Jump to content

estefany tello y santa isabel

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto es de hace media hora, amaneci humeado, revise la billetera y no habia gastado un billetito, llame a las rufianas y me decidi x esta.

1. Tipo de Rostro: con mascarilla no se saco

2. Edad:dice 18 por ahi esta

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, delgada, rollitos pequeños, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: duritas, durito, delgadas duritas de treja

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el brazo y en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: de vecina de la tienda que quieres atorar, con un jean y una casaca grande

9. Ajuste Vaginal: 70 y va bajando

10. Sexo anal: sellado

11. Mamada: tienes k pedir, le mete lenguita, se lo trata de tragar, boquita caliente

12. Relato del Servicio: su foto me llamo la atencion, me cito por esas calles, me hospede y llego, note que tenia buen potito y procedimos a la accion, empezo el oral, pero tratando de que no vea su rostro, le meti dedito sobando esa chuchita me dijo despacio, luego se sube la mascarilla y se pone en perrito asi empezamos, le empeze a meter despacio, se notaba su ajuste, uno que otro gemidito cuando se lo metia fuerte, luego la pongo de cucharita y aqui si veo que cierra los ojitos y empieza a disfrutarlo, casi me gana la arrechura y tuve que decirle vamos a otra posicion, la puse al filo del catre y empeze a aplicar con furia, aqui me daba ganas de sacarle su mascarilla pero no aguante y bote la arechura.....

13. Higiene Personal: perfume de chibola

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:100 la hvda

16.Telefono / Anuncia / Local:931488971

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: hablando despues del mate le pregunte q en sus fotos se ve buenota y no es ella, me dice q es de su amiga que tambien atiende, yo queria a ella le dije....estaba ocupada me dijo....me senti estafado.