Jump to content

Treysi hz servicio hasta el perno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cara larga de pelo negro corto 
2. Edad:
Unos 30 le pongo 
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
Es una tía blancona maquilladasa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tetas para chupar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas y caderas en algo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con un vestido entero 
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su recorrido 
10. Sexo anal:
Si pero 250 
11. Mamada:
Estuvo en algo no tan bueno k digamos 
12. Relato del Servicio:
Pongo mi foro soy nuevo por  aquí el lunes estuve por huaraz y me anime a buscar anuncios de estafa stafa le llame me parecía agradable me dijo k sale a hoteles y k podía ir a su hotel entonces decidí ir a su hotel k se llama  TZUNTA sta x carhuaz y libertadores centenario pensé q era una chica q salía y q daba buen trato pero fue todo lo contrario llegue al hotel entre a su cuarto hasta ahí todo chevere le pague 150 y cuando le agarro la conchita y el cuerpo comienza a incomodarse un poco me llegue eso me desvesti la flaca solo se desnuda mitad del cuerpo no se calatea del todo y al toke me la chupa me dice apurate amigo tengo q atender a otros yo normal se puso en perrito y le di y la flaca estaba q agarre su celular no disfrutaba mucho del encuentro cambiamos de pose y por cumplir no más me estaba atendiendo se me vino la Milk espere un poco para el otro polvo y afuera había otro pata y la flaca estaba q me apure pero no había pasado ni una hora me llego y me la tire lo más rápido y acabe le pido su Cel personal y me dice no tengo solo me agrega en su Cel de anuncios sales le pregunto y me dice cobro 150 mi salida y si es toda la noche 500 le seguí el juego no más ya me llegaba esa flaca no me gusto el trato para nada te apura y por  gusto seria pagar más ni fregando regreso me queme para la próxima tendré q ver bien los anuncios sino pierdo mi billete 
13. Higiene Personal:
Estuvo limpia 
14. Besos en la Boca:
Si da seguro si le das más dinero 
15. Precio:
Me quiso cobrar unos 20 soles del cuarto aparte de los 150 pero como ya habíamos kedado solo le pague 150 
16.Telefono / Anuncia / Local:
985970332 estafa
17. Número de Habitación:
Hotel tzunta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estubo limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Unos 04
20. Comentarios Adicionales:creo q esta flaca ya estuvo con este Cel 988974688 y se ha cambiado me webie sino q iva caer su amiga tatiana 990796708 no volvería ni de chiste parecen pendejitas me jodi por no ver bien los anuncios como se ponen otras fotos y se cbian de número ahí a veces te pasa factura