Jump to content

Daylin, venezolana semiteen, ROOM 43

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de rostro redondo a normal,un poco achinada y de cachetes ya notorios,labios semigruesos oscuros,cabello rizado amarrado con banda,siempre esta alegre.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.60-165

4. Color de Piel: trigueña, esa piel es suave a duro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a esa mierda de palos secos que sua pelvis duele al golpear, cintura normal/ algo de barriga a normal/ tetas pequeñas que me los dejo a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

- Cicatriz en el hombro izquierdo tipo lombriz
- Tatto de un avion dejando huellas en la costilla izquierda

-Aca si no me percate bien, creo que era un collar real pegado en el cuello un circulo o collar tatuado se veia pegado.

8. Apariencia / Vestimenta: Porrista/ viste el mismo outfit tipo de porrista en varios colores que transpasan y dejan ver sus tetas top y falda.En azul,crema y lleva una tanga negro.

9. Ajuste Vaginal: Al comenzar se hecho lub como shit, de ahi ya no se hecho mas y mantuvo en 60%, en perro senti buen ajuste.

10. Sexo anal: No dice.

11. Mamada: yo sentado y ella de cuclillas, no senti dientes lo hace bien.
Me pare y tambien igual ella de cuclillas.

12. Relato del Servicio: Risueña la perra me jala y....
Le cancelo,una conversa mientras nos quitamos el outfit me pego detras de ella y se pone a bailar mientras la desvisto por completo,tambien las putas rolas ayudaban.El oral ya descrito y se hecho defrente en "misio" ahi hechada en la cama.Al comienzo no senti las pegadas por que mucho lub que se seco fast y de ahi recien comenzo la presion y senti esa vagina bien caliente.Mientras le daba semi-agresivo la perra soltaba ricos gemidos de dolor que se mando a abrazarme y presionarme ja.Le puse de cow normal y desde ahi ya comenzo con un buen ajuste que se mantuvo,por ratos ella se movia y yo, ambos.
Pasamos a paraditos buen rato en eso queria jalarle el cabello pero estaba amarrado con esa banda solo me quedo maniobrarla de la cintura y sus pequeñas tetas, de misio de nuevo al filo ahi si fue uno de los mejores ya que esta perra acompañaba con buenos gemidos yo agarrandole de una pierna,tomaaaa.para finalizar en perro en esos cuando ya estaba apunto de terminar senti que me presionaba mas fuerte esa vagina y....

13. Higiene Personal: se pasa ph y se lava.

14. Besos en la Boca: Senti que ella queria pero no beso perras.

15. Tiempo de Atención / Precio:+ de 20 min/ 30$

16.Telefono / Anuncia / Local: bagresutra

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las perras si tienen agua en sus rooms.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es chevre la perra, buen polvo.                                   

Cheetos!

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Cheetos

del presente y del futuro :XD:

Editado por TRUNKS DEL FUTURO
  • Gracias 2
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: hermosa sonrisa  tiene una mirada traviesa con un moñito blanco

2. Edad:20 años me comento

3. Talla:165 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semidelgada ,una rica cintura ,barriga lo normal, pechos que ricos pechos ni tan grandes ni tan pequeños en el punto 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene todo en orden buen culo buenas piernas y una cadera no es wao pero es rescatable de ese lugar 
7. Tatuajes o Señas Particulares: moñito blanco tiene brackets y un tatuaje en la pompa😍

8. Apariencia / Vestimenta: jean , top rosado  y moño blanco

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:hermanos aquí le voy a decir que es una diabla mamando , juega con tu amigazo lo hace lento te mira a la cara sonríe y luego pone su cara de diabla que rica chupada

12. Relato del Servicio: bueno Hermanos You estube por el molino rojo la verdad que entre al local y era un pozo sin respiración, no había muchas flacas rescatables y veo que ella viene recién a las 7 de la noche  y como estaba fresca dije tmr por lo menos no me va apurar y lo va hacer lento . Iba a entrar ni bien vino pero me ganaron 3 patas espere para meterme se tomaba su tiempo. Ya adentro se tomó su tiempo hablamos pero primero me paltee porque puso su cronómetro y dije ala mrda ya perdí xd pero nada se tomó su tiempo. Me comenzo hablar me dijo que se llama d y blablabla luego la  tire a la cama  la empecé a besar todo el cuello los pechos fue más exitante porque estaba con ropa no me pregunté el porque porque nose como explicarles xd , la bese por todos lados  ella siempre con una mirada de diabla provocadora fui bajando hasta antes de su vagina por cierto no parece jamonada está conservada aun luego le baje el pantalón y ahí es donde ella se para y me dice échate y comienza hacer lo que es realmente buena chupando vrrgas , hermanos nose como describirlo pero  de lento a rápido y con la mirada de diabla que tiene  es una de las mejores chupadas que e tenido (se tomó su tiempo 5 min a 10 min ) luego se sentó mirando la para la puerta y yo mirando su rico culazo morenita clara ( no me gustan las morenas pero hice la excepción)  la abraze y. Se tiró conmigo a la cama su piel suavecita luego la puse de costado unos minutos mirando al espejo  se le hace algo de pancita pero una pancita rica porque sus pechos son adorables. Bueno luego de perrito justo sonó la canción penedol nose como se llama xd y al ritmo de la música luego me puse encima de ella chupando esas ricas ubres al final de a perrito  ya había sonado su alarma pero no me decía nada  en fin me vacee porque puso sus pies en mi pierna y las presionaba contra su culo y puta manos no pude más soy novato en esto pero poco a poco vamos aprendiendo 
13. Higiene Personal:se lavo en el lavadero hasta para lavarse se puso en una pose tmr dije de nuevo se me está parando el amigo .

14. Besos en la Boca:no le di nose si dará 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 a 30 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 43 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local es e masomierda entras y sientes que te falta el aire 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6 cuerpo 7 chupada 10 sexo y etc 7 un sólido 7.8

20. Comentarios Adicionales: voy a repetir porque quiero hacer más poses si me dice tiempo le pago capricho sorry hermanos pero a veces se amerita me dijo que es la consentida del local debe ser por eso 🤔 adicional le pregunto a la próxima, psd me dijo que está todo la semana pero yo ví hace 3 semanas y no la Vi debe estar recién  me dijo toda la semana menos miércoles y bueno hermanos espero que les sirva de ayuda 30 soles bien invertido y hasta le dejaría propina por la rica chupada que se dió xd

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita con ricos labios y usa lentes 

2. Edad: no pregunte pero se ve chibola 22 23 aprox 

3. Talla: 160 o 65 por ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal algo cuadrada pero se ve bien,  buenos pechos medianos que los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normalon sin se cacheton ni plana esta en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: abajo un calzon fosforecente y un trapo transparente arriba y dos moños en la cabeza

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal:no quiso , quise tantear con el dedo y altoque me hiso el pare

11. Mamada: buena , lo hace despacio pero se siente rico lo hace de manera sensual y no se siente dientes , poco tiempo es lo malo

12. Relato del Servicio: al terminar de desvestirme ella no se habia sacado nada sentada en su cama con el cell , le digo para tocarla un poco y asi sentada me dio la espalda y le toque los cenos nomas aprox un par de minutos luego se paro se quito todo y me dijo que me lave la pichula, me echo alcohol y empezamos , yo sentado en la cama y ella parada me ofrecio sus tetas luego empezo con el oral enla misma posicion , un par de minutos se voltio y ahi al filo de la cama fue laprimera pose, luego se subio y me ponia las tetas en la cara y soltaba suaves gemidos, luego en cuatro q aqui no se dejo meter todo por q se puso mediode costado para acabar la filo le levante las piernas y le di con todo, ahi solto algo mas de gemidos , en esa pose demore rato y ella me acariciaba los brazos y el cuello, 

13. Higiene Personal:me parecio ver que se lavaba la concha, no recuerdo

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 43 me dijo que siempre esta ahi, primera vez que la veo, tiempo que no subo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le daria un 6.5 por las tetas

20. Comentarios Adicionales: cuerpo normalon pero si es bonita, me nego el culo ahi la baja se ve que no va atracar 

olvide poner que habia puesto su alarma en el celular pero lo puso recien cuando me la iba a chupar asi que sono cuando ya me estaba vistiendo, segun ella puso 20 min para que calcule el tiempo de atencion 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno Fui en busca de esta 🐩 ya q la tenía agendada, y fui con las expectativas altas ,aunq antes de su cambio de look nunca me había atraído...🧐 Y leyendo los rankings decidi ir a comprobar q tan cierto era todo ello. Solo fui para chuparle las tetas francamente.
Una decepción Total me lleve.🙄🙄

1. Tipo de Rostro: Morena aunq no se nota Pol el maquillaje blanco q se pone, Fosas nasales anchas y nariz respintada... De cerca no están bonita...para ser sinceros :confuse:
2. Edad: umm 23 a 25 diría yo 
3. Talla: 1.67 con tacos creo
4. Color de Piel: canela , trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ acordé a su peso/si tiene barriga cuando se sienta se nota/ senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culo normalon ,no gym /piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: 🧐Tatuaje grande  q recorre desde el hombro hasta su mano derecha 
y en el hombro izquierdo una especie de cicatriz ,chuzo muy abultado q parece un gusano de carne cicatrizado longitud ( 4 cm) :waaaht:
Había leído q tenía la piel suave, Cosa q es mentira la verdad , he probado lunes con piel suave y está no lo tiene la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: 😒con su clásico outfit fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: No pedí ,solo fui x sus tetas
11. Mamada: :haha:Parece q este es su fuerte ,si lo hizo bien ,al parecer no solo chupa sino q juega con su lengua movimiento circulares..

12. Relato del Servicio: Bueno la Vi q estaba ocupada y espere a q saliera el hermano ,luego sale se da su media vuelta por el local jaajaj y regresa a su cuarto.

Le hago la consulta y me dice sí consu voz impostada de niña. Entro adentro y estaba hablando por video llamada con su chamo o bien Haciendo una video llamada hot para sacar más monedas 😅😄😅 mostrando sus tetas al pata del celular jajaja al parecer ya le entró al negocio de las videollamadas 
Sentada en el filo de la cama le manoseo y seguí con su fono, ummm mala señal dije ,pero bueno ,me dice me cancelas :le cancelo , me dice desviarte y ella seguí sentada con su fono hablando ,mandando audio, ya calato saca su alcohol y comienza con el saludo a los Venecos ella sentada y yo parado... Muy floja en esa parte la verdad , le comienzo a chupar las tetas y sobarlas al principio se dejó.... Pero en el cache ya no quería q se las chupe tanto....

Luego le digo al filo de la cama para q brinque y hace unos movientos ricolinos para q uno se venga rápido...
Luego le pido misionero dónde me dice no tan fuerte... ya le digo te lo haré con cariño y dulzura... Al principio le hize caso y ya luego me valió madre y le metí a full Revoluciónes ... Luego le digo encima de mi para probar esas tetas, no quería q las este chupando x mucho tiempo ...al comienzo hace sus movimientos circulares encima y yo luego le doy también splash , splash...

Y En eso suena su alarma y me dice q tu tiempo acabo 🙄😤😤 y francamente no pasaron ni 10 min ...y me dice es q te estás aguantando .. ptm dije ya ni más entro

13. Higiene Personal: no ví q se lavada cuando acabamos
14. Besos en la Boca: No es mi gusto la verdad 
15. Precio: 30 monozolanos
16.Telefono / Anuncia / Local: molinex
17. Número de Habitación: Room 43
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mucho Ruido la verdad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntos
por Relojera y poner peros y no dejar acabar 😤😤

20. Comentarios Adicionales: 😐🧐 Francamente No volvería a entrar 
No tiene la piel suave 
No es tan bonita (tiene rasgos de mona ) 
Es Relojera y pone su alarma.
No vive el cache
Se Recursea haciendo llamadas Hots,vendiendo packs calatas por facebook o telegram seguro.
Mucho ojo aquí hermanos está chama para siempre con su fono prendido y su cámara  en el cuarto y cuando toma en las mesas... Una vez Carla corzo casi para el show por su culpa xq ella la estaba grabando 

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Del tipo diamante, nariz pequeña y algo corta viéndola de lado, corta pero de buen perfil, sin dobleces. Labios medio carnosos y de buena sonrisa. Cabellos ensortijados hasta por debajo de la espalda, usa pañoletas. 

2. Edad: Entre 20 -22 años.

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Morenita de tono suave, canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Delgada con ciertas formas, la vi muy saludable, con el peso justo.
  • Un poco.
  • Sólo al doblarse, de pie casi no se le ve.
  • Su mejor atributo, grandes para su contextura, dándole pelea a la gravedad, en su lugar; aureolas algo grandes y porosas, como el más bravo de los espartanos ella pone el pecho. xD

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • No tanta cadera, es más lineal.
  • Algo cachetón, aceptable.
  • Hacen juego pero sobre todo acompañan y nada más. Aunque las vi algo largas, debe ser por los tacos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, pero  los que pude ver bien:
  • En el brazo derecho: Una mujer con labios pintados de rojo, sobre la cabeza lleva escrito la palabra: "Money"
  • En las costillas del lado derecho una estrofa de 4 o 5 líneas.
  • Una cicatriz algo grande en el hombro izquierdo, esas cicatrices que salen por una vacuna mal puesta.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: En mi caso bueno, 70 %

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Me gusto, fue suave, no uso los dientes, hasta me pareció que lo hizo con cariño.

12. Relato del Servicio:
  • Bueno fue el día del "show" de una tal Ana paz creo, cuando salió a darle una mano una ecuatoriana algo achinada del # 46, ninguna era de mi agrado pero bueno había que desquitar la entrada y me senté a ver. Y al rato la veo cruzar  por el escenario, y era un rostro nuevo para mi, su cabello frondoso largo y rizado también llamaba la atención. La vi muy risueña y alegre, sonriéndole a todos chamos que paran por la barra y como no había nadie que me llamara la atención pues con ella es ,me dije y esto fue lo que paso:
  • Performance: Le consulto pues, y acepto dar el pecho, me convenció y entramos. Me desinfecto con bastante alcohol y, luego, se arrodillo para el mamey y lo hizo suavecito y por buen tiempo. Ya firme empezamos en misionero clásico, lo que me permitió saborear su busto, busto que me sorprendió por lo bonito que es. Me gusto tanto nos quedamos en esa posición hasta terminar, nunca me desprendí de su pecho. xD Ayudo mucho que me pidiera lo siguiente: " pacito por favor, no me maltrates!. Así que lo hicimos despacio sin apurarnos.

13. Higiene Personal: buena, se lava en su batea. Y tiene toallas creo.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Precio: 30 terrucos por 20 minutos + la cambiada de ropa.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.

17. Número de Habitación: 43 aquella vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): yo creo que aprueba con 6 sobre 10.

20. Comentarios Adicionales: