Jump to content

Sarita/Paola 930630847 - Colombiana Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre por la puerta del costado (Julio C Tello #112). me abrió la puerta una morenita algo rellenita pero simpáticona. Como estaba con la leche en los ojos me atendí. 

1. Descripción del Rostro: rostro de morena, cara redonda pero con bonitas facciones.

2. Edad: parece de 27a

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / poca cintura / royal que no incomoda / senos grandecitos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo algo formado pero caído / piernas acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios. un tatuaje mitad cazadora de sueno, mitad tigre en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll que le dejaba ver sus buenas tetas, cuando se lo sacó recién me percate que estaban caídas..

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste (40$)

10. Sexo anal: no me lo ofreció

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: después de la mamada por cumplir ya sabia lo que me esperaba. La flaca se monto bastante despacio, la voltee y se puso con que no se la meta hasta el fondo. Intente chuparle las tetas y me dijo que eso era un adicional. Finalmente le di en perrito, despacio nomas para que no me vuelva a joder y me deje acabar.

13. Higiene Personal: apenas acabo salió del cuarto, cuando me fui la flaca salía de la ducha.

14. Besos en la Boca: no beso kines, pero fijo que no se deja

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 el servicio y 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 930630847 / Como Sarita en PhotoEstafa

17. Número de Habitación: subiendo a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande, limpio dentro de lo posible. Aunque la poca luz y el incienso que ponen disimula todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 4, cuerpo 3, atención 2, FINAL: 3 (Y eso que merece menos pero por lo menos me hizo venir).

20. Comentarios Adicionales: Me ofreció masajes y oral sin pre a 50 soles adicionales.

Prometo ya no volver a este cuchitril, las ultimas veces solo he ido a renegar. PTM como olvidar la época con Valery, Carolina, Vania, entre otras que si valian la pena, pero ahora puro pokemon y mal atendido todavía...