incursion 05/05/15

1. Rostro: Ovalado ya madura osea cara trajinada, algo cabezona, cabello negro lazio en cola y con un ligero cerquillo a un lado y a veces usa una wincha n su cabezota.

2. Edad: 28-30

3. Talla:165cm

4. Color de Piel: triguena tirando a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no gorda/ algo de cintura/ se hizo lipo ta plana pero pasa/ medianos pero no mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande y aguado no ta firme/ d acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Que para coqueteando a too el mundo lanzando miradas y guiñada d ojos. Suele usar un super calzonsote.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con vestido que es transparente la parte de adelante que hacia notar su trenendo calzonnnn que lleva de colo rosa creo, y su bestido con bordes de leopardo osea de animal print y atras creo mas. En anteriores incursiones la se ver con calzon y sosten rosado mas su wincha.

9. Papita: algo ajusta en perro

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Malo, mucho diente un poco mas y mata al muchacho a mordiscos.

12. Relato del Servicio: Bueno ya desd ase un tiempito q se verla y sabe ser coqueta y ya q no hubo material para escoger decidi probar a esta kine, le consulte y me dijo q sin apuros q calatita q se dejaria mamar las tetas, que hariamos y el amor y bueno m convencio y entre, al entrar le page le meti mano pero solo me dejo un rato, esta rufiana me dijo ser de ecuador ( jajajaja mas falsa ni el mas weon le cree pa colmo ese dejo que imita mas raro parece dejo de india jajaja) solo atine a reirme y desvertirme, me desinfecto con alcohol y me puso l pre y lo mamo mal, luego le di misionero al filo d la cama y el ajust no era bueno asi q queria mamarle las tetas y la miy perraaa no me dejo puso sus manos y no las movias de sus pechos y le dije q kdamos sus tits y la perra esta q dice: sigues o no; put4 d mrd practicamente me ta votando, asi q continue cambie a costadito, ella se subio a hacer ranitas me chanco duro pero igual la aguante y luego para acabar n perro dond habia algo de ajuste la di duro como se resistia le agarre de la cintura y duro hasta l fondo y solte de mala gana la xele, no me ofrecio alcohol solo papel asi q tuve q pedirle, me cambio altoq y safo sin despedida abriendo la puerta y alo diciendo al salir n l pasillo estafadora esta puta. Luego pa quitarme el mal momento caballeros nomas me meti donde gabriela que me hizo olvidar l mal momento.

13. Aseo Personal: Al inici desinfecta al mucho luego solo t da papel a menos q tu pidas alcohol. al final ella se pasa alcohol n sus manos y se la frota sobre su concha.

14. Trato de pareja: Nada de estafa.

15. Precio: 20 lucas mal pagadas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 siempre la veo ahi asi q la veo fija ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular/ mala/ regular/

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos solo x q no me relojeo pero l trato fue kgao.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta mrd afuera t dice de too pa q entres t convence a toa costa y al final tremenda estafa adentro.

Saludos a todos los HDLs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web