Jump to content

CRISTINA caderonaza culona...

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANK  NUM 63 (NUM 11 Rang  LECHER)
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado redondo ,  nariz platirrina, ojos algo saltones  , cabello negro semi largo , cejas delineadas 

2. Edad:25+

3. Talla:1.72

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura maso, barriga si

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza , culona , piernona...... algo de  celu en las piernas y nalgas  ,,,,,,,tolerable diria Yo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ...por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido  rojo  de   diablita .....

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:naaaaaa

11. Mamada:  regular a buena

12. Relato del Servicio:
 me llamó  la atención sus caderazas ,... y su trasero voluminoso,,,,,,,,,,,,,, en la consulta algo coqueta ...... ya adentro algo quisquillosa ...... creo que  hay que tener algo de paciencia con esta flaca ,,,, bueno ..... nos desvestimos  , y me hizo una mamada con tiempo prudencial ,,,,,, lenta y después acelerando..... hacia circulos con su lengua,,,,,,, ya una vez con el falo erecto la llevo a la cama y la pongo en misionero ....,,,no se echo lubricante .....solo se ensalivo ..... ahi empecé a taladrarla , con poco ritmo...... luego al ver sus gestos  aceleré  la marcha , particularmente me gustaron sus gestos  en cada clavada que le metia ,,,,, el cambio a posición canina era algo natural, ya que no quería perderme esa vista ......le di  parejo  a ese culo .... con cada metida  y sacada de falo ....... metia sus manos para apartarme .... pero en el devenir del acto  puso sus manos en  mi pierna ,acercandome hacia su trasero ,,,,,,,,,,,,,,,,,la mande a cabalgar en cowboy ,,,, y mejoro el ajuste,,,,,,,,,, terminando la sesión  medio cansado y sudado a pesar del ventilador ......

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA  MIEL 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aqui siempre en deficiencias .......... 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.1

20. Comentarios Adicionales:
Fémina nueva  en la MIEL ..........otra cosa...... pide dinero por adicionales ..... asi que  ADVERTIDOS  están 
This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

Confirmando con mi bitácora el 21/05 había subido rt de esta perra volquete 🤡 quizás con lo q andaba mal el foro se perdió por ahí 🥲

1. Descripción del Rostro: carita redonda de gordita coqueta Chupapinga 

2. Edad: a pesar del tamaño parece de 22 por ahí 

3. Talla: 1.70 maso 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada / algo / si tiene rollos / senos pequeños pal tamaño del volquete q es 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas de golda / culo goldo rico / patas de caballo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: en leggin negro y top negro 

9. Ajuste Vaginal: 65 % 

10. Sexo anal: no quiso la golda 

11. Mamada: mamada monce mi Arlequin se quedó con ganas 

12. Relato del Servicio: estaba antojado de grasa ese día y ya le había echado ojo a este volquete de ascania, quería lamer ese culote y ver cómo rebotaban sus nalgas, le hago la consulta se pone coqueta y pa arriba, mucho habla mucho teatro la hago chupar, mamada monce no esperaba más con la actitud inicial, la puse a brincar y ni podía moverse así q la puse de costado, maso igual monce así q se puso en perro, ahí si cambio el panorama pero solo mi morbo xq está golda no se mueve ni para respirar, su actitud de coqueta y todo es solo para hacer hora, así q como me aburría solo bombie alucinando con ese culote termine y me largue. Estofado noma la golda 🥶

13. Higiene Personal: no se lavo pero xq no había agua q no edad 🤣

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: la pampa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza en la miel ?? 😂

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 nomas no hay nada q destaque 

20. Comentarios Adicionales: entre por el morbo de tener ese culote en mi panza pero su atención deja mucho q desear , no lo vale 🫡

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña y ovalada, cachetona, ojos medios chinitos, nariz pequeña de chanchito, boca pequeña, cuando sonríe tiene hoyuelos, cabello negro lacio.

2. Edad: 25 años +/-.

3. Talla: 1.75 a +, es alta.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Podría ser gordibuena o BBW/ Un poco / Si tiene sus royales / Senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona / Megaculona/ Megapatonaza, tremendas torretas de carne, las torres gemelas csmr. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo negro y short corto que se le marcaban las patazas. 

9. Ajuste Vaginal: 50% en ciertas poses ajusta. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral bueno, se toma su tiempo, hace GP bravo, pero no visita esferas. 

12. Relato del Servicio: 

Bueno esta potona me llamó la atención desde la primera vez que la vi, tremendas caderas y culazo recorriendo el primer piso mientras sus patotas rebotaban con cada paso. Cuando la vi sentí la calentura desde la pinga hasta el cerebro, le hice las consultas y subimos. Empezamos con paleteos ricos, la flaca es cariñosa pero tiene un defecto que detallaré después, la cosa es que si te da buenas previas. Empezamos con el oral descrito en el item 11. Luego la pongo en misionero y qué bestia de patazas csmr pesaba darle la embestidas, me las arreglé para acomodarme bien y que ente toda la verga. Pasamos a la posición de rigor en doggy y aquí me desgracié le di embestidas fuertes, la flaca lanzaba sus gemidos. Finalmente, la pongo en cowgirl invertido y la csmr comienza a dar saltos fuertes,  cada salto era un dolor para mi cadera, hasta que de tanto azote le agarro y amaso su megapoto mientras me voy viniendo. 

13. Higiene Personal: Limpia y aseada. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 x 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel.

17. Número de Habitación: Primer Piso, sillas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo esa mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno este megapotazo llanero tiene un nivel de pelea de 5, si bien tiene un megaculazo, buen oral, un trato aceptable, es amable y amigable. El grande efecto que tiene es que es sangrona, además que puede mejorar su oral y atención

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

• Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado

RANKING NUM 167  POST COVID,,,,,,,( 32avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)
1. Descripción del Rostro:
Rostro ovalado circular ,  nariz platirrina, ojos  un poco   saltones, achinados como una pekinesita  , cabello negro semi largo , a la altura de los hombros cejas delineadas ,algo cachetona, 
2. Edad:26+

3. Talla:1.73+

4. Color de Piel: es  morena clara.... sus  rasgos de mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es gruesa... A  subido de peso.... y eso le juega un poco en contra ....barriga si , senos pequeños para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONAZA.... CULONAZA.... Y Piernas gruesas,,, acordes con el trasero que se maneja , con celu ...... se esta descuidando un poco esta femina... aunque a su favor diria que las  feminas exuberantes tienen a acumular celu en sus piernas por defecto... sigue teniendo el  trasero grandazo , mas voluminoso..... uno de los mas grandes q me he tirado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta tiene multitatoos , en la pierna, en el brazo tambien....

8. Apariencia / Vestimenta:  leggins negros.....que denotan todas sus formas 

9. Ajuste Vaginal: 68%,,, sigue manteniendo su rico ajuste ... a pesar de su tamaño 

10. Sexo anal: naaaa....PIDE mucho.........

11. Mamada: normal .... se concentra en la cabeza del falo.... y cumple con creces el cometido de dejartela bien tiesa 

12. Relato del Servicio:
 L a vi nuevamente por la pampa ... y decidi aplicar de nuevo....  estaba sentada  con otra de sus compañeras.... subimos al tercer piso... 
 Hacemos  unos previos al encuentro en si ,,,,,, sobandome con su trasero el bulto que ya esstaba notorio en el pantalon...........
bajo hacia el  lentamente.... y me puso el pre con la boca.... se dio el tiempo necesario para desarrollar el potencial de mi herramienta... hacia circulos con su lengua e  yendo d  arriba a abajo con ella ...... .....me provoco  darle en  doggy  ,,,,, ya que su posicion en la cama se prestaba para eso.... le hundi de a pocos ... y senti un  apreton casi instanteneo ,,,,... queria ver su gesto a traves del espejo que  estaba  justo  al costado de la cama..... ella es de ese tipo de chicas que le gusta observarse,,,,, de modo que te lleva la coriente en ese sentido...... mirandote a traves de ellos......... y exclamando gemidos delicados................. le di unas cuantas nalgadas,,,, mientras le daba en esa posicion ... acercando mas mi torso hacia ella y dandole mas fuerte..... este tipo  de trasero por sus caracteristicas necesita de otro tipo de movimientos .... UDs me entienden.......... luego pasamos a misionero a mi pedido,,,,,, aaqui puse una pierna entrecruzada...para darle con mayor enfasis y fuerza .... su expresion facial cambio .... mientras exclamaba ciertos quejidos un poco mas continuos ......IYo disfrutaba con la sesion ...  penetrandola con mas fuerza y ritmo acelerado.... sus manos se acercaron a mi pelviis en un intento de controlar mis arremetidas ... pero fueron vanas.... ya la cosa estaba algo descontrolada para mi,,,,,,,a  la par que succionaba sus pezones.....,,,,,,,,,,,, que casi la doy en ese instante.... aguante .. yi baje  el ritmo .......la voltien boca abajo.... juntandole las piernas...  para penetrarla en esa pose ..... acerque mi torso a su espalda.... para un mejor acople..... sus piernas se  recogian producto de los embates continuos ..   acabando de expulsar el placer retenido  producto de la intensa sesion 

13. Higiene Personal: bastante limpia 

14. Besos en la Boca: mmmmm

s

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles .... 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:  TERCER PISO ..LA PAMPA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HABIA agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 ...... 

20. Comentarios Adicionales:
 TIENE EL  defecto de pedir... por adicionales.... ...... la describiria  como  buena colaboradora si la llevas bien,,, y le das por su lado..... es de trato cordial si tienes el tino necesario......... SI NO TIENES PACIENCIA ...... FUISTE CON ELLA 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media larga ojos grandes saltones cabello amarrado en moño .nariz perfilada .frente amplia.

2. Edad: sus 28 le pongo

3. Talla: alta .170 tal vez

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptosa .agarrada. buena cintura. Barriga algo notable .ligero rollo..senos chicos y de mala forma algo cuadrado no eran silikon estaban espongositos .solo deho un rato pa chupar. Dee ahi se desanima.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena culo grande lo mejor de ella sus piernas buenas carnes y buena talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro una especie de plyma en la muñeca una mancha con unas escritura en la pierna x el muslo un adorno con flores algo pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enteriso cooor verde q solo se lo remango x la.mitad no se lo saco

9. Ajuste Vaginal: alto recorrido misma via expresa. No encontre ajuste alguno .esta depilada .

10. Sexo anal: no.me.ofrecio y le pregunte si daba y dijo no

11. Mamada: basico int3nto de gp poco tiempo menos del min sol lo hace para q se pare die le dije un poco mas y acepto de buena manera.

12. Relato del Servicio:  me enseñaba el culo cada q estaba cerca a su cuarto entonces dije esta cojuda cree q enseñandome el culo ya uno va entrar . Despues me.miraba fijamente yo me di mis vueltas ya cuando vi q no habia nada bueno entre a lo q salga .
saluda  hace kn breve baile me ofrece sus senos amasar un toke y se arremango el bikini x la mitad .me saco la ropa hace su oral breve . Y sube a chambear algo floja se movia despacio me.la apegue y no kiso q chupara mas las tetas ni modo me concentre en darle buen rato hasta q me canse y cambiamos a misionero mas de lo mismo cero ajuste .haciaa ligeros gemidos finjidos .lee bese el cuello ella izo lo mismo .le robe unos besos a ls senos .luego pasamos a cuatro patas al borde de la cama culaso saco .mi tilin realizo su danza sin problemas la mona ta habiertasa sacab y la metia .pensaba que tya habia terminado cada vez q la sacaba y queria pararse la sujeete fuerte y le di fuerte . X un rato mas de ahi le dije que que cabalgara inversapara ver el espectaculo .sube i hace sus movimientos leves .nada impresionante .la mejor la pongo en cuatro como pa terminar sadiquiandome en su culazo y asi fue .note algo mecanica .solo se dejo dar castigo. La note algo seria me decia webada y media ya para la retirada.

13. Higiene Personal: se lavo al terminar la sesion. Brinda alcohol.y ph

14. Besos en la Boca: next.

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 25 min.35 solanos .yo creo q 30 estaria bien.pero bueno al menos dejo terminar y hacer valer la plata.

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta ratonera cuanta con lavadero que sale corrito de agua su espejo lo malo es la luz roja q utilizan en el segundo piso esa wada me.jode.su colchon como para mi cuy contando q esta mona es alta. las webas.a si es la pocilga q se va hacer.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 fue algo mecanico .me.izo caso en las poses y dejo terminar.no dejo disfrute de senos ahi l resto un punto menos sino seria un 5 . 

20. Comentarios Adicionales: dice ser nueva x este lenocidio .solo va en el turno tarde.
  • Haha 1