Jump to content

SARA, trigueñita de buena figura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de forma trapezoidal con pómulos pronunciados, cejas arqueadas, ojos marrones grandes y delineados con el lápiz al estilo ojo de venado, boca mediana y labios semi delgados, nariz casi respingada y cabello algo ondeado color marrón, rasgos de zambita, tiene su gracia la canina.

2. Edad: dice tener 23 parece que es así.

3. Talla: 1.59 aprox pero con tacos de plataforma bordea el 1.72m

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de regular contextura / buena cintura/ casi nada de barriga / senos medianos serán unos 36b con aureolas y pezones de color marrón que en la consulta dice darlos pero no cumple bien con entregarlos, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias de acuerdo a su contextura / culo mediano algo estrecho y estriado, piernas no tan delgadas y estilizadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, dos por el vientre, brazo y una rosa notoria en la espalda y piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Puede pasar como bailarina de coreografía, ese día estuvo en putifalda de color rosado y encima un tapa tetas al estilo Estefany de color negro, zapatos de plataforma con tacón alto.

9. Ajuste Vaginal: 70%  no se si fui el primero del día pero sentí un buen ajuste.

10. Sexo anal: no llegué a preguntar.

11. Mamada: Hace una mamada normalona en cuclillas, que no incluye gp y no visita a los bolivianos.

12. Relato del Servicio: Viendo que no había muchas laicas de mi agrado disponibles le fui a la consulta a esta bitch y pa dentro, ella me pide el pago por adelantado, luego de darle su ´propina, ella esperó a que me pele por completo para dejar el celular a un lado y atenderme, luego de quedar como Eva, se acercó para colocarme el jebe para la mamada antes descrita, la clásica pregunta como empezamos? en perrito le dije, lo que pasa es que hay veces que postergo esa pose para el final y me vengo rápido y no lo disfruto, así que esta vez desde el inicio me concentré en disfrutar su rico culo, estuve un rato así, dándole duro y parejo, me sadiqueaba mirándo en el espejo como fornicábamos, luego me dice para cambiar de pose le dije de costa rica y ahí también le acariciaba las piernas y el culo mientras se la daba; estaba ya sudando con el calor de mela que hace actualmente, hasta que por fin pasé a mi pose preferida misión imposible, ya que puedo lactar sus ubres así pensé, me recosté en su encima y cuando emboque una de sus tetas con su mano iba retirándomela suavemente de la boca, chapé la otra teta y también con su mano se lo tapa, solo pude darle lengüetazos nomas y enfunde mi chulapi dentro de su conchita y seguí bombeándola desde diversos ángulos con besitos en el cuello hasta que me dice que le estoy aplastando sus tetas, así que tuve que levantar un poco el torso y ya en piernas al hombre me concentré hasta botar el talco sintiendo como mi ciclope daba sus manotazos de ahogado, me sacó el poncho y alcanzo papel para la secada de ley. Solo para completar las figuritas del álbum.

13. Higiene Personal: Luego del polvo ella se lavó la marucha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio más 10 soles de la entrada total 60 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: habitación número 100

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos limpia, dentro de la habitación se escucha la música a volumen moderado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 puntos

20. Comentarios Adicionales: dijo ser de algún lugar del Ecuador, Si ya existe el tema favor de ubicarlo donde corresponda; Es todo HDLs.

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
Me entro la duda manos esta rs veneka o mona en la consulta se muestrs predispuesta y te sonrie me deje llevar por ese par de pechos con aureolas grandes que lo restringe .en todo el mate se puso buen seria 

1. Descripción del Rostro: algo redondo cabrllo lacio pero tambrn. Vi q tiene una peluca media rulosa me dijo q se pone cuando hace show losnojos grandes maquillados usa brackets  nariz peueña tiene un pequeño lunar por la nariz 

2. Edad: me dijo 23 

3. Talla: standar 1.65

4. Color de Piel: trigueña con algo de luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediadi regular tiene poca pancita q ni se nota pero ahi  le falta gyn y tonifica lo mejor naturaleds aureols grandes color marroncito dab gans de meter diete deja con las ganas 

6. Caderas / Culo / Piernas: es bajo de cadera culo standar como dojo le falta yonificar si ko pierde figura es x que es joven .piernas no tan suaves y cortas con las justas ize el oiernas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio una rosa gtande en toda la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta:  una mlla en las ubres tipo la stefani y u falda .jaladora de tiendas.

9. Ajuste Vaginal:si regular y eso q era tarde.

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: lo basico simple succion y sin tecnica que use

12. Relato del Servicio: bueno me jalo los sus pechos pero mas querso note carismatica y muy coqueta  le consulta dice lo normal y el tono de luz que desee tonces le entro adentro cambio de actitud a seria pide su pago adelantado  bueno seguimos en el libreo me saco los trapos hace lo mismo luego empieza  los saludos cortos  sin antes usar alhodon .luego se puso mandona y pide en perrito ahi la tuve bien rato cambiando ritmo x ryos me.miraba en el espejo de ahi le dije al filo piernas al jombro que rico se movi ae esos pecho me fui de koca pero los esquiv jodio el momento buen seguie mnestiendo misionero me peque duro liego se quejo que laaa estoy aplastndo ahi yuve que separarmeun poco luego de costado seguia como si se le hubiera muerto su mascota ni gemia la pise nuevamente al filo ya que no queria gineterar chambear ahi amasando esas u meti bres meti 5 luego baje llas revoluciones m
Ya queria safarse decia q ya acbo tmre ya me iba  air sin botra al milkito meti turbo y acabe con las justas .

13. Higiene Personal: sin malos olores us alcohol ph no vi q ße lavara

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mi 50 maracs 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitaas 

17. Número de Habitación: 2 piso 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera mal echa

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: tiene doble personalidad  medijo que hace sohw ahi se le puede ver  super carismayica ya en el mate es seria  ci. Ganas de termia rapido x lo que pidio perriyo primero y por querer cortarla. En fin la decepcion 
  • Me gusta 2
Publicado
Siempre la veo en el segundo piso cada vez que bajo al templo y decidí entrar a comer mi menú :

1. Descripción del Rostro:redondo ojos poco grandes   color café algo así ví  cejas pintadas poco maquillaje nariz chica y boca poco grande  pómulos redondos frente chica y cabellera rulosa semi largo negro , no es ni fea ni bonita agraciada .

2. Edad:25 

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:canelita la vi 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura poca barriga sin wata senos medianos se dejó lactar pezones pronunciados .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo cachetón y piernas delgadas semi largas de acordé a su tallarín .

7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos tatus x la espalda me percate .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro con forro blanco se le veía la ubres lactables .

9. Ajuste Vaginal:60 porciento.

10. Sexo anal:no lo da me dijo .

11. Mamada:regular para levantar al muchacho no hace gp y no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:baje el templo para ver el material y siempre que bajo me percató de esta kine y hasta que me dividí a entrar a comer mi menú , la parada en su puerta y me acerque a preguntar el menú y me convenció su precio y la manera normal de responder risueña , ya ps entre a comer mi menú , adentro le pago el menu me quito los trapos ella igual la note un poco mandona de fresa me dijo siéntate me senté en su cama ahí puso el poncho ahí comenso con los saludos me gustó en algo para levantar al muchacho , luego me eche en su cama ahí le dije que ranee un rato ahí subida en sima de mi sentí poco ajuste , luego cambio de pose y se puso lubricante en la Marucha ahí se lo sampe en piernitas al hombro cambiamos de pose me gustó bien sus gemidos y para terminar en perrito , ahí se lo clave bien rico a acariciando su rabo rico no pude más y se me vino todo el stress me cambié y desinfecte todo y salí de su cuarto fuga .

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya en su putitina y se paso ph .

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles el menú .

16.Telefono / Anuncia / Local:la sirenitas vip.

17. Número de Habitación:SCF la encontré en la habitación 100

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia todo ok pequeña .

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:la.note poco mandona , pero bueno seguiré buscado algo mejor hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad. 
  • Me gusta 3
  • 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello negro, lacio y de longitud media. Rostro de forma ovalada y delgado. Cejas oscuras, pobladas y bien definidas. Ojos de tamaño medio, levemente rasgados. Pómulos marcados. Nariz recta y proporcionada al rostro. Mentón pequeño. Labios carnosos y mejillas de tamaño medio.

2. Edad: 26 +/-

3. Talla: 1.62 +/-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada / Mediana / Casi plano / Medianos con areolas grandes y oscuras, me dijo que no las entregaba

6. Caderas / Culo / Piernas: Ligeramente pronunciadas acorde a su contextura / Mediano y redondo / No tan delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda y otro en el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda corta, un top de color negro y tacones.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Solo por cumplir, ella de cuclillas y yo de pie. Hacía suaves succiones, introduciéndolo únicamente casi hasta la mitad; la mayor parte del tiempo se enfocó en el glande. No visitó las bolas ni hubo contacto visual. Todo en un tiempo aproximado de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Caminando por el segundo piso, veo a esta flaca echada boca abajo en su cama, revisando su celular. Verla en esa posición me llamó la atención, así que decidí atenderme con ella. Le toco la puerta; ella se acerca y le pregunto por sus servicios. Acepta e ingreso a su cuarto.

Dentro del cuarto me pide el pago; salió un poco de plática, nos desinfectamos, nos desvestimos y empieza con la mamada (Punto 11). Como primera pose le pedí misionero; ella se acuesta y empiezo a penetrarla con un ritmo intermedio. Sentí un ajuste decente en esta pose.

Luego le dije que suba y se ponga en vaquerita invertida; aproveché para masajear sus nalgas, pero ella se movía muy lento. La flaca me pidió cambiar de pose; le dije que se pusiera en cuatro al filo de la cama. Se posicionó al filo, me gustó el panorama, entonces la sujeté de la cintura; le di suave al inicio y, progresivamente, fui aumentando la velocidad hasta terminar.

Nos aseamos, nos vestimos, le cancelé, nos dimos un beso en la mejilla y me retiré.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con ventilador, espejo al lado de la cama y lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Solo fue para quitarme la duda. No creo que vuelva.