Jump to content

Michel-Puno y ferrocarril-Tiene varios numeros

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:no se quito la mascarilla , masomenls

2. Edad:de 24 a 26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:estaba con su luz de mrd roja.no note

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/ni mrd/un poco/aceptables

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene/ pequeño con moretones / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note , solo en su culo tiene moretones

8. Apariencia / Vestimenta:como una chibola de instituto , nada fuera denlo comun

9. Ajuste Vaginal:30% hasta la weba

10. Sexo anal:no se , ese culo esta hasta la weba

11. Mamada:lo hizo por cumplir

12. Relato del Servicio:Hola hermanos espero esten bien , le tengo mucho aprecio al foro pues gracias a ustedes podemos hacer que otros hermanos no pasen malos ratos  y tambien recomiendan caninas , quiero agradecer a @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @wankachero @Señor Meliodas  @nathanaelduflot @PEPIN69 y a otros mas que quiza me olvide , por su buen labor en este gran foro , casi siempre leo sus raitings y espero ser como ustedes aunque este todavia pollito , pio pio,bueno al grano , esta incursion lo hice hace algunos dias , me acorde de esta canina porque aparece con otros numeros y pues se ubica en puno y ferrocarril , en una puerta ploma sin numero, la canina vive con su caficho ahi y creo que otra flaca mas atiende , pues desde el primer momento ya me genero desconfianza , pide el pago , y empieza la faena , pero ni bien estoy teeminando misionero la p3rra pide de a perro para terminar , le dije , que ahora asi se atiende?, la canina dice yaya otra pose mas , sigiiendo el cache es muy quisquillosa y te dice acaba acaba , estaba a punto de decirle su viea a esa p3rra pero me contuve , asi hasta que termine no le dije nada y aafe , muy mal servicio mrda 🤬🤬

13. Higiene Personal:masomenos , cuando le di de perro se solto ptmr

14. Besos en la Boca:ni kgando , ademas taba con mascarilla

15. Precio:50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: 902 547 911/estafa / Puno y ferrocarril

17. Número de Habitación:adentro un cuartucho con luz roja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la mrd , su lavadero esta al costado , y su caficho vive creo con las 2 nenas

19. Puntaje de Atención (0/10): ptmr le pondria negativo  , un 1 para esta canina muy mal carajo

20. Comentarios Adicionales: Como les comente la p3rra tiene varios numeros min unos 5 pero si ven las fotos que usa casi son las mismas , facil son 2 flacas su caficho maneja los numeros , si les citan en puno y ferrocarril no vayan hermanos , latimosamente ya los caches de calidad min estan sus 100 mangos asi que a chambeal nomas , hasta la proxima queridos hermanos les desea su amigable vecino , el spider-chero 🕷🕷🕷

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Fernanda recién llegada para darte placer y sacarte toda la lechita
Otro hermano ya hizo rating de ese point, facil es la misma, o la otra, de hecho hace unos de dias pasando por alli vi a la flaquita abrirle la puerta a un hermano, parecia simpatica, con cabello negro medio ondulado, pero ya son 2 hermanos que confirman el trato pésimo.
Gracias por la inmolación hermanos. 

Publicado

Este es el otro No.919538020, le llame y me dijo vente a FF.CC y Puno. Fui le llame y no respondió pero llegue a la esquina de la mencionada vía al frente hay un hotel. Pero según los hermanos la atención es hasta la Weba.