Jump to content

gaby (spa Essence) gatita en celo xD

Publicaciones recomendadas

Publicado

así célebre mi día de san Valentín aunque ya la conocía de antes y merecía su post

1. Tipo de Rostro: cara ovalada ojos medio achinados no tan agraciada 

2. Edad: le pongo sus 23 años 

3. Talla: más alta que yo debe ser  1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es algo cuadrada pero semi delgada poca barriga senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo semi plano pero jugueton

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cubil oscuro no vizualizo nada aunque si tocó todo xD

8. Apariencia / Vestimenta: toalla y zolcan

9. Ajuste Vaginal: regular ya tiene trajin

10. Sexo anal: se ve usado pero no me animo no es mi vía 

11. Mamada: aceptable lame boloñas y succiona bien 

12. Relato del Servicio:

me emrrumbe hacia este local por comas reserve y pagué y entre a los dichosos masajes me ubicaron al hueco de al fondo pequeño pero para el asunto se presta, entro la señorita muy cariñosa empezó con los masajes en la espalda y me volteo pues estaba muy arrecho ella ve mi pinga dura y me la agarra y hace como se la saboreara jeje la confianza le menciono que quiero el completo y empieza su chamba unas buenas succionadas le gusta mamarla mientras sobaba su concha sentía como se mojada  me pare y me la seguía mamando la acuesto boca arriba y empiezo a manosearla toda a besarla  me sujeta la pieza y se la acomoda hacia la concha para metersela y uff empieza la matanza gime lo necesario pero se siente cuando se moja le gusta fuerte eso es bueno luego se me sube ensima y empieza a moverse mientras veo su cara de placer y como se cierra los ojos la volteo y la pongo de perro y empiezo a darle duro y me dice que no haga mucha bulla bajo mis revoluciones y la siento muy mojada ya estaba con la leche en la cabeza la vuelvo a acostar y ensima de ella no aguante y empeze a mamarle las tetas se deja morder eso es bueno de tantas embestidas vote amis hijos dentro de ella la miró y se ríe    nos despegamos y ella se retira a bañar y yo después 

13. Higiene Personal: sin malos olores ni atrás ni adelante 

14. Besos en la Boca: Si pero desanima un poco por la cara que tiene 

15. Precio: 90 media de el tantra y 100 por su atención total 190 

16.Telefono / Anuncia / Local:

942233118

17. Número de Habitación: cubil de al fondo al lado del baño pequeño y con una colchoneta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular limpieza pero aceptable para el momento 

19. Puntaje de Atención (0/10): se deja hacer de todo le doy un 8

20. Comentarios Adicionales: el local se presta es discreto pero algo sucio  quizás mencionen que pague demasiado pero por lo que te deja hacer diría que los vale ya probare a las demás supongo que juegan igual o mejor ya estaré informando cambio y fuera