Jump to content

ANGELA - KINE MULATA - Room 8

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado 

2. Edad: le calculo sus 26 años 

3. Talla: talla promedio con tacos 1,60

4. Color de Piel: trigueña oscura mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal ni tan gorda ni tan flaca , tiene un poco de barriga , senos medianos pero caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culo grande pero tiende a ser caido le falta ponerlo duro , piernas gruesas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de señas en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA : La perra  tiene una talla promedio con tacos, tiene el cabello esponjao color negro que aparenta  como si estuviera sucio como si no se hubiera lavado o dicho de otra manera el cabello lo tiene maltratado, cejas negras pequeñas, boca grande , labios gruesos , ojos grandes color negro , tambien me percate que tiene ojeras , no se si es parte de su cara o estaba matada como cansada como sino hubiera dormido bien .

VESTIMENTA: Me atendio con un vestido de noche color azul oscuro , unos tacos color negro.

9. Ajuste Vaginal: na no ajusta ni mierda le dare sus 42%

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada básica solo para levantar al muchacho no hace GP ni se atraganta con las boloñas 

12. Relato del Servicio: 

Despues de cachar con la mona del 33 , me sente en los sillones como descansando para un segundo polvito , como ustedes ya saben cada ves que voy al chongo ya es una tradicion dos caches aunq si las flacas son yalas solo cacho las que por asi decirlo son nuevas las que recien llegan al local :yarr: , en fin , despues de descansar media hora escuchando musica ,sali a buscar mas putas , la verdad dentro de mi dije creo que x esta ves me ire a casa solo cachando un sola ves ya que tuve suerte al haber acudido al local y encontrarme con una kine nueva x asi decirlo :ah: , entonces me voy al segundo ambiente al pasadiso , noto que varios hermanos estuvieron haciendo sola ya que solo habia 4 putas , tenia que esperas mas de media hora hasta que los hermanos salgan , esta kine estaba pedida bueno en realidad las 4 hasta la chata abigail estaba chambeando duro , la cosa que cuando sale un hermano me acerco a esta perra para hacerle la consulta ,me explica que solo hace la sesion de 15 min que da oral y vaginal poses etc , la note cansada como si recien hubiera llegado de viaje y no se hubiera bañado , sus ojos estaban que se cerraban algo me decia mejor no entres ya cachaste rico pero dije es una perra nueva , es un nuevo aporte para los hermanos de leche asi que me inmolare nomas , pase y cerro la puerta.:psychotic:

Una ves dentro le hise el pago correspondiente , acto seguido me hecho alcohol en las manos , mientras ella procedia a calatearse , yo hice lo mismo , la perra coge alcohol y lo rocia en mi pinga despues de una secada , me coloca el condorito , comenzo con la mamada ella en pose sumisa agachada , lo chupaba maso primero lento y despues aumentaba las revoluciones , pero no duro mucho lo habra chupado asi exagerando 1 min , me dijo como deseo empezar ?, como estaba con tacos y no es tan chata que digamos le digo que se coloke en la pared, se coloco y saco culo me acerco busco su vagina para penetrarla y se la meti le cogi de su cintura y comenso la rica cachada contra la pared le di duro:hell_boy: , la perra daba unos gemidos suaves mientras x el espejo miraba como le metia la verga , despues me dijo sube , se coloco en cowgirl invertido , comenso a sentarse y a hacer sentadillas , mientras con mis manos le agarraba ese culo para que mi pinga entre mas al fondo , después cambiamos a perrito , se puso en 4 y se la meti , le di duro mientras su culo rebotaba en mis piernas , tenia un culo grande pero con grasa osea era caido no pasaba nada se lo abria para que mi pinga entre mas asi le di buen rato lo que no me gusto de esta perra es que cogio su movil y empeso a revisar el celular de paso controlaba con el tiempo cuanto me estaba tomando terminar , la cosa que me dijo trata de concentrarte porq tu tiempo se acaba :choler: , la verdad me estaba demorando no salia la leche ya estaba sudando ya y no habia cuando salga la leche como su culo no me ponia le dije que me voy a venir si cambiamos de pose , la perra accedio y nos colocamos de cucharita , le cogi de su cintura con una mano y con la otra le levante una pierna y a cacharla duro , me tuve que concentrar para poder llegar al orgasmo , hasta que senti que ya queria llegar a botar mis hijos negados se la metia mas al fondo y fue cuando mi pinga empezo a escupir todo lo que me kedaba de engrudo , la llene de leche hasta la ultima gota , despues de la copula retire la verga , sake el condorito me presto ph alcohol y comense a vestirme para kitarme del local hacia rumbo desconocido :zzZ:

13. Higiene Personal: no senti malos olores, y eso que la apariencia de la perra no es tan higienica  que digamos 

14. Besos en la Boca: nada men 

15. Precio: 50 lucas una propina para ustedes

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitacion privada para el mate , todo lo necesario para cachar lo que no me gusto es que esa habitacion tenia una sola luz color rojo , no tenia las luces de colores como las otras habitaciones .

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos la verdad es que esta perra no da la talla , tengo que reconocer que me demoraba en venir porq era mi segundo  polvo pero igual t relojea , para con el movil controlando el tiempo y no vive mucho el mate ademas hace un oral basico y no es  guapa , es esa tipica mulata que sirve para botar tu leche na mas , nada de trato de pareja el trato tiende a ser mas frio , es es la razon por la cual le coloco ese puntaje ademas tiene la apariencia de no ser tan higineica , bueno hermanos espero les sirva este rating ahora si a descansar porq ya no jalo me cago de sueño , para finalizar creo que a partir de ahora cada ves que acuda a un chongo hare como un pekeño tour putero , empezare en las quebradas y terminare en el acuario o viceversa , esto lo hare porq en los dias que menos t lo imaginas aparecen perras nuevas solo es cuestión de ir mas seguido , bueno conmigo sera hasta otro rating que estoy seguro que sera mas temprano que tarde cuidense cacheros hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ya me había metido 2 polvos y sentía que podía rendir una sesión más, así que, di unas vueltas por el local y aproveché que está kine estaba libre, me acerco y me dice llámarse Angela, me pareció atractiva y entre de una.

1. Tipo de Rostro: algo redonda, tiene su gracia.

2. Edad: 33

3. Talla: 163

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ regular/ rollitos/ pequeños, no se quita el brasier, quería un adicional por sus tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano, suave/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: bajito, solo chupa para armarlo y por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: entré a su habitación, transamos y nos desnudamos, me desinfectó las manos y se agachó para la mamada, armó bien la verga y se tiró en la cama, quería que continúe con la corneteada pero no aceptó, abrió sus piernas y me pidió clavarle en misionero, a la firme que fue una decepción, se tiró como vaca y eso desmotiva, le pedí cabalgada y no se sacó el brasier, después al filo de la cama, la tomé de la ingle y estuve bombeando, para mayor ajuste puse sus piernas en mi hombro, note que la kine estaba apurando, así que, le pedí perrito al filo de la cama, aumente la velocidad y bote el yogurt griego.

13. Higiene Personal: se lavo después del caché.

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: no pasa nada está kine, se le nota atractiva pero está mal acostumbrada con los adicionales, no caí en su juego y solo me concentré en botar la chele para no tirar el dinero al agua.