Jump to content

Karelyn / chibolita tierna / Bar chongo la cabaña pilcomayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
de chibola, rostro pequeño, nariz ligeramente aguileña, facciones de la sierra, bonita sonrisa, un 6 de 10.. fea no es
2. Edad:
18 recién cumplidos y le creo
3. Talla:
1.55cm
4. Color de Piel:
del rostro medio trigueña canela, de cuerpito medio blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada
  • si tiene no es de avispa pero hay
  • ligera, nada que se note
  • pequeñitos un poco puntiagudos, y ligeramente separados uno del otro

6. Caderas / Culo / Piernas:

• pa su contextura un poquito
  • mediano, tiene su formita: le gusta que la nalgueen duro
  • 2 flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios en medio de las tetas, en la muñeca, por las caderas
8. Apariencia / Vestimenta:
en el bar estaba con un shorcito tipo esos de pijama recontra cortito, y una blusita donde en el scote se apreciaban esas tetitas.
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
no pulsee
11. Mamada:
no la hizo
12. Relato del Servicio:
Bueno HDL, volviendo de viaje me meti como siempre por la margen derecha y como el hermano @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO, menciono que le pasaron el dato que estaba abierto este bar, decidi ir a visitarlo, ya que años atras aqui el dueño casi siempre traia chibolitas para el menu, al llegar a la dirección que recordaba veo el local y no habia nada, entonces solamente volteo la cabeza hacia el otro lado, osea al frente, y bien clarito habia un pequeño letrero que decia "la cabaña" restaurant algo asi, y al cosato un porton plomo, con una puerta abierta y luces diskotekeras se veian al fondo, entonces dije a chucha aca debe ser, solo se trasladaron al frente de donde estaban antes, yo vine la ultima vez x aqui algo del 2017 si no me equivoco, en fin pase, el ambiente es similar al de las cucardas de pilcomayo, pero no cobran entrada, adentro hay un salon amplio con varias mesas para tomar, habian unos borrachitos tomando su chela con una nena, me acerque a la barra y pregunte sobre la atención, la tia de la barra me explica los precios: dice que el polvito con las flacas esta 50 mangos, y si quieres tomar: chela sola 10 lucas, con compañia 20 lucas, a bakan dije, me dijo que escoja a una: ese rato conte solo 4 mujeres, 3 de ellas no era de mi agrado, medio rechonchitas, al parecer de unos 23-26 años, pero la que me llamo la atencion fue esta chibolita, era la mas simpatica de las 4, y ademas estaba con ese shorcito bien cortito y tenia una carita de tiernita, entonces la escogi, pasamos a una mesa y compre la chela, alli conversando con la nena, luego de un par de chelas, mas, me dejamanosearla, en la misma silla, nos besamos, y ya con la pinga parada le digo para ir al matadero, me acerco a la caja y cancelo los 50 mangos, nos dan ph y un pre, y subimos al segundo piso, alli nomas, la desvisto, le mamo esas tetitas, la tiro a la cama y la comienzo a dedear esa conchita, resalto que esa conchita estaba en su lugar, rica metidita, osea tiernita pe, le meto dedo y comienza a mojarse, me dice que me pnga el pre y que no me lo saque, okay le digo, y fuas se me monta encima, entro rico, ajustadito, solto unos gemiditos de esos que me gustan, comenzo a cabalgarlo bien, tiene experiencia ya la chibola, me pide que le de mas fuerte, y eso hago, me pide que la nalgee, lo hago, me dice mas fuerte, y le hago caso, la nalguee duro hjasta dejarle esas nalguitas rojas, cambiamos a perrito al filo de la cama, le di duro alli, luego para terminar mi pinga estaba recontra ahorcada, le pido misionero, aqui la nena se deja abrir bien esas piernas, y se la clavo hasta el fondo, no awante mas y me saco toda la leche, nos limpiamos y bajamos al primer ambiente.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
la nena parecia limpia, pero luego de dedearla salio un leve olorcito... mm a sangre creo.. facil le estaba llegando su andres.
14. Besos en la Boca:
claro
15. Precio:
chela con compañia 20 lucas, polvo de 15 mins 50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Cabaña - Bar Chongo de Pilcomayo / Huancayo
Bueno, no conosco exactamente como se llaman las calles por esa zona, pero es como yendose a las cucardas, una cuadra antes, veras una calle en diagonal ala derecha de la carretera centrar, todo de trocha lleno de barro, pasas la primera esquina de la calle en diagonal veras una licoreria, si estas por alli, estas yendo por buen camino, solo siguen avanzando una cuadra mas, y alli veran una cochera, donde antes era la caballa", y al frente esta el nuevo local.
17. Número de Habitación:
la unica
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta el perno, una cama de fierro, papeles sucios tirados fuera del tacho de basura
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.9 puntitos... la nena tiene el cuerpo asi como me gustan, de chibolitas, le gusta cachar, la mejorcita del local, segun mis gustos, aunque no mama gampis dice, igual se merece esos puntitos
20. Comentarios Adicionales:
las demas chicas eran medio gorditas y cuadradas, según la flaquita me dice que esta abierto todo el dia, y en cada horario cambian de chicas, el tipo de música que sonaba era mas tradicional, uno que otro regeaton ponian, como dije es parecido alas cucardas, pero creo yo un poco mejor.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 6 horas, Papu2020 dijo:

Doctor meliodas.. no tienes datos más exacto de la dirección... 

Coge un taxi hermano

Publicado
hace 12 horas, Papu2020 dijo:

Doctor meliodas.. no tienes datos más exacto de la dirección... 

Te dejo una imagen hermano para que sea mas facil ubicarse, de la margen derecha unas 5 cuadras antes de llegar al grifo los sauces, osea 5 cuadras antes de las cucardas.. entras por una diagonal derecha.

https://i.postimg.cc/26DSRznY/Screenshot-20220228-122809-Maps.jpg