Jump to content

Angela rosemberg y santa isabel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:media achinados cachetona, solo se saca la mascarilla para el oral

2. Edad:23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trogueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/media ccudrada/ un poco/medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ dos gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes alguno

8. Apariencia / Vestimenta: afuera te recibe con componentes y pantalón de bestia tipo palazo, adentro está con babydoll rojo e hilo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: más o menos lo normal hasta que se te pare, le mete su pajeada también 

12. Relato del Servicio: llegué, esta vez no pregunte por vanesa, a ver si me tocaba la amiga y en efecto me atendió la fémina, pague, me da mi vuelto, alcohol, en las manos pone el poncho y el oral descrito, se hechpnlibeicante en la papaya, se puso al filo de la cama y le abrí las piernas ybse fue pal fondo, ahí le di buen rato, después en perrito, la nena colabora y menea la cola, después se subio y con experiencia se mueve, ahí me saco la leche, y siguió moviéndose hasta sacar la última gota, me dio ph, me limpié y me fui

13. Higiene Personal: no había olores desagradables

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:934504273

17. Número de Habitación: la oscura de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, el colchón suele de la cama e incomoda en el caché al filo de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: esta bien para sus 50 soles

• Me gusta 2
Publicado

Este es el otro No.918405761. Me cito a rosemberg y santa isabel. 

Publicado
hace 19 horas, elaudazII dijo:

Este es el otro No.918405761. Me cito a rosemberg y santa isabel. 

Aporta con tu rating, hermano

Publicado

Hoy fui y la verdad es que sin el babydoll se le ve más cuadrado y llena, además me atendió en el lado del cuarto que está bien iluminado, pero igual pa 50 so ta bien  creo

Publicado
1. Descripción del Rostro:
cachetona, cuando se quito para el oral note que fea fea no era, aunque estaba oscura la habitación, un 5 de 10
2. Edad:
parece de 22
3. Talla:
1.55cm
4. Color de Piel:
trigueña medio clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • cuadrada, gordita
  • un poco, se nota en perro, despues mondongos
  • si tiene panza
  • pepqueños, mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • nah
  • con carne pero plano
  • pa su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
nada
8. Apariencia / Vestimenta:
casaca medio rosa, adentro un babydoll negro
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
promedio, pero solo por poco hasta parar al muchacho, se esmera
12. Relato del Servicio:
Fui buscando nuevamente a vannesa, pero segun esta canina no estaba, primero cuando pregunte por vanesa me dice que ya no trabaja, luego al final me dice que si pero tienes que preguntar por ella, en fin, decidi botar la chele con esta nena, asi que le pague, entramos al cuarto, se calateo, me dejo manosearla, meti dedo en la concha, mame tetas, mamo mi pija, se monto en la gampi, cabalgo regular, luego a misionero, pasamos a perrrito, salio su regalo, y me dijo que ya pasaron 20 mins.. bote la chele, me cambie, le pregunte que cuando estara vanesa y me dice que solo pregunta por ella tmr... ya que chucha. y safe.. 
13. Higiene Personal:
no senti olores
14. Besos en la Boca:
nah
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 polvos 20 mins
16.Telefono / Anuncia / Local:
934504273 el mismo q vanesa
17. Número de Habitación:
la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
5... se esmera por chambear, el cuerpo no apoya
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hermano estas seguro que el primer número es, contacto a la kine y se hace a la loca

Publicado
En 16/2/2022 a las 19:55, wankachero dijo:

1. Tipo de Rostro:media achinados cachetona, solo se saca la mascarilla para el oral

2. Edad:23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trogueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/media ccudrada/ un poco/medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ dos gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes alguno

8. Apariencia / Vestimenta: afuera te recibe con componentes y pantalón de bestia tipo palazo, adentro está con babydoll rojo e hilo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: más o menos lo normal hasta que se te pare, le mete su pajeada también 

12. Relato del Servicio: llegué, esta vez no pregunte por vanesa, a ver si me tocaba la amiga y en efecto me atendió la fémina, pague, me da mi vuelto, alcohol, en las manos pone el poncho y el oral descrito, se hechpnlibeicante en la papaya, se puso al filo de la cama y le abrí las piernas ybse fue pal fondo, ahí le di buen rato, después en perrito, la nena colabora y menea la cola, después se subio y con experiencia se mueve, ahí me saco la leche, y siguió moviéndose hasta sacar la última gota, me dio ph, me limpié y me fui

13. Higiene Personal: no había olores desagradables

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:934504273

17. Número de Habitación: la oscura de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, el colchón suele de la cama e incomoda en el caché al filo de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: esta bien para sus 50 soles

Hermano estas seguro que ese es el número la canina se hace a la loca cuando la contacto 

Publicado

Dentro de la misma página de skakka tiene varios números esa perrita. Ayer llamé, y consulté por Vanessa y la perrita se molestó  y se puso insolente jajaja. Tmr creo que la flakita ya no trabajo que sad. La vez que me tiré a vanessa gemía fuerte y estaba bien apretada me hizo sentir el negro de wasap xD. La tal Angela hace bien su chamba pero su cacharro y su cuerpo no pagan, hasta la weva desde mi punto de vista.