Jump to content

Sarita/Paola 930630847 - Colombiana Estafa


Publicaciones recomendadas

Publicado

Entre por la puerta del costado (Julio C Tello #112). me abrió la puerta una morenita algo rellenita pero simpáticona. Como estaba con la leche en los ojos me atendí. 

1. Descripción del Rostro: rostro de morena, cara redonda pero con bonitas facciones.

2. Edad: parece de 27a

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa / poca cintura / royal que no incomoda / senos grandecitos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo algo formado pero caído / piernas acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios. un tatuaje mitad cazadora de sueno, mitad tigre en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll que le dejaba ver sus buenas tetas, cuando se lo sacó recién me percate que estaban caídas..

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste (40$)

10. Sexo anal: no me lo ofreció

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: después de la mamada por cumplir ya sabia lo que me esperaba. La flaca se monto bastante despacio, la voltee y se puso con que no se la meta hasta el fondo. Intente chuparle las tetas y me dijo que eso era un adicional. Finalmente le di en perrito, despacio nomas para que no me vuelva a joder y me deje acabar.

13. Higiene Personal: apenas acabo salió del cuarto, cuando me fui la flaca salía de la ducha.

14. Besos en la Boca: no beso kines, pero fijo que no se deja

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 el servicio y 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 930630847 / Como Sarita en PhotoEstafa

17. Número de Habitación: subiendo a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande, limpio dentro de lo posible. Aunque la poca luz y el incienso que ponen disimula todo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 4, cuerpo 3, atención 2, FINAL: 3 (Y eso que merece menos pero por lo menos me hizo venir).

20. Comentarios Adicionales: Me ofreció masajes y oral sin pre a 50 soles adicionales.

 

Prometo ya no volver a este cuchitril, las ultimas veces solo he ido a renegar. PTM como olvidar la época con Valery, Carolina, Vania, entre otras que si valian la pena, pero ahora puro pokemon y mal atendido todavía...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...