Jump to content

UNA DE LAS TANTAS FLACAS - AYUDA ECONÓMICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, hermanos. Tengo muchos relatos, ganancia en las redes sociales, y poco a poco les contaré de lo que he ganado hasta el momento. Empezemos, esto paso el día de ayer, yo estoy en un grupo de ayuda económica, ahí conocí a esta flaca (por temas de privacidad no doy nombre ni número, sin consentimiento). Me tomo unos días escribir y quedar con ella, al principio las conversaciones eran simples, yo siempre soy directo y le decía para encontrarnos ya!, Y así paso... Quedamos el día de ayer en un cc de lima norte muy conocido por todos , ella vive también por la zona norte , nos vimos en la tarde ella palteada porque era la primera vez que hacía eso, estábamos conversando hasta llegar al telo, luego entramos y en todo momento le preguntaba si estaba bien ( cabe recalcar que en estás ayudas económica mi intervalo de dinero para ofrecer es de 80 hasta 150, no doy más por más rica que se vea una mujer) , yo la notaba palteada pero aún así le dije para bañarnos y comerte el acto , yo estaba arrecho. Ya bañados nos tiramos a la cama , ella seguía palteada, la abrace y le dije que me lo chupara, ella me lo empezó a chupar cómo 5 minutos, cómo estaba palteada no lo hacía nada mal, pero quería que me haga garganta profunda pero no le dije nada por como se encontraba, luego me pare y me puse el poncho, la puse en misionero y se lo metía despacio , si apretaba todavía (ella me contó que tenía 2 hijos , que se había separado hace un tiempo, no me dijo más ) así que lo sentía rico, ella palteada mirándome no gemia hasta que comencé a darle un poco más rápido y fuerte, aquí ya se soltó un poco y empezó a gritar, se sentía rico... Cambiamos a perrito y ahí se soltó más, empezó a gritar no escandaloso pero si lo sentía rico, ya por terminar le digo para dejárselo en su boca pero no hacía eso, que no le gustaba, que lo deje en su espalda nomás , hice caso y dejé toda la leche en sus nalgas , la verdad que me gustó (está flaca media 1.50 por ahí, es pequeña, de cara un poco en debe pero pasable , cuerpo del 1 al 10 le doy un 6.5, tenía su culito , un poco formadito) . Luego para el 2do polvo fue lo mismo, aunque la flaca estaba un poco apurada porque ya era tarde , quedamos en 2 horas. Para la próxima no se si llamarla la verdad, he pagado por menos y por mismo tiempo, si ella me acepta por un poco menos de lo que le di, chévere si no, ahí nos queda. Del polvo puedo decir que fue más o menos , del 1 al 10 será un 6 bien clavado. Ya les estare contando de más víctimas a las que he follando (todo por redes sociales y esto tmb cuánta ayuda económica). 

Publicado
hace 19 horas, Joel Guerrero dijo:

Y cuánto fue la sesión bro

No es sesión, la flaca no es las que todos decimos "kine" , ella la saqué de una página de las redes sociales, fue su primera vez haciendo eso.

hace 18 horas, Bubito123 dijo:

Como se llama el grupo o los grupos donde estas?

Ayuda económica, hay infinidad... Busca el correcto y hallarás todo lo que desees, saludos.

hace 18 horas, Qrkescachar dijo:

Lanza número

Nada hermano, mientras las flacas no me den consentimiento, no puedo hacerlo.

Publicado
hace 5 horas, Jens Prato dijo:

No es sesión, la flaca no es las que todos decimos "kine" , ella la saqué de una página de las redes sociales, fue su primera vez haciendo eso.

Ayuda económica, hay infinidad... Busca el correcto y hallarás todo lo que desees, saludos.

Nada hermano, mientras las flacas no me den consentimiento, no puedo hacerlo.

Entiendo, igual gracias