MARCELO BIELSA Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: maso algo narizona , cabello largo amarrado , pasa piola nomas 2. Edad: 25 dijo 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un asco me cago esta gorda panzona , horrible cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: no pude verlo bien afuera , pero estaba hasta las rehuevas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno pequeño recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido claro holgado que me distorsiono el panorama 9. Ajuste Vaginal: choclo 10. Sexo anal: no soy cacanero 11. Mamada: maso menos no fue agresiva 12. Relato del Servicio: bien buscando alguna novedad en los cuartos del primer piso esta webona solo sacaba el cacharo y la vi maso adentro se dejo paletear x eso atrque el servicio pero despues wue se quito la ropra me dio asco. trate de continuar pero lo que veia no me dejaba satisfecho , le di perrito y misionero nomas , termine y saque la vuelta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: sa cochina 14. Besos en la Boca: ag 15. Tiempo de Atención / Precio: 35$ 16.Telefono / Anuncia / Local: el muladar y sus mutantes 17. Número de Habitación: primer piso no se la numeracion aun 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: la eh visto ultimo en el segundo piso. 2 2
DR. SEXO Publicado 20 de Febrero del 2022 Publicado 20 de Febrero del 2022 Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión del día de hoy .. 2 turno.. bueno están con ganas de comida chatarra altas en calorías y Vi a esta kine positiva a la consulta.. me dijo sus bondades y bueno caí en su trampa.. bueno y es lo que sigue... 1. Descripción del Rostro: masomenos de cara .. cabello recogido 6 media ñangona 2. Edad: unos 25 3. Talla: engaña muchachos con tacos.. sin ellos es un kioncito de 1.55 msnm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby .. con panza y royales .. estrías en la panza .. tetas medianas que chupe poco 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. culo algo carnoso.. piernas cortas de chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: un traje con transparencia en las tetas 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: yo echado y ella en 4 .. se lo metía a medias.. con la mano en la base.. algunas lamidas y chapes a mis bolognesis.. unos 2 mins ptm 12. Relato del Servicio: luego de la consulta.. entro y me da un beso en la boca se deja paletear pero pone la mano en sus tetas.. no deja chuparlas a gusto.. bueno se calateo y se vio la realidad del cuerpo... Bueno que chucha al menos pensaba que la acción iba ser buena.. empezó con el mamey y bueno le dije que se montara.. se movía en algo .. y luego se puso a ranear.. empezaba con sus gemidos finjidos.. bueno de allí la pasé a misión y aproveché a chupar algo las tetas.. pero por poco rato ..hace sus amagues para que no lo haga a gusto.. csm bueno de allí la puse patas al hombro y me desgracia allí la taladre con furia a esa gorda de mierda por no dejarme chupar las tetas a gusto y para acabar le pedí perrito para ametrallar .. y seguía con los gemidos finjidos... Hasta que zaaaas le di mi líquido vital.. me saque el condón .. nos limpiamos ..cambiamos le cancele y calabaza 13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol 14. Besos en la Boca: algunos chapes cortos 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min .. 35 BITCHCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local: nuestra casa el MIERLNOBYL 17. Número de Habitación: 302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochinada.. tacho tirado y papeles en el piso.. olía a pichi.. mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 d 10 20. Comentarios Adicionales: aunque 3s amable .. risueña .. no me relojeo .. le falta ser más puta y vivirla más.. además que daba gemidos finjidos y eso la caga. no repetiria
Publicaciones recomendadas