Jump to content

Aurora (conducta de riesgo) Galeria Superfan o Corintios

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cabello corto, como usan mascarillas ya no se puede opinar bien, pero en momento se bajó la mascarilla para qe termine de tomar su café qe tenía en su stand. 

2. Edad: serán sus 23 o 24 años

3. Talla: entre los 1.55 y 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, hay algo de cintura, barriga plana y de senos dos limones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera por lo qe es delgada, culo peqe igual y de piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en un momento qe se bajó la mascarilla vi un pearcing en la nariz. 

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista color turquesa. 

9. Ajuste Vaginal: no se 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: para todos los gustos y precios. Pero no lo tomé. 

12. Relato del Servicio: la verdad no hay ni mrd en esta galería. Y como qeria masajes porqe estaba medio adolorido por me han tratado como burro estos días por mi trabajo, decidi echarme unos masajes, tengo entendido qe las masajistas de la tía nancy no hacen adicionales, son las sanas de la galería decidi meterme con esta flakita. Ya adentro me pide qe me qite la ropa, me qede en boxers y me eche en la camilla y la misma mrd qe casi todas las flacas de estas galerías solo soban pensando qe son masajes, hasta el pincho. Me di vuelta y me sobaba por mi pierna y cerca de mi bolas, entre la conversa y qe me sobaba me pregunta si alguna vez me había echo adicionales, lo cual me pareció raro, con toda la verdad le dije qe si me lo hacía pero esta vez había venido solo por los masajes y como no estaba mi casera la estaba sacando la vuelta con ella, la cual ella sonrió y de la nada me ofreció su manual por 10 mas para irme mas qe relajado, le dije qe mas había en el menú y me dijo oral con jebe 20 más y si qeria a pelo eran 30, y si qeria vaciarme en su boca 40 . A todos estos precios qe me ofreció tendría qe sumarle los 30 de los masajes y es el valor total del servicio. A lo cual le dije qe no, qe estaba solo por los masajes. Solo me sobo las bolas para animarme otro día. Termino mis 30 min de masajes y saqe la cola. 

13. Higiene Personal: tmr no se si se lavara la boca después de cada corneteada qe haga. Provecho para los kamikases. 

14. Besos en la Boca: Después de lo qe dijo , ni acercarse. 

15. Precio: 30 masajes simples, con jalada de ganzo 40, con oral con jebe 50, con oral peladito 60, con vaceada en su boca 70. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería Corintios o Superfan como xuxa se llame. 

17. Número de Habitación: Stand 1078 o 1077, tmr no recuerdo bien pero es el stand del medio qe hay es ese bloque. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómo todos los stand pequeños. No se como pueden tirar ahí csm. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos, masajes hasta las huevas, según la flaka la enseñó su jefa la tía nancy. 

20. Comentarios Adicionales: me qedo con los masajes de la Venequita Scarly del dorado. No pasa nada con la mayoría de estas susodichas masajistas. 

Editado por H4CH1K0