Jump to content

SULEMA - CULEADA A PUTA SEMIPALITO NO VIVE EL CACHE (Servicio Discreto - Regular) **** Charapa ****

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita medio alargada ojos pequeños, tiene una mirada triste. 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco/si/no hay /chinchoncitos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/pequeño y esponjoso, nada durito/ delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piezas con encaje en los peones y la pucis en forma de flores rosadas, tacos de acrilico

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: se toma su tiempo pero nada de otro mundo, solo hasta parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas ayer, lo mismo de siempre, y ya pe moral, le entro, le pago, nos calate amos y empezó con el ORAL de cunclillas, le pedí al filo de la cama patas al hombro, es muy flexible la chica, le llegaban los tobillos a la oreja cuando me monte, así estuve buen rato, la chica en silencio, pido perrito, servicio monótono, solo recibe ponga, en vez de que idos parecían quejidos, casi se me muere asi que le pido de costadito, ahí logró meterlo y empiezo a darle duro y parejo, bien rato, ya sudando empiezo a botar la leche, me pasa papel toalla y alcohol, besito en la mejilla y chau

13. Higiene Personal: no olía a nada

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so +10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: como cachar una muñeca
  • Me gusta 2