Jump to content

Melany - chatita - peruana en habich

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno esta atención es de la semana, ya me había atendido antes con esta chicoca, cuando recién iniciaba y me trato excelente aquella vez, pero esta semana su trato fue mecánico y frio me parece que fue porque agarro malas costumbres cabe recalcar que me dijo que estaba mal le vi un resfriada csm la contacte en mal momento y no tenia a la mano otra chica para despacharla, vi ese culazo e hizo que me atendiera con ella a pesar que la vi un poco mal, error mío, en fin.

1. Tipo de Rostro: Mas o menos para mi, usa peluca negra

2. Edad: le pongo 22

3. Talla: es chata 1.52

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita/ regular/ ligeros rollos al sentarse/ medianos , los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ sr culazo  con jean uff / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  apariencia de mesera

9. Ajuste Vaginal:  57%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Con respecto a la primera vez, acá si hubo una notable diferencia, esta vez su mamada fue monse y por 2 minutos 

12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto nos pelamos y me dice como quieres, así que le hago montar ver ese culazo comerse toda mi verga en el espejo me puso mas fierro hicimos un par de poses mas, gemía levemente pero igual la note seria y fria csm como que no la vivio, pero se dejaba maltratar, cuando cambiaba de pose me decia en perrito en perrito a cada rato, así que finalmente, le pongo en perrito para terminar al borde tremendo rabazo le metí todo el pepino ,  estuve buen tiempo dándole en esa pose y  ahí se va too.

13. Higiene Personal: No es limpia no se baña después de la faena

14. Besos en la Boca: ni lo intente, si la vi un poco mal tampoco lo daría

15. Precio: tome media 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: en Photoestafa - 953887509

17. Número de Habitación: Hs por habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4

20. Comentarios Adicionales: Ya no repetiría con ella su trato fue mecánico, Lastima porque el primer polvo cuando ella recién iniciaba fue bueno, pero esta vez fue deficiente, no me importa que ese día estaba mal, no me arriesgaría otra vez con ella.

Editado por Soprano