Benito999 Publicado 16 de Febrero del 2022 Publicado 16 de Febrero del 2022 Hoy estaba aburrido y decidi despues de tiempo regresar a las andadas, entre a la clasica pagina de muchachas y como fue la primera que respondio, nos fuimos. 1. Tipo de Rostro: Cara de niña malcriada, con brackets 2. Edad: Aprox. 20 años 3. Talla: 1.70m aprox 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura. palo seco alta y todo en su lugar Cintura. Tiene poca ya que es bien flaca Barriga. nada, todo bien Senos: Pequeños, 2 limoncitos 6. Caderas. se defiende Culo. potito bien levantado pero pequeño Piernas: Normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes, cabello ruloso pintado de naranja 8. Apariencia. Veneca recien llegada Vestimenta: me recibio con hilo y sosten negros 9. Ajuste Vaginal: su 45% 10. Sexo anal: No pregunte pero ese ojo metio un par de guiños 11. Mamada: se esfuerza bastante pero solo toma la cabeza, no hace gp 12. Relato del Servicio: Como estaba aburrido me puse a buscar y dije la primera que responda nos fuimos, 9am respondio asi que nos fuimos. Me hizo llegar al point y espere un toque que abra la puerta, esta cerca al ovalo higuereta por el BBVA de benavides. me abrio la puerta, me llevo al cuarto y pidio su sencillo. Tome una hora ya que queria 2 polvos. empezo el paleteo, se deja meter mano y solo da piquitos, se deja chupar tetas y dedear como las we; luego me puse el poncho y empezo con el golo golo medio por cumplir(no fue malo pero no se la come toda ni da gp, lo que si se toma su tiempo) , ahi nomas le di en misionero(no se deja llevar, medio que no quiere que la revientes pero poco a poco atraca algo), como estaba estresado asi nomas bote los castillos. ya para el 2do round como que me apuro y le dije que espere, sino el muchacho no responde. luego de un toque la misma, chupada por cumplir pero se toma su tiempo, ahi la puse en 4, se le vio un buen totó y ese sin esquinas me metio un guiño, su rosadita al lado oscuro y luego le dije que se ponga encima, termine rapido porque tenia cosas que hacer. En ambos polvos solo me dio papel y pañitos. Es bien timida, no habla mucho pero si hace caso cuando le pides algo. 13. Higiene Personal: no tenia olores pero una rasuradita a las piernas no vendria mal. solo se paso pañitos entre cache y cache 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 150 soles media hora/ 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 903280109 / Anuncia en PK / al parecer es depachongo porque me dijo que habian mas chicas y al salir vi unos culitos bien ricos(me toco la mas fria al parecer) 17. Número de Habitación: Al lado del BBVA de Benavides 3517, en la entrada hay masajes pero entrando las rejas esta el point, esta en un 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera, solo hay una cama y un ropera porque vive ahi 19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad le cae su 5.5 porque en algunas cositas puede mejorar, solo es cuestion que adapte porque segun me dijo no hacia esto en venezuela, recien lleva 1 año aca 20. Comentarios Adicionales: Al parecer es depachongo caleta, me dijo que las demas chicas se anuncian en PK asi que quienes lleguen a ir para probar a las demas chicas, que deje ssu rating y no sea cagon.
logistico Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 Anny Surco - Kine chama palo seco 1. Descripción del Rostro: kine con cara de arrecha. Cabello teñido pelirrojo, usa braquets. 2. Edad: me dijo que tenía 20 años. Sí los aparenta, tiene cara de chibola 3. Talla: 1. 70 y pico, como es muy flaca, se le ve alta. 4. Color de Piel: trigueña, no es blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine con pocas curvas. Senos pequeños (2 limoncitos). Es una tabla. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, acorde a su contextura . Nada por delante ni por atrás. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: un polo blanco, jean y un hilo negro. No usaba brasier. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, calculo que un 50%. Se ve que estuvo chambeando. 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: mamada promedio, nada resaltante. 12. Relato del Servicio: era un viernes por la noche y me dieron ganas de meter unos goles. Lamentablemente, ninguna de mis kines conocidas contestó, por lo que me aventuré con esta y , dado que era la que estaba más cerca, fui a su encuentro. Me dio las coordenadas de su cubil (tienes que pasar dos rejas para poder entrar). Al llegar , me abre la puerta y me hace pasar a su cuarto, en donde me dio alcohol y pañitos húmedos. Me preguntó el tiempo de atención, pactamos y nos calateamos. Grande fue mi decepción cuando vi que usaba sostén con relleno y tenía unos limoncitos, pero bueno ya estaba allí y era un poco tarde para darse media vuelta. Comenzó con el mamey de rigor, nada resaltante, luego me recosté en la cama y ella se subió encima mío, mientras brincaba y gemía . La kine no me motivaba mucho, me gustan más tetonas, y me pedía que me venga rápido, por lo que le pedí que se ponga en 4 y la taladré duro hasta que me vine. Para colmo, la kine estaba No fue un encuentro muy largo, habré estado unos 10 a 15 minutos. Al terminar, me puse mi alcohol y me fui, pero me percaté que la kine solo se paso pañitos húmedos por la concha, y luego se vestía nuevamente. 13. Higiene Personal: la kine se veía limpia, pero al retirarme sólo vi que se pasaba pañitos húmedos por su concha 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora por 150 y una hora por 180. Tomé la media, con esta kine ese tiempo es más que suficiente. 16.Telefono / Anuncia / Local: 903280109 17. Número de Habitación: 3er piso de un depa caleta en Surco, cerca a un conocido banco por el Ovalo Higuereta. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, pero muy pequeño. La cama y el armario de la kine (asumo que vive ahí mismo) llenan todo. 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo, le pongo un 05, por la atención, un 04 y por la higiene, un 05. Promedio = 4.66 20. Comentarios Adicionales: No volvería. Hay kines que por ese precio, tienen mejor cuerpo y brindan un mejor servicio. Sería una de mis últimas opciones.
Publicaciones recomendadas