Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hace tiempo que no me cruzaba von una kine de este comportamiento
La flaca para mucho por esos lares en va a menudo ultimamente 
1. Tipo de Rostro: es una que usa lentes de cabello negro lacio y largo con mascarilla resalta la mirada pero  sin mascarilla tiene boca pequeña y tiene cara de haba

2. Edad: 28 a 30 años 

3. Talla: 1.63 a 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa  sin llegar a ser gorda las tetas las tiene demadiado grandes y los pezones como si fueran ubres de vaca (literal) ciruela evidentemente 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de cadera es llenita la germa y tambien es culona tuneada (tambien por ciruela) las piernas tambien de buen grosor

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene unos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: vestia de negro leggins y una casaca  de liviana 

9. Ajuste Vaginal: al menos agusta algo en el misonero , de echo es en la unica pose donde yo sentí es dichoso ajuste

10. Sexo anal: si da la quejona pero aun no es tan experta con el anal asi que no recomiendo que lo soliciten por que te relogeara

11. Mamada:  sabe mamar (al principio te trata bacan )

12. Relato del Servicio: la germa me a atendido 2 veces una al final del 2020 ey la segunda hace 3 semanas casi.
Ella te tratara bien al principio pero ese trato pero progresivamente cambia de actitud en 10 minutos a empezara a joder, la primera vez solo fue vaginal y y a pesar de que me queria ya joder llegue a botar la milk en la pose que mas ajusta(en esa epoca tenia mejor ajuste vaginal) . Antes ella se puso encima y en  luego 4 

La segunda hicimos las mismas posiciones pero estaba demorando mas y aqui ya empeco con el relogeo y a los 15 ya queria que acabara ya 
Asi que mi error fue solicitar el anal para que me ajuste y venir de una vez y la flaca se puso en perrito para darle por el tubo pero al no llevar gel le di en seco y al no resbalar la germa no soportaba el tubeo y por ende no colaboraba se adelanataba como echandose con el fin de desequilibrar la pose y hasta que me harte la deje que la saque ya le deje saber que me estaba rompiendo las bolas con su actitud y que se dejara al menos mamar las tetas que lo hizo por compromiso  y sus clasicas excusas es que sus clientes si se vienen al toque . Como si uno fuera adivino.

13. Higiene Personal: al menos se lava en

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 80 a 100 ( esos son los precios de la zona  debe regatear para que al menos paguen 80 , algunas si acceden) ÷ 50 x tubo 
Los telos estan de 20 a 25 ( ustedes deciden la habitacion que quieran pagar)

16.Telefono / Anuncia / Local
Hostal asturias 
17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a pesar de no ser A1 al menos si estan limpios

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la primera y 3 la segunda atendida

20. Comentarios Adicionales:
Tengan cuidado con las relogeras. Buscando info ellas mayormente son las que mas prometen y luego se muestra su verdadera caratula.