Jump to content

Angelina, Venezolana de estatura baja

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos buenos días, este ranked es del día de hoy miercoles 16 de febrero a las 12. del mediodia ...bueno gente fui al Ronny en busca de Dulce o Salome, me enviaron las fotos y como no tienen ranked fui a probar suerte, llegue y un cliente salia del cuarto 302 de dulce y estaba asadaso e dijo no pasa nada asi que ni me asome, baje en busca de Salome habitacion 201, pero la chica no era muy agracias para mi gusto por ello safe y me dirigi al hostal San Martin en busca de azul, pero estaba ocupada asi que me aventure con Angelina y como no tiene ranked aqui les dejo mi apreciacion...

2. Edad: me dijo que tenia 25

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco de barriguita nada que estorbe, senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernas normales  eso si bien culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / malla negra

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: 20 soles adicionales

11. Mamada: no es muy buena dura poco solo hasta dejarlo en firmes

12. Relato del Servicio: cuando llego al hostal la recepcionista me indica que Azul esta ocupada pero que la habitacion 201 esta libre, espere unos minutos pero como me ganaba el tiempo  me arriesgue a visitar a Angelina de la 201, la flaca me abrio la puerta estaba discutiendo con su marinovio por telefono y me dijo que la esperara unos minutos lo corto y me explico sus servicios , te ofresco un oral, todas las poses  que desees y puedes chuparme los seños, pactamos y al matadero le dije que haga un bailecito y la flaca se quito la malla  una sobada no tan buena pero algo es algo, le pase la mano por la vagina no me dijo nada pero se aparto al toque luego procedio a la mamada corta , luego misionero, piernas al hombro, cucharita y para finalizar de perrito, ahi si que me mato senti un ajuste muy bueno, un polvo ni bueno ni malo cumplidor para salir del apuro, quisa tuvo mucho que ver que su marinovio la este jodiendo a horas del trabajo y eso hizo que su performance no sea tan bueno, pero no me puso peros en las poses y aguanta las embestidas lanzando gemidos...

13. Higiene Personal: te ofrece alcohol y papel higienico antes y despues de la faena

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 37 soles pago unico

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal San Martin

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion, con baño propio, pero la cama sonaba feo parecia que se iba a desarmar

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 por el cuerpo ( si baja un poco la barriguita le pongo mas), y  5 por el servicio.

20. Comentarios Adicionales: Nada hermanos conversando me dijo que rotaba por los otros hostales como San martin, Florida , etc....Si regresaria, para sacarme el clavo de si su performance es asi siempre o estuvo asi porque su marinovio la jodio ese dia...

Editado por Caramelo3108