Jump to content

Flavia / Culoncita Sacalagua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado y con harto maquillaje

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blancona sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Cintura de guitarra / Wata de mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona para un buen agarre / Buen panetón blanco para el castigo / Piernas acordes al panetón

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno cerca a la cadera creo

8. Apariencia / Vestimenta: Morena blancona sacalagua con pinta de veneca pero es peruana / Vestido oscuro escotado mostrando las teresas.

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No pedí (primero quería analizar el tajo abierto).

11. Mamada: Masomenos, lo suficiente para armar al soldado.

12. Relato del Servicio: Relato del sábado pasado por la tarde-noche. Llegué al distrito felino y me atrincheré en el Gold Inn. Desde ahí invoqué a esta culona, le reiteré que iba a sufrir y que se prepare mentalmente; ella como las webas atracó. Llegó a los 15 min, tocó mi puerta y pasó por el escáner. Firmamos el contrato y de frente a la ducha para librarla de todo mal y de rastros de leche de la hermandad.

Salió en toallita y se la quité poco a poco, explorando y amasando ese culito, le metí un par de chapes y me pidió el chaleco para el soldado. Mandó saludos por la radio mientras le chupaba esas tetas grandes pero ya en caída (reitero que ya tiene su calato). Ya estaba fierro así que le pedí que se ponga en 20 uñas, le metí sus nalgazos y le atravezé la molleja. Empezamos a subir las revoluciones hasta los 250km mientras le besaba el cuello y le apretaba los mangos. Pasaron 20 minutos, con la ostra mojada me pidió un descanso a lo cual no le hice caso y le seguí dando a más velocidad un par de minutos más hasta que el volcán hizo erupción.

Envueltos en sudor nos metimos unos picos y nos fuimos a la ducha. Lavé y sazoné mi filete para el segundo tiempo. Esta vez empecé como bebé por unos minutos y luego le pedí una rusa. Me empezó a calentar su rabanito de nuevo, así que empezamos al filo de la cama paraditos y luego pollito tomando agua. Se volvió a mojar harto así que la puse cuerpo a tierra con las piernas juntas sobre la cama para que apretara algo más; ahí me entretuve unos 15 min más hasta que me vine, pero antes le saqué el poncho al ekeko y le metí una chisgueteada en la espalda por carnavales y para que no me olvide.

Se fue a la ducha a quitarse el sudor y la leche, luego se arregló y fugó a ver a otro hermano.

13. Higiene Personal: Vino media sudada (con este calor cualquiera), pero se ducho antes, durante y después. No tenía malos olores, pero si podría usar cremas para que no se maltrate ese cuerpo aún joven.

14. Besos en la Boca: Algunos chapes y picos.

15. Precio: 300 (demasiado, por ese culo 200 máximo y con adicionales)

16.Telefono / Anuncia / Local: 993410281 / estafa / No tiene

https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/anfitriona-culoncita-caderona-con-curvas-de-infarto-pe7dbmy5e/

17. Número de Habitación: Gold Inn (5 piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Recién limpiada y oliendo a desinfectante barato.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 7, Cuerpo 7.5, trato 8, total = 7.5

20. Comentarios Adicionales: Mamá joven que se recursea para mantener a su chibolo, algo sumisa y aguanta el castigo. Es la flaka de las fotos pero con Photoshop, quizá vuelva cuando baje el precio. Amén hermanos.